El Madrid se ‘pega’ con el Inter por Nasri

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Madrid se ‘pega’ con el Inter por Nasri

ES LA NUEVA JOYA DEL FÚTBOL FRANCÉS

Samir Nasri (19 años), centrocampista ofensivo del Olympique de Marsella, ocupa un lugar preferente en las agendas del Real Madrid e Inter de Milán. La joven estrella francesa, que ya está jugando partidos con la selección absoluta, puede enfrentar al equipo español con el italiano. Los dos clubes siguen con mucha atención su trayectoria.

El Inter ha pensado en Nasri como el sustituto de Luis Figo. El portugués abandonará el Inter al final de esta temporada y los italianos buscan un recambio de futuro. Los elegidos son Nasri y el portugués del Oporto, Ricardo Quaresma. Pero el Inter, que ya ha hecho una aproximación a Nasri, ha podido saber que el Real Madrid también está interesado en esta perla francesa. Los ojeadores del club blanco ya estuvieron la temporada pasada viendo en directo a Nasri. Este futbolista fue subcampeón en la Liga francesa y campeón de la Copa. Tuvo el reconocimiento del mejor jugador joven de la temporada y Zidane le entregó el premio. En su país dicen que es el sucesor de Zizou, que juega como los ángeles.

Nasri ya ha podido comentar que su máxima ilusión es fichar por el Real Madrid. Esto lo conoce en el Inter. Si el equipo italiano se mete en la puja subirá el precio de este futbolista que está llamado marcar una época y liderar la selección francesa. Habrá ‘pelea’ por este jugador.
Angelito

#2Mensaje

Ojala me fichen se que soy la joya me quiero ir al Madrid ya XD XD
BERTOL

#3Mensaje

la de espacio que rellena marca con este chico... no se si vendra pero ya han hecho taquilla gracias a el (os recuerdo que este verano decian que tenia un precontrato para el 2008... y ahora se tienen que pegar para ficharle???????
Joaky

#4Mensaje

pues eso está bien q se pegen por nasri y no drogba y cosas de esas queremos a jovenes.
elessar

#5Mensaje

no pero ese inter si es entrometido, pues espero que nos hagamos con los servicios de samir, promesas como esas es en la que un equipo debe de fijarce.
willi

#6Mensaje

nasri si!!!, drogba nooo!!!, por Dios, este tipo es bueno, ojala lo traigan ademas esta joven
Edge

#7Mensaje

NASRI SI, DROGBA NO!!!! XD
hitzeko

#8Mensaje

Pues yo pienso que después de unos años fichando jugadores excesivamente jóvenes (Ramos, Robinho, Gago, Higuaín, Marcelo, Sneijder, Pepe, Robben, Drenthe...) es hora de traerse un par de jugadores contrastados, no más.
Se habla de Nasri, Coutinho... pero vamos a ver, tenemos a Drenthe, Robinho, Higuaín y Robben en la zona ofensiva, no caben más. Pienso que si debe venir un jugador para esa zona, debe ser un tío del corte de Kaká, Cristiano Ronaldo... sino no merece la pena.
cormonse

#9Mensaje

esta bien
Responder