Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16481Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16482Mensaje

sergio20azb escribió:Ronaldo jogou muito bem, mas todos os jogadores estiveram fantásticos !! Portugal e Espanha na final do EURO
Uma Final Ibérica :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

O futebol da Europa está na Peninsula Iberica :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:D
Borrar usuario 14562

#16483Mensaje

sergio20azb escribió:
Antonio[RM] escribió:
sergio20azb escribió:Ronaldo jogou muito bem, mas todos os jogadores estiveram fantásticos !! Portugal e Espanha na final do EURO
Donde hay que firmar, compañero? :fiesta:
No sé dónde firmar, pero realmente queremos que suceda :fiesta:
Seria el partido mas tranquilo de mi vida... Ganase quien ganase estaria feliz :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16484Mensaje

Para que se diera esa dificil, casi utópica final, España tendria que pasar como segunda de grupo, sino, nos cruzaríamos en semifinales, si ambos llegasen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16485Mensaje

Don Vicente escribió:
rupeni escribió:... creo que el ganador del balón de oro saldrá del campeón de la Euro.
´
Debería ser como dices , pero a veces no sucede así. Nosotros ganamos un mundial y nos birlaron el balón de oro, que debió ganarlo Iniesta por el gol que metió en la final.... En fin, ya veremos
El balón de oro debió ser para Sneijder. Cristiano ahora tiene una gran oportunidad, porque salvo sorpresa, estará en semis.
Borrar usuario 14562

#16486Mensaje

RC3 escribió:Para que se diera esa dificil, casi utópica final, España tendria que pasar como segunda de grupo, sino, nos cruzaríamos en semifinales, si ambos llegasen.
O_o :(
Bueno, cosas mas sorprendentes se han visto :fiesta:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#16487Mensaje

parece que algunos les da igual que gane la Eurocopa España o Portugal por el maldito balón de oro. A algunos la rivalidad Madrid-Barca les está haciendo daño.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16488Mensaje

A ver si se dan cuenta de una vez,que cuanto más machacan a este chico más se crece y hace el partidazo que se
ha marcado. Es enorme.! =D> =D>
Borrar usuario 14562

#16489Mensaje

pementos escribió:parece que algunos les da igual que gane la Eurocopa España o Portugal por el maldito balón de oro. A algunos la rivalidad Madrid-Barca les está haciendo daño.
Hostia, tu, que se lo pregunten a Xavi... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16490Mensaje

A Cualquiera no le dan el peso futbolístico de un país, le critican, machacan y responde como hace Ronaldo. A parte de ser buen futbolista hay que tener algo más que a otros quizá les falte...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16491Mensaje

Es increíble, y aun así cuando mas dudan de el es cuando mejor responde, llevo a su selección a la euro y ahora a cuartos, espero que llegue lo mas lejos posible, se lo merece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16492Mensaje

hitzeko escribió:A Cualquiera no le dan el peso futbolístico de un país, le critican, machacan y responde como hace Ronaldo. A parte de ser buen futbolista hay que tener algo más que a otros quizá les falte...
Exacto, compite por ser el mejor con el niño mimadito del fútbol. CR es el golpe constante a quién le agrede, siempre se levanta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16493Mensaje

El Mejor jugador del mundo =D>
Borrar usuario 4146

#16494Mensaje

Que grande este jugador, le da el pase a la Euro a Portugal... le da el pase del grupo de la muerte para la siguiente ronda.

Simplemente el mejor jugador del mundo.

Mientras que otros enanos hormonados de mierda... bueno a lo más que llegan es a meter goles en partidos amistosos contra una Brasil sub 23 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por que en la Copa America nada... ni un gol. 0.


CHUPALA MESSI !!!
CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!

CR7 BALÓN DE ORO !!!!

Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16495Mensaje

Este crack nos cago la jornada a holanda , pero bueno es un crack nada mas =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16496Mensaje

pementos escribió:parece que algunos les da igual que gane la Eurocopa España o Portugal por el maldito balón de oro. A algunos la rivalidad Madrid-Barca les está haciendo daño.
No, a mi no me da igual.Yo voy con Portugal
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16497Mensaje

Yo sin duda quiero que la gane España, pero si la gana Portugal, tampoco me enfadaría, después de haber ganado un mundial y una eurocopa en los 4 años anteriores.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#16498Mensaje

A mi me da igual quien la gane, solo quiero ver buen futbol :fiesta:
Borrar usuario 14562

#16499Mensaje

mig_rm escribió:Yo sin duda quiero que la gane España, pero si la gana Portugal, tampoco me enfadaría, después de haber ganado un mundial y una eurocopa en los 4 años anteriores.
Suscribo tu comentario casi al 100%; solo cambiaria la parte que dice "pero si la gana Portugal, tampoco me enfadaria" por "pero si la gana Portugal, tambien me alegraria" :fiesta:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16500Mensaje

pementos escribió:parece que algunos les da igual que gane la Eurocopa España o Portugal por el maldito balón de oro. A algunos la rivalidad Madrid-Barca les está haciendo daño.
Pienso exactamente lo mismo. A veces pienso si no nos estamos todos volviendo locos por este forofismo exacerbado. ¡Coño, que antes de todo somos españoles y lo que nos debe importar es nuestra selección! Yo ahora mismo estoy antes con Torres, Silva o Iniesta que con Ronaldo u Ozil, que representan a países que no son los míos... Luego, cuando acabe la Eurocopa, cada uno a su casa y Dios a la de todos... Es que alucino que haya españoles que prefieran que España pierda con Portugal sólo porque allí juegue Ronaldo. Vamos, para mear y no echar gota :facepalm:
Responder