stalhuth escribió:el gol de Dinamarca fue un lechaso de balon parado, eso fue todo lo que llego, el resto era todo Alemania pero le falto contundencia para hacer al menos un par de goles mas. Si gana Grecia sera por como siempre han ganado ellos, con muchisima suerte, pero todo es posible...
Di la verdad, tú no viste el partido jeje. Dinamarca se las hizo pasar putillas a Alemania. De hecho los daneses han jugado muy bien contra los 3 del grupo, con sus limitaciones.
stalhuth escribió:el gol de Dinamarca fue un lechaso de balon parado, eso fue todo lo que llego, el resto era todo Alemania pero le falto contundencia para hacer al menos un par de goles mas. Si gana Grecia sera por como siempre han ganado ellos, con muchisima suerte, pero todo es posible...
Di la verdad, tú no viste el partido jeje. Dinamarca se las hizo pasar putillas a Alemania. De hecho los daneses han jugado muy bien contra los 3 del grupo, con sus limitaciones.
que va, solo en el final del segundo tiempo presionaron ya que no les quedaba otra, pero los daneses no fueron rival, con Portugal si se noto mas...
Yo vi en la 2ª parte a los dos muy cansaditos, pero tuvo que hacer un par de paradas Neuer y los daneses nunca perdieron las ganas de ir por el partido. Con posible penalti de Badstuber a Bendtner con 1-1. Tengamos en cuenta la potencia de cada equipo.
A Alemania le hecho en falta velocidad, u Ozil contacta rápido con la pelota, o le cae la cosa a Muller, o se relentiza su juego. Creo sobre todo que notan el bajo físico de Bastian. Aún así hay que decir que 9 puntos en este grupo la señala como favorita sin duda.
Muller esta algo deaparecido o me lo parece a mi??? Alemania siempre es temible pero no la veo superior a España.ademas no se si juegan lento para ahorrar energias o que no pueden mas.
saratoga escribió:Muller esta algo deaparecido o me lo parece a mi??? Alemania siempre es temible pero no la veo superior a España.ademas no se si juegan lento para ahorrar energias o que no pueden mas.
saratoga escribió:Muller esta algo deaparecido o me lo parece a mi??? Alemania siempre es temible pero no la veo superior a España.ademas no se si juegan lento para ahorrar energias o que no pueden mas.
Muller está sobrevalorado.
pero es fijisimo para Low.Sin embargo ni un minuto para Gotze
stalhuth escribió:denle ya la copa a España y 5 copas mas del mundo, al lado de España el mundo entero es una mierda!
hombre nadie ha dicho eso jejeje
oyes es que muchos se pasan, que si españa no tiene rival, que si españa es el tiqui taca, que si españa es la super goleadora temible, que si la mejor de la historia del universo....ya se parecen a maradona jajajaja
Que España es la selección más goleadora es una realidad, que realiza el mejor fútbol, pues depende de los gustos, para mí sin duda, y que es una de las mejores selecciones de la historia, pues es evidente.
stalhuth escribió:denle ya la copa a España y 5 copas mas del mundo, al lado de España el mundo entero es una mierda!
hombre nadie ha dicho eso jejeje
oyes es que muchos se pasan, que si españa no tiene rival, que si españa es el tiqui taca, que si españa es la super goleadora temible, que si la mejor de la historia del universo....ya se parecen a maradona jajajaja
Eso no se lo he leido a nadie aqui (si me equivoco, corregidme); ahora, si haces caso de lo que dice la prensa, mal vamos. Todas pecan (no solo la española) de un chovinismo casi enfermizo
PD: Los mejores, los favoritos y los que mejor futbol hacen son los alemanes
Edito: Juanitomaravilla...
Última edición por Borrar usuario 14562 el Lun Jun 18, 2012 12:37 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:Que España es la selección más goleadora es una realidad, que realiza el mejor fútbol, pues depende de los gustos, para mí sin duda, y que es una de las mejores selecciones de la historia, pues es evidente.