Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#341Mensaje

stalhuth escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si una selección que ha encadenado una Eurocopa y un Mundial no es de las mejores de la historia..
si es verdad, pero tambien hay otras con euros y mundiales y hasta mas...
Pues claro, nunca se pueden descartar a Alemania, Italia,.. Pero veo a España favorita porque es casi el mismo grupo desde 2006, y son jugadores acostumbrados a jugar fases finales, e incluso en sus respectivos equipos, más de la mitad han ganado Eurocopa, Mundial y Champions, es impresionante.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si una selección que ha encadenado una Eurocopa y un Mundial no es de las mejores de la historia..
Eso es cierto e irrefutable,otra cosa es lo que publique la prensa como decia el compañero,a veces dan bastante asco,y si escuchas a los comentaristas españoles dan ganas de vomitar,pero supongo que sera asi en todas partes.A mi particularmente tanto tiki taka me aburre un poco pero por lo visto es el no da mas en el futbol ultimamente .
Bueno nadie ha dicho que el resto del mundo sea una mierda,creo que aqui se respeta eso bastante,otra cosa es que digamos que la veamos favorita y despues de una Euro y de un mundial pues algo de eso habra,supongo.
Borrar usuario 14562

#343Mensaje

Por palmares hay varias selecciones muy por encima de España, y por futbol desplegado, tambien :sisi:

Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina... estarian por encima. Francia, Inglaterra y Holanda estarian a la par :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#344Mensaje

Yo concuerdo con Zam en que Dinamarca puso algunas dificultades a Alemania, el gol pues fue de una jugada que acabaron bien a mi parecer.
Me gusto mas Alemania en el primer tiempo por que le puso mas velocidad, despues en la segunda parte un poco se apagaron, ademas de que Dinamarca puso el cerrojo para ver si lograba algo con el contrataque, y en realidad ocasiono al menos una jugada bastante clara.

Lo que dicen de Muller, pues si anda desaparecido, habra que ver como sigue. Aunque igual por alli participo en la jugada del gol.

Podolski me gusto pero solo en la primera mitad, en la segunda desaparecio, al menos Low se dio cuenta y metio a Schurrle que la verdad me gusto como ha jugado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#345Mensaje

Antonio[RM] escribió:Por palmares hay varias selecciones muy por encima de España, y por futbol desplegado, tambien :sisi:

Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina... estarian por encima. Francia, Inglaterra y Holanda estarian a la par :sisi:
venga va,ahora resulta que medio mundo juega mejor.No creo que Brasil juegue mejor ni de lejos,ni Italia que solo consigio empatar ¿Uruguay? ¿Inglaterra? ... ¿pero es enserio? Qque lo que ha conseguido España es hace nada,no es del siglo pasado,que me digas que hay alguna seleccion que le podria ganar no te digo que no,el futbol es impredecible,pero muchas de esas selecciones no dan esa sensacion ni de lejos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#346Mensaje

De las que recuerde la Alemania del 74 era impresionante, la Holanda de aquella época de los Cruijff y Rensenbrink lo mismo y la Holanda de Van Basten y Gullit también y nunca ganaron un mundial así cómo aquel Brasil de Socrates,Falcao,Cerezo,Zico y tampoco lograron ganar aquel mundial que se lo llevó la Italia de Rossi y Altobelli y la Brasil de Cafú, RC y Ronaldo Nazario lo mismo, hay mucha tela que cortar para llevarse el galardón de mejor equipo de la historia.
Borrar usuario 14562

#347Mensaje

saratoga escribió:
Antonio[RM] escribió:Por palmares hay varias selecciones muy por encima de España, y por futbol desplegado, tambien :sisi:

Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina... estarian por encima. Francia, Inglaterra y Holanda estarian a la par :sisi:
venga va,ahora resulta que medio mundo juega mejor.No creo que Brasil juegue mejor ni de lejos,ni Italia que solo consigio empatar ¿Uruguay? ¿Inglaterra? ... ¿pero es enserio? Qque lo que ha conseguido España es hace nada,no es del siglo pasado,que me digas que hay alguna seleccion que le podria ganar no te digo que no,el futbol es impredecible,pero muchas de esas selecciones no dan esa sensacion ni de lejos
Amiga, estoy hablando en terminos historicos. Esta claro que, actualmente, España es de las mejores; eso no lo pongo en duda. Aunque el Mundial que ganamos fue con mas pena que gloria, todo hay que decirlo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#348Mensaje

Yo aún no sé como anda España, pero creo que va favorita por que lo merece, sin embargo tenemos una carencia importante de un delantero de nivel y muchos jugadores claves tocados fisicamente. Ahora se empezarán a definir los que mejor están claramente. Yo he visto a una Portugal mejor de lo esperado, una Grecia que no esperaba ni de coña en cuartos y no sé que esperar de Italia o Francia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#349Mensaje

en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
Borrar usuario 14562

#350Mensaje

rupeni escribió:De las que recuerde la Alemania del 74 era impresionante, la Holanda de aquella época de los Cruijff y Rensenbrink lo mismo y la Holanda de Van Basten y Gullit también y nunca ganaron un mundial así cómo aquel Brasil de Socrates,Falcao,Cerezo,Zico y tampoco lograron ganar aquel mundial que se lo llevó la Italia de Rossi y Altobelli y la Brasil de Cafú, RC y Ronaldo Nazario lo mismo, hay mucha tela que cortar para llevarse el galardón de mejor equipo de la historia.
Por no mencionar a la Brasil del 70, de la que dicen que hizo un futbol inigualable. Yo no lo se porque me pilla muy lejos, pero hay videos y expertos que hablan del tema con asombro :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#351Mensaje

saratoga escribió:
Antonio[RM] escribió:Por palmares hay varias selecciones muy por encima de España, y por futbol desplegado, tambien :sisi:

Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina... estarian por encima. Francia, Inglaterra y Holanda estarian a la par :sisi:
venga va,ahora resulta que medio mundo juega mejor.No creo que Brasil juegue mejor ni de lejos,ni Italia que solo consigio empatar ¿Uruguay? ¿Inglaterra? ... ¿pero es enserio? Qque lo que ha conseguido España es hace nada,no es del siglo pasado,que me digas que hay alguna seleccion que le podria ganar no te digo que no,el futbol es impredecible,pero muchas de esas selecciones no dan esa sensacion ni de lejos

Saratoga creo que el se referia en cuanto a historia.

Selecciones brasileñas, alemanas, holandesas han desplegado un futbol muy bueno tambien. Ademas de estar la pentacampeona, tetracampeona y tricampeona del mundo.

En lo que se refiere a la actualidad es cierto que España juega muy bien, aunque en gustos se rompen colores, a algunos les gusta el juego a otros no.

A mi me gustaba mas España un poco antes, ultimamente a veces puede aburrir.

Aun asi al dia de hoy creo que las mejores 2 selecciones del mundo son España y Alemania. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#352Mensaje

saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
:lol: jo saratoga que ya pareces como cuando los culerdos dicen que las copas de Europa del Madrid no valen! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#353Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:
Antonio[RM] escribió:Por palmares hay varias selecciones muy por encima de España, y por futbol desplegado, tambien :sisi:

Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina... estarian por encima. Francia, Inglaterra y Holanda estarian a la par :sisi:
venga va,ahora resulta que medio mundo juega mejor.No creo que Brasil juegue mejor ni de lejos,ni Italia que solo consigio empatar ¿Uruguay? ¿Inglaterra? ... ¿pero es enserio? Qque lo que ha conseguido España es hace nada,no es del siglo pasado,que me digas que hay alguna seleccion que le podria ganar no te digo que no,el futbol es impredecible,pero muchas de esas selecciones no dan esa sensacion ni de lejos

Saratoga creo que el se referia en cuanto a historia.

Selecciones brasileñas, alemanas, holandesas han desplegado un futbol muy bueno tambien. Ademas de estar la pentacampeona, tetracampeona y tricampeona del mundo.

En lo que se refiere a la actualidad es cierto que España juega muy bien, aunque en gustos se rompen colores, a algunos les gusta el juego a otros no.

A mi me gustaba mas España un poco antes, ultimamente a veces puede aburrir.

Aun asi al dia de hoy creo que las mejores 2 selecciones del mundo son España y Alemania. :sisi:
Ahhhh bueno,yo no me atreveria a decir que España hace el mejor futbol de la historia,eso es algo ya muy gordo y para gustos los colores.Yo prefiero ver a 11 tios corriendo como posesos dejandose la piel en el campo y sudando como cerdos jajajjja,eso de ir medio andando y dar un millon de pases estar muy bien y tal pero durme un poco
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#354Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
:lol: jo saratoga que ya pareces como cuando los culerdos dicen que las copas de Europa del Madrid no valen! :lol: :lol:
las copas del Madrid si valen,ahi esta todo lo que hizo este equipo,solo decia que tener todo eso no te garantiza que lo vayas a conseguir ahora.A eso me referia,sobretodo con selecciones que hace mucho que dejaron de brillar
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#355Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
:lol: jo saratoga que ya pareces como cuando los culerdos dicen que las copas de Europa del Madrid no valen! :lol: :lol:
jajajaja me quitaste los dedos del teclado :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#356Mensaje

saratoga escribió:
latinrus escribió:
saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
:lol: jo saratoga que ya pareces como cuando los culerdos dicen que las copas de Europa del Madrid no valen! :lol: :lol:
las copas del Madrid si valen,ahi esta todo lo que hizo este equipo,solo decia que tener todo eso no te garantiza que lo vayas a conseguir ahora.A eso me referia,sobretodo con selecciones que hace mucho que dejaron de brillar

:lol: vale lo entendi! ;) igual solo queria poner un tono humoristico.


Pues a ver como termina esto, creo que es bastante probable que se repita la final del 2008 :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#357Mensaje

Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:De las que recuerde la Alemania del 74 era impresionante, la Holanda de aquella época de los Cruijff y Rensenbrink lo mismo y la Holanda de Van Basten y Gullit también y nunca ganaron un mundial así cómo aquel Brasil de Socrates,Falcao,Cerezo,Zico y tampoco lograron ganar aquel mundial que se lo llevó la Italia de Rossi y Altobelli y la Brasil de Cafú, RC y Ronaldo Nazario lo mismo, hay mucha tela que cortar para llevarse el galardón de mejor equipo de la historia.
Por no mencionar a la Brasil del 70, de la que dicen que hizo un futbol inigualable. Yo no lo se porque me pilla muy lejos, pero hay videos y expertos que hablan del tema con asombro :sisi:
Ahí no llego, hablo de las que he visto jugar, dicen que el Brasil del 70 era la mejor selección de la historia los, Jairzinho,Gerson,Tostao,Pele y Rivelinho son la mejor delantera de la historia pero lo que he visto han sido en películas antiguas y en un No-do que ví de niño que aglutinaba unas películas de aquella gente y eso que dicen que Garrincha,Vava y Didí aún eran mejores.

Aquella Alemania era la polla
Maier
Vogts-Beckenbauer-Schwarzenbeck-Breitner
Bonhoff-Overath-Jurgen Grawoski
Hoeness-Muller y Heynckes

Ganaron la euro del 72, el mundial del 74 y perdieron la final de la euro del 76 con Checoslovaquia del penalty famoso de Panenka, que tenía 3-4 cracks, Ondrus,Masny y Panenka entre otros.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#358Mensaje

rupeni escribió:
Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:De las que recuerde la Alemania del 74 era impresionante, la Holanda de aquella época de los Cruijff y Rensenbrink lo mismo y la Holanda de Van Basten y Gullit también y nunca ganaron un mundial así cómo aquel Brasil de Socrates,Falcao,Cerezo,Zico y tampoco lograron ganar aquel mundial que se lo llevó la Italia de Rossi y Altobelli y la Brasil de Cafú, RC y Ronaldo Nazario lo mismo, hay mucha tela que cortar para llevarse el galardón de mejor equipo de la historia.
Por no mencionar a la Brasil del 70, de la que dicen que hizo un futbol inigualable. Yo no lo se porque me pilla muy lejos, pero hay videos y expertos que hablan del tema con asombro :sisi:
Ahí no llego, hablo de las que he visto jugar, dicen que el Brasil del 70 era la mejor selección de la historia los, Jairzinho,Gerson,Tostao,Pele y Rivelinho son la mejor delantera de la historia pero lo que he visto han sido en películas antiguas y en un No-do que ví de niño que aglutinaba unas películas de aquella gente y eso que dicen que Garrincha,Vava y Didí aún eran mejores.

Aquella Alemania era la polla
Maier
Vogts-Beckenbauer-Schwarzenbeck-Breitner
Bonhoff-Overath-Jurgen Grawoski
Hoeness-Muller y Heynckes

Ganaron la euro del 72, el mundial del 74 y perdieron la final de la euro del 76 con Checoslovaquia del penalty famoso de Panenka, que tenía 3-4 cracks, Ondrus,Masny y Panenka entre otros.
Hombre Brasil 70 era una bestialidad, pero también es verdad que tuvo la "suerte" de que ese mundial fuese el primer torneo futbolístico retransmitido a gran escala y por eso impactó tanto.

Yo no sabría con cual quedarme, quizás con Brasil 82, creo quehan sido los que mejor han llegado a jugar, pero claro, tuvieron el fallo de darle las camisetas #1 y #9 a dos conos. :facepalm:
Borrar usuario 14562

#359Mensaje

saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
Por esa misma regla de tres, no vale lo que hizo España en el 2008 y 2010... O_o

Por cierto, tambien recuerdo el repaso que nos pegaron Argentina (4-1) y Portugal (4-0) despues de venir como campeones del mundo. Bonita manera de reforzar el prestigio que tanto sudor y fatiga nos costo conseguir con el Mundial... :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#360Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:
latinrus escribió:
saratoga escribió:en terminos historicos,bueno,vale,pero ahora estamos en el 2012 y lo de antes no vale,por historia no se gana,ya visye a Argentina en el ultimo mundial,la historia no te garantiza nada en el presente ni en el futuro,solo constata el pasado
:lol: jo saratoga que ya pareces como cuando los culerdos dicen que las copas de Europa del Madrid no valen! :lol: :lol:
las copas del Madrid si valen,ahi esta todo lo que hizo este equipo,solo decia que tener todo eso no te garantiza que lo vayas a conseguir ahora.A eso me referia,sobretodo con selecciones que hace mucho que dejaron de brillar

:lol: vale lo entendi! ;) igual solo queria poner un tono humoristico.


Pues a ver como termina esto, creo que es bastante probable que se repita la final del 2008 :sisi:
A ver si se me entiende.Yo no desprecio a las demas selecciones ni mucho menos,pero España es favorita y se lo ha ganado pero eso no le da el titulo ,se lo tendra que luchar con otras muy buenas selecciones,que las hay,y que ganen los mejores.Lo malo de que gane España son los periodistas y Xavi ,ya lo que le faltaba al enano creido,se pondra insoportable,es que no lo trago.Se autocoronara como Napoleon,no se si podre con eso
Responder