Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16501Mensaje

Y digo más: si no la gana España, prefiero que la gana cualquier otro que no sea vecino como Francia o Portugal. Si puede ser lo más alejado del mapa, mejor O_o
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#16502Mensaje

Tú eres el mejor del mundo! Te amo!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16503Mensaje

Don Vicente escribió:
pementos escribió:parece que algunos les da igual que gane la Eurocopa España o Portugal por el maldito balón de oro. A algunos la rivalidad Madrid-Barca les está haciendo daño.
Pienso exactamente lo mismo. A veces pienso si no nos estamos todos volviendo locos por este forofismo exacerbado. ¡Coño, que antes de todo somos españoles y lo que nos debe importar es nuestra selección! Yo ahora mismo estoy antes con Torres, Silva o Iniesta que con Ronaldo u Ozil, que representan a países que no son los míos... Luego, cuando acabe la Eurocopa, cada uno a su casa y Dios a la de todos... Es que alucino que haya españoles que prefieran que España pierda con Portugal sólo porque allí juegue Ronaldo. Vamos, para mear y no echar gota :facepalm:
A mi me da igual quien gane el balon de oro y esas memeces,lo que si me gusta es que los nuestros lo hagan bien y me alegro por ellos,pero sin pasarme.Lo que me importa es que rindan en mi equipo.
Lo de apoyar a otras selecciones pues cada uno que haga lo que le parezca bien,faltaria mas,todo es respetable
Borrar usuario 4361.

#16504Mensaje

Tienen asequible el pase a semis :sisi: :sisi:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#16505Mensaje

[youtube]xGlQsz2RwA0[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#16506Mensaje

Robert Pires: "Cristiano Ronaldo tiene más potencial que Messi"
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16507Mensaje

UzielCR7 escribió:Robert Pires: "Cristiano Ronaldo tiene más potencial que Messi"
Pobrecillo...le van a caer latigazos por haberse salido de la verdad única....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16508Mensaje

Yo creo que quería decir potencia, porque potencial, por mucho que me duela, tiene más Messi que CR.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16509Mensaje

Es evidente que tiene mucho más potencial, CR7 le saca a su potencial un 7 mientras que Messi le saca al suyo 12, no ha dicho ninguna burrada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#16510Mensaje

Notable. =D> =D> =D>
Borrar usuario 14562

#16511Mensaje

Un "datito" que, al menos yo, desconocia:

Cristiano, primer portugués que marca en cinco grandes torneos

Cristiano Ronaldo hizo historia en la selección portuguesa con sus dos goles a Holanda en Kharkiv al convertirse en el primer jugador del país que marca en cinco fases finales de Eurocopas o Mundiales. Cristiano anotó en las Eurocopas 2004, 2008 y 2012 y en los Mundiales 2006 y 2010.

A Cristiano sólo le supera Klinsmann (goleador en seis grandes torneos) e iguala a Henry, Völler y Henrik Larsson. Cristiano lleva 34 goles en 93 partidos internacionales y se acerca a Eusebio (41) y Pauleta (47), artilleros históricos del fútbol luso. Sólo siete jugadores han marcado en tres fases finales de un Europeo: Nuno Gomes, Hélder Postiga, Ibrahimovic, Smicer, Klinsmann y Henry.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/17/ ... 54058.html
Borrar usuario 4146

#16512Mensaje

Antonio[RM] escribió:Un "datito" que, al menos yo, desconocia:

Cristiano, primer portugués que marca en cinco grandes torneos

Cristiano Ronaldo hizo historia en la selección portuguesa con sus dos goles a Holanda en Kharkiv al convertirse en el primer jugador del país que marca en cinco fases finales de Eurocopas o Mundiales. Cristiano anotó en las Eurocopas 2004, 2008 y 2012 y en los Mundiales 2006 y 2010.

A Cristiano sólo le supera Klinsmann (goleador en seis grandes torneos) e iguala a Henry, Völler y Henrik Larsson. Cristiano lleva 34 goles en 93 partidos internacionales y se acerca a Eusebio (41) y Pauleta (47), artilleros históricos del fútbol luso. Sólo siete jugadores han marcado en tres fases finales de un Europeo: Nuno Gomes, Hélder Postiga, Ibrahimovic, Smicer, Klinsmann y Henry.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/17/ ... 54058.html

El más grande de todos =D> =D> =D> =D>


A Messi lo siguen esperando sentados en el estadio desde la Copa America para ver cuando llega un gol importante de él con Argentina, ya sea en torneo continental o en Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16513Mensaje

Una vez más, cuando todo el mundo lo estaba masacrando a críticas, resurgió con un partidazo. La mejor actuación a nivel individual en lo que va de campeonato.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16514Mensaje

CRMadridista escribió:
UzielCR7 escribió:Robert Pires: "Cristiano Ronaldo tiene más potencial que Messi"
Pobrecillo...le van a caer latigazos por haberse salido de la verdad única....
Me parece tonto esto de andar siempre comparando a CR con Messi. Al final van a desquiciar al pobre muchacho. CR es un jugadorazo como la copa de un pino, pero esa absurda comparación con Messi le está haciendo daño, porque termina descentrándole, como pasó el otro día. Messi es Messi, por mucho que nos joda, un jugador a la altura de los Di Stefano, Pelé o Maradona, y si el Barça ha tenido la suerte de que esté en sus filas, pues suerte que tienen, como nosotros la tuvimos en su momento con el inigualable don Alfredo. Pero no desquiciamos comparándole con él al mejor jugador que tenemos en nuestras filas :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16515Mensaje

Don Vicente escribió:
CRMadridista escribió:
UzielCR7 escribió:Robert Pires: "Cristiano Ronaldo tiene más potencial que Messi"
Pobrecillo...le van a caer latigazos por haberse salido de la verdad única....
Me parece tonto esto de andar siempre comparando a CR con Messi. Al final van a desquiciar al pobre muchacho. CR es un jugadorazo como la copa de un pino, pero esa absurda comparación con Messi le está haciendo daño, porque termina descentrándole, como pasó el otro día. Messi es Messi, por mucho que nos joda, un jugador a la altura de los Di Stefano, Pelé o Maradona, y si el Barça ha tenido la suerte de que esté en sus filas, pues suerte que tienen, como nosotros la tuvimos en su momento con el inigualable don Alfredo. Pero no desquiciamos comparándole con él al mejor jugador que tenemos en nuestras filas :evil:
¿Messi a al altura de pele?Por dios que ignorancia.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16516Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Don Vicente escribió: Me parece tonto esto de andar siempre comparando a CR con Messi. Al final van a desquiciar al pobre muchacho. CR es un jugadorazo como la copa de un pino, pero esa absurda comparación con Messi le está haciendo daño, porque termina descentrándole, como pasó el otro día. Messi es Messi, por mucho que nos joda, un jugador a la altura de los Di Stefano, Pelé o Maradona, y si el Barça ha tenido la suerte de que esté en sus filas, pues suerte que tienen, como nosotros la tuvimos en su momento con el inigualable don Alfredo. Pero no desquiciamos comparándole con él al mejor jugador que tenemos en nuestras filas :evil:
¿Messi a al altura de pele?Por dios que ignorancia.
Seguramente ninguno de los dos habra visto jugar a pele...(entre los que yo me incluyo)
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16517Mensaje

Pues sí que lo he visto jugar, sí. Es que uno tiene ya sus añitos :oops:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16518Mensaje

Don Vicente escribió:Pues sí que lo he visto jugar, sí. Es que uno tiene ya sus añitos :oops:
pues debes tener un monton ,porque yo los tengo y no lo he visto,es mas dudo si lo ha visto jugar mi padre,aparte de algun reportaje ,programa y cosa por el estilo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16519Mensaje

¿Pero Pelé era para tanto? yo esque los vídeos que he visto no me parecía tampoco mejor que Zidane por ejemplo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16520Mensaje

Don Vicente escribió:Pues sí que lo he visto jugar, sí. Es que uno tiene ya sus añitos :oops:
Pues debias tener canal+ liga brasileña para ver en los años 60 el campeonato brasileño :D .
Última edición por Tamerlan el Lun Jun 18, 2012 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Responder