Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16521Mensaje

Habeis pensado que Portugal se enfrenta a la R. Checa y a priori es asequible para Portugal...se puede meter en semis. Incluso Si Cristiano vuelve hacer un partidazo y se mete en semis...el balon de oro puede estar muy cerca. =D> Yo creo que ayer dio un salto enorme y lo debe rematar. Caer unas semis no sucede nada...mirar Forlan en el mundial pasado.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16522Mensaje

Lass escribió:¿Pero Pelé era para tanto? yo esque los vídeos que he visto no me parecía tampoco mejor que Zidane por ejemplo.
En el mundial del 58, con 17 años le casco 3 goles a la favorita que era francia (kopa, fontaine con 13 goles) y en la final marco otros dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16523Mensaje

Yo logicamente no lo he visto pero conozco la historia y he visto miles de videos y documentales,y sobre todo la pelicula Pele eterno que recomiendo a todo el mundo,vale que era otra epoca y las defensas era diferentes pero ese hombre sobresalia ante todos y nadie mas metio en su carrera 1284 goles.Pone el nombre de messi al lado siquiera del de Pele me parece ridiculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16524Mensaje

Pues surgió el mejor Ronaldo.

=D>
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#16525Mensaje

Coño si quereis saber más sobre jugadores históricos bajaros partidos clasicos de internet, que a poco que busques encuentras muchisimos. Que yo he llegado a ver partidos del Brasil del 58. Y si, Pelé era una cosa muy burra. Pero la verdad que me pongo a pensarlo y ni Messi ni Cristiano me parece que estén muy lejos de los grandes. Creo que a veces ni nos damos cuenta de la bestialidad que estamos viviendo con estos dos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16526Mensaje

No vean partidos viejos que no les van a aportar nada, mejor lean libros, que eso sí que enriquece, bastante fútbol se impone ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16527Mensaje

Habrá un día en que la gente se meta la lengua por el ano, qué felices seremos todos.

http://www.canariasinvestiga.org/la-ale ... no-ronaldo
La alegría de Nuhazet y Cristiano Ronaldo
El futbolista del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, financian en una clínica privada de Madrid el tratamiento de un niño canario con cáncer
Y nadie lo anuncia a bombo y platillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16528Mensaje

degas escribió:Habrá un día en que la gente se meta la lengua por el ano, qué felices seremos todos.

http://www.canariasinvestiga.org/la-ale ... no-ronaldo
La alegría de Nuhazet y Cristiano Ronaldo
El futbolista del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, financian en una clínica privada de Madrid el tratamiento de un niño canario con cáncer
Y nadie lo anuncia a bombo y platillo.
Porque no interesa. Ya sabemos que los jugadores del Madrid son todos malas personas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16529Mensaje

degas escribió:Habrá un día en que la gente se meta la lengua por el ano, qué felices seremos todos.

http://www.canariasinvestiga.org/la-ale ... no-ronaldo
La alegría de Nuhazet y Cristiano Ronaldo
El futbolista del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, financian en una clínica privada de Madrid el tratamiento de un niño canario con cáncer
Y nadie lo anuncia a bombo y platillo.

Es mejor criticar que Mendes tenga muchos representados y que Cristiano es mala persona, parece que vende mas lo malo que lo bueno. Un gran gesto de ambos. =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16530Mensaje

Si todo va bien, ya veo una semifinal Portugal-España :fiesta: :fiesta:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16531Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:Habrá un día en que la gente se meta la lengua por el ano, qué felices seremos todos.

http://www.canariasinvestiga.org/la-ale ... no-ronaldo
La alegría de Nuhazet y Cristiano Ronaldo
El futbolista del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, financian en una clínica privada de Madrid el tratamiento de un niño canario con cáncer
Y nadie lo anuncia a bombo y platillo.

Es mejor criticar que Mendes tenga muchos representados y que Cristiano es mala persona, parece que vende mas lo malo que lo bueno. Un gran gesto de ambos. =D> =D>
Estoy seguro que Ronaldo no es culpable de que aparezca esta noticia en la portada de Marca. Y lo que es peor, la cara y el nombre de un niño de 9 años enfermo de cáncer :facepalm: ; por Jorge Mendes no pongo la mano en el fuego.

Hablando de manos: Cuando ayudes a tu prójimo con la mano derecha que no lo sepa la mano izquierda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16532Mensaje

Grande CR7, ha hecho muchas acciones de ése tipo, no es la primera vez que tiene un gesto similar lo que pasa que no sale en prensa, hay que poner sólo lo que le echa mierda encima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16533Mensaje

Pues yo estaría muy orgulloso de tener un hijo de 9 años que lucha día a día contra un cáncer y que salga al lado de un profesional del deporte y próximo balón de oro :P.

En cuanto a lo que dices, no lo entiendo, no entiendo ese doble rasero Gorki. A la gente se le aplaude cuando hace este tipo de cosas, excepto a CR?¿.

Imagen

Imagen
Messi, solidario

Messi ha sido la imagen popular que aceptó el desafío que le planteó el colectivo periodístico para impulsar la venta de la cuarta edición de un libro solidario, en el que también participa 'El Corte Inglés' como punto exclusivo de venta (la recaudación íntegra se destina al fin solidario), Caixa del Penedès (entidad que publica el libro) y una larga docena de entidades y empresas que han donado dinero para la causa.
Anteriormente, Samuel Eto'o, Iván de la Peña, Carles Puyol y el ex técnico barcelonista Frank Rijkaard colaboraron desinteresadamente en el libro, igual que los 39 periodistas que han participado nuevamente en este proyecto con la redacción cada uno de una historia vinculada al mundo del deporte.
En el acto social, celebrado en la sede de Caixa Penedès en Barcelona, han asistido, además del jugador barcelonista, la secretaria general del deporte de la Generalitat, Anna Pruna, acompañada de Josep Colomer, presidente de la entidad bancaria, Angel Montesinos, director general de El Corte Inglés, y Mercè Bellavista, como representante de la asociación del Síndrome X Frágil.

Este síndrome es un transtorno genético que se debe a la mutación de un gen y está ligado al cromosoma X. Su causa es la ausencia de una proteína de las células y afecta principalmente a los varones y está considerado la primera causa de deficiencia mental hereditaria.
Esta asociación recibirá la ayuda de 82.022€, igual que en anteriores años lo recibieron entidades humanitarias o solidarias como la Fundación Campaner de Mallorca, que lucha contra el noma (enfermedad localizada en África y que desfigura la cara de las criaturas), el departamento de oncología infantil del hospital del Vall d'Hebron y el Casal d'Infants del Raval en la Ciudad Condal, que lucha contra la marginación infantil en este distrito.
Todos los asistentes han celebrado con Messi que gracias a la aportación de su imagen de forma altruista haya ayudado a conocer un poco más este trastorno genético que, como otros muchos, es invisible en la sociedad y que castiga a muchas familias, y que también haya colaborada para recaudar fondos para esta asociación. Con la redacción de los cuatro libros, se han recaudado 276.422€ para actos sociales.

"Me encantó la idea y es muy lindo ayudar. Ha salido mejor de lo esperado. Es un gesto muy bonito", dijo el jugador en la sede bancaria, donde llegó acompañado de su padre y de uno de sus hermanos y que, igual que el día de la presentación del libro hace casi un año, Messi volvió a mostrar lo mejor de él en relaciones públicas.

El proyecto del libro solidario nació nace cuatro años impulsado por un reducido grupo de periodistas (Xavier Torres, de TV3; Marcos López, del Periódico de Catalunya; y Sergi Mas, actualmente en COM Ràdio), que trasladó a otros colegas el desafío de promover acciones solidarias desde el periodismo deportivo.

El próximo objetivo de libro solidario contará con el apadrinamiento de Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona, y designado mejor jugador de la anterior Eurocopa. El libro se presentará en breve en sociedad y la entidad a la cual se destinará los fondos será la Fundación Alex, que trabaja en proyectos vinculados a la salud infantil y a la discapacidad.
Cuando un deportista gasta parte de su tiempo con los niños hay que aplaudirle tanto si es Messi, CR o cualquier cura de barrio, bueno, eses mejor no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16534Mensaje

Ahora resulta que también está mal visto porque Cristiano ha ido a contarlo a la prensa como una hazaña. :facepalm:

Los demás equipos nos tienen una envidia de cuidado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16535Mensaje

Lista de deportistas mejores pagados de 2011 según Forbes

1. Floyd Mayweather: 85 millones de dólares.

2. Manny Pacquiao: 62 millones de dólares.

3. Tiger Woods: 59,4 millones de dólares.

4. LeBron James: 53 millones de dólares.

5. Roger Federer: 52,7 millones de dólares.

6. Kobe Bryant: 52,3 millones de dólares.

7. Phil Mickelson: 47,8 millones de dólares.

8. David Beckham: 46 millones de dólares.

9. Cristiano Ronaldo: 42,5 millones de dólares.
...

11. Lionel Messi: 39 millones de dólares.

26. Maria Sharapova: 27,9 millones de dólares.

37. Wayne Rooney: 19,2 millones de dólares.

65. Kun Agüero: 15,9 millones de dólares.

68. Fernando Torres: 15,5 millones de dólares.

73. Touré Yaya: 15,1 millones de dólares.

88. John Terry: 13,8 millones de dólares.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16536Mensaje

rupeni escribió:Lista de deportistas mejores pagados de 2011 según Forbes

1. Floyd Mayweather: 85 millones de dólares.

2. Manny Pacquiao: 62 millones de dólares.

3. Tiger Woods: 59,4 millones de dólares.

4. LeBron James: 53 millones de dólares.

5. Roger Federer: 52,7 millones de dólares.

6. Kobe Bryant: 52,3 millones de dólares.

7. Phil Mickelson: 47,8 millones de dólares.

8. David Beckham: 46 millones de dólares.

9. Cristiano Ronaldo: 42,5 millones de dólares.
...

11. Lionel Messi: 39 millones de dólares.

26. Maria Sharapova: 27,9 millones de dólares.

37. Wayne Rooney: 19,2 millones de dólares.

65. Kun Agüero: 15,9 millones de dólares.

68. Fernando Torres: 15,5 millones de dólares

73. Touré Yaya: 15,1 millones de dólares.

88. John Terry: 13,8 millones de dólares.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16537Mensaje

degas escribió:.... En cuanto a lo que dices, no lo entiendo, no entiendo ese doble rasero Gorki. A la gente se le aplaude cuando hace este tipo de cosas, excepto a CR?¿.... .
Aplaudo a TODOS los deportistas solidarios (Casillas, Llorente, Messi, Ronaldo...) que utilizan su popularidad para que otros se solidaricen con su causa; como me parece bien que repartan regalos a niños enfermos en hospitales; lo que no me gusta es que lo hagan acompañados de cámaras. Y como tampoco me gusta cuando lo hacen los del Athletic, no sé donde está el doble rasero :?

Lo que me parece fatal es que Mendes (casi 30m. en comisiones del RM) utilice a un niño enfermo para limpiar su mala imagen entre los madridistas; sino a qué viene su nombre con el de Ronaldo (que seguro que no es culpable que se haya hecho público algo que debe quedar entre el que da la ayuda y el que la recibe)

Es lo que creo que debe hacerse. Pero no intento dar lecciones de ética a nadie.
Borrar usuario 4146

#16538Mensaje

Que Mendes lo utiliza para limpar su imagen es mas que una verdad.

Ahora, por mi, que lo haga no solo con este niño, sí no con otros 20 o 30. Que sirva para algo pues el personaje este que tenemos metidos entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16539Mensaje

¿Que imagen tiene que limpiar Mendes, si se puede saber?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16540Mensaje

Javi18 escribió:¿Que imagen tiene que limpiar Mendes, si se puede saber?
La de proporcionarnos un asesino en serie que es el mejor central del mundo, de proporcionarnos al mejor lateral de la Euro, de proporcionarnos a un entrenador que solo nos ha devuelto a ser los mejores de Europa... bufff... nos ha jodido la vida.
Responder