Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#121Mensaje

FCPorto escribió:
PauloElPortugues escribió:
FCPorto escribió:Witsel es el jugador q mas valora en tan solo 1 año, ha custado 6 milliones e ahora piden 30 milliones por el.... :fiesta: :fiesta: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Usted es una broma ... Recientemente usted tenía un jugador en su club, que costó 300 000 euros y 6 meses más tarde fue por 15 millones de euros ...

bueno pero nosotros, nos aprovechamos q lyon lo queria e pago eso lol, pero Witsel no vale hoy por hoy 30 Kilos
Hoy no. Pero pronto lo hará. Dentro de dos años valdrá mucho más de 30 millones...
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#122Mensaje

veremos :) no se si qedará muchos mas años en Portugal, me parece q es mucho como Ramires q solo se qedo un año

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#123Mensaje

PauloElPortugues escribió:Witsel está muy bien en el Benfica! 2 años más tarde será el mejor centrocampista del mundo! Si alguien quiere, a pagar 40 millones que es el valor de su cláusula de rescisión!
Axel te amo!

Mucho mejor que Granero, Khedira, Lass ...
Cualquiera de esos que nombras, serían unos cracks en el Benfica.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
PauloElPortugues escribió:Witsel está muy bien en el Benfica! 2 años más tarde será el mejor centrocampista del mundo! Si alguien quiere, a pagar 40 millones que es el valor de su cláusula de rescisión!
Axel te amo!

Mucho mejor que Granero, Khedira, Lass ...
Cualquiera de esos que nombras, serían unos cracks en el Benfica.
te sobra razón.

Cualquiera de esos en el Benfica y se estaban frotando las manos por los 35-40M€ que iban a sacar por cada uno.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#125Mensaje

Esos tres, en el Benfica, estaban limpiando las botas de Javi, Witsel y Aimar ...
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#126Mensaje

Pero son buenos jugadores. me encanta Granero
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#127Mensaje

PauloElPortugues escribió:Esos tres, en el Benfica, estaban limpiando las botas de Javi, Witsel y Aimar ...
tu mismo campeón, pere vete a vender burras a otro lado que aquí tenemos yeguas, ten claro que ninguno de esos tres ni siquiera se dignarían a escuchar una ofertas del Benfica u Oporto. Witsel, Aimar y Javi García si lo hicieron, por algo será. La liga portuguesa no deja de ser la 5ª en europa y el nivel de los jugadores, salvo contadas excepciones. se ajusta a ese escalón.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#128Mensaje

Bla bla bla bla.... Witsel está muy bien en el Benfica. No tenemos ninguna intención de venderlo. ¿Quién quiere que la cláusula de pago de 40 millones. No estamos en temporada de descuentos.
Dentro de dos años será el mejor centrocampista del mundo y que el tiempo que le acompañó a soñar ...
Con Rodrigo es la misma cosa. Será el mejor delantero del mundo.

(Y no necesita estos tres a la nada, a pesar de que son buenos jugadores)
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#129Mensaje

Falcao también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores delanteros del mundo.
Daivd Luiz también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores defensores del mundo.
Coentrão también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores laterales izquierdos del mundo.
Ramires también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores centrocampistas del mundo.

Y hay muchos ejemplos más ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

PauloElPortugues escribió:Falcao también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores delanteros del mundo.
Daivd Luiz también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores defensores del mundo.
Coentrão también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores laterales izquierdos del mundo.
Ramires también jugó en Portugal, y ahora es de los mejores centrocampistas del mundo.

Y hay muchos ejemplos más ...
Los mejores del mundo? Falcao si es un crack y Di Maria que no lo nombraste. Pero Witsel vale 30 millones...entonces Silva vale 300 ¿no?
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#131Mensaje

Por supuesto que son los mejores del mundo.
En el Real Madrid, hay alguien mejor que Ramires y Falcao? No.
Real tiene mejor que David Luiz? Sólo Pepe.
Real tiene mejor que Di María por su posición? No.
Coentrão mismo es mejor que Marcelo. El problema es que muchas veces no se ha colocado, pero Mourinho sabe lo que vale la pena.
El Real mismo que no tuvo Sneijder, Robben, Van der Vaart y muchos otros ....

Y repito, yo no he dicho Witsel un valor de 30 millone. En la actualidad no. Pero dentro de dos años valdrá mucho más que 30. No necesitamos vender. Él está bien en el Benfica.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#132Mensaje

David Silva? Si se juega en Portugal, muchos de ustedes dijo que no valía más de 15 o 20 millones ... Continuar a devaluar la liga portuguesa ... Ahí es donde los mejores jóvenes se van fuera del Mundial ...
Bardock
Mensajes: 17
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

Paulo el troll :D

Witsel 30 M :D 7M a 30 millones en una sola temporada --» troll

Coentrao 30M --» no vale ni 15M , Mendes robada

David Luiz --» 22M :D habla com Hulk 5-0 no vale ni 15M

Abre la pestana, Mendes és vuestra gallina que vos saca la pasta, los jugadores son normales, no valen esse dinero
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#134Mensaje

PauloElPortugues escribió:Por supuesto que son los mejores del mundo.
En el Real Madrid, hay alguien mejor que Ramires y Falcao? No.
Te suenan Benzemá y CR7? Pues parece que no.
PauloElPortugues escribió:Real tiene mejor que David Luiz? Sólo Pepe.
Ramos está al mismo nivel. Que tú no lo quieras ver es porque sinceramente tu criterio futbolístico es bastante dudoso...
PauloElPortugues escribió:Real tiene mejor que Di María por su posición? No.
Ozil, mi amigo. Tendrá menos regate, pero no se queda atrás en técnica y disparo, además de tener mucha más visión.
PauloElPortugues escribió:Coentrão mismo es mejor que Marcelo. El problema es que muchas veces no se ha colocado, pero Mourinho sabe lo que vale la pena.
Mou sabe que vale la pena, pero por algo será que devolvió la titularidad a Marcelo. Coentrao sólo es mejor defensivamente, pero en ataque Marcelo le supera. Están igualados.
PauloElPortugues escribió:El Real mismo que no tuvo Sneijder, Robben, Van der Vaart y muchos otros ....
?????? Por favor sé más claro, porque por lo que das a entender ellos supuestamente nunca pasaron por nuestro club.

La liga portuguesa sigue siendo la 5ta de Europa, aún cuando de ella han salido (y saldrán) cracks. Por algo será que sólo un club representó a tu país este año en la Champions. Por favor amigo, más objetividad, que de momento nos estás pareciendo otro fanboy de portugueses que sólo siguen al Madrid por ellos. Corrígeme si me equivoco. Quizás no hayas querido decir lo de los 30 millones de Witsel, pero por favor, no nos vengas con el cuento de que tu Liga es la mejor y con los mejores jugadores. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#135Mensaje

Paso de este hilo, no tiene sentido perder el tiempo dsicutir con fanboys prepotentes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#136Mensaje

PauloElPortugues escribió:Por supuesto que son los mejores del mundo.
En el Real Madrid, hay alguien mejor que Ramires y Falcao? No.
Real tiene mejor que David Luiz? Sólo Pepe.
Real tiene mejor que Di María por su posición? No.
Coentrão mismo es mejor que Marcelo. El problema es que muchas veces no se ha colocado, pero Mourinho sabe lo que vale la pena.
El Real mismo que no tuvo Sneijder, Robben, Van der Vaart y muchos otros ....

Y repito, yo no he dicho Witsel un valor de 30 millone. En la actualidad no. Pero dentro de dos años valdrá mucho más que 30. No necesitamos vender. Él está bien en el Benfica.
David Luiz es una cabra de dimensiones considerables, mi idea de gran central no pasa precisamente por David Luiz, grandes centrales son Hummels,Kompany,Ramos ,Pepe o Thiago Silva, David Luiz hace cagadas que no las hace un juvenil y Ramirez tampoco es Socrates, es un correcaminos y para de contar, así está Brasil tirando de medios cómo Ramires o Lucas Leiva y quédate con Falcao y dame a Karim, cómo verás los gustos son cómo el culo todos tenemos uno.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#137Mensaje

rupeni escribió:
PauloElPortugues escribió:Por supuesto que son los mejores del mundo.
En el Real Madrid, hay alguien mejor que Ramires y Falcao? No.
Real tiene mejor que David Luiz? Sólo Pepe.
Real tiene mejor que Di María por su posición? No.
Coentrão mismo es mejor que Marcelo. El problema es que muchas veces no se ha colocado, pero Mourinho sabe lo que vale la pena.
El Real mismo que no tuvo Sneijder, Robben, Van der Vaart y muchos otros ....

Y repito, yo no he dicho Witsel un valor de 30 millone. En la actualidad no. Pero dentro de dos años valdrá mucho más que 30. No necesitamos vender. Él está bien en el Benfica.
David Luiz es una cabra de dimensiones considerables, mi idea de gran central no pasa precisamente por David Luiz, grandes centrales son Hummels,Kompany,Ramos ,Pepe o Thiago Silva, David Luiz hace cagadas que no las hace un juvenil y Ramirez tampoco es Socrates, es un correcaminos y para de contar, así está Brasil tirando de medios cómo Ramires o Lucas Leiva y quédate con Falcao y dame a Karim, cómo verás los gustos son cómo el culo todos tenemos uno.
Totalmente de acuerdo y no se hasta q punto está cerrado lo del belga pero lo q si digo ahora q el q viene seguro es el croata Modric, no se si para la media punta o para compartir medio con Alonso.
Dependiendo de eso vendrá o no Witsel q me parece exagerao el compañero portugués, solo falta q me diga ahora q Javi Garcia es mejor q Alonso.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#138Mensaje

Si este viene no será de titular. Viene para crecer y cubrir el puesto de Lass; en le banquillo.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#139Mensaje

Ian Saint-Stark,

Pero, ¿desde cuándo CR y Ramires jugar en la misma posición? Comparación ridícula.
Falcao mejor que Benzema? Es para reírse?

Pero ¿desde cuándo es que Özil y Di María jugando en la misma posición? Di María juega en el ala, Özil juega mejor en el centro que en la ala.

Marcelo mejor que Coentrão? Es una broma ... Pronto veremos quién será el titular de la izquierda de la Real ...

El Real Madrid no tomó Sneijder, Robben y Van der Vaart. Eso es lo que quise decir.

(he engañado yo en algo, mi español no es perfecto)
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#140Mensaje

Decir que David Luiz da "cagadas que no las hace un juvenil" y dicen que Ramos es mejor que él, sólo puede ser una broma ...
DL, el real, era el titular.
A medida que la Ramires.
Ramires > Khedira, Lass, Granero y Sahin
Responder