David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#741Mensaje

¿Tiene la posibilidad de "Transfer Request"?.

Pues eso, si Silva le seduce la idea de jugar aquí, que sería de locos que no lo hiciera, presionará un poco para fichar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Tiene la posibilidad de "Transfer Request"?.

Pues eso, si Silva le seduce la idea de jugar aquí, que sería de locos que no lo hiciera, presionará un poco para fichar.
Siva ya dijo ante el interes del Madrid que el era feliz en el City, y que no se queria marchar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#743Mensaje

Pues si dijo eso, o cambia de opinión o allí se queda, yo quiero seguir siendo optimista, por las palabras de su representante, porque le quedan dos años de contrato, porque quiera volver a España, por la foto con Ramos y Casillas,..
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#744Mensaje

El asunto aqui es que al City con dinero cuesta seducirle, Silva tendria que dar un paso al frente y decir que quiere venir a España como primer paso y paso primordial, pero dijo que no entonces no le veo como abordar este asunto
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#745Mensaje

Crack.
Pero si es para el Real, jugando en lugar de quién? Ozil? Di María?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#746Mensaje

PauloElPortugues escribió:Crack.
Pero si es para el Real, jugando en lugar de quién? Ozil? Di María?
Pueden ser tres jugadores para dos posiciones, a mí personalmente me gusta más Silva pegado en banda derecha, y jugaría con Özil de mediapunta, pero ya hemos visto como Di María también lo puede hacer muy bien por el medio. Una temporada es muy larga, y son tres cracks para dos puestos, no sobra ninguno.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#747Mensaje

Es que no creo que el r Madrid haya movido algo, es el clásico fichaje de aficion
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#748Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
PauloElPortugues escribió:Crack.
Pero si es para el Real, jugando en lugar de quién? Ozil? Di María?
Pueden ser tres jugadores para dos posiciones, a mí personalmente me gusta más Silva pegado en banda derecha, y jugaría con Özil de mediapunta, pero ya hemos visto como Di María también lo puede hacer muy bien por el medio. Una temporada es muy larga, y son tres cracks para dos puestos, no sobra ninguno.
Sí, estoy de acuerdo. La temporada es grande, y los buenos jugadores nunca son demasiado ...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#749Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#750Mensaje

Pregunto ¿ Silva o Modric ? :idea:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#751Mensaje

_Jesus_ escribió:Pregunto ¿ Silva o Modric ? :idea:
Silva, sin dudarlo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#752Mensaje

yo no creo que se fichasen a los dos al tiempo,vamos creo
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#753Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
PauloElPortugues escribió:Crack.
Pero si es para el Real, jugando en lugar de quién? Ozil? Di María?
Pueden ser tres jugadores para dos posiciones, a mí personalmente me gusta más Silva pegado en banda derecha, y jugaría con Özil de mediapunta, pero ya hemos visto como Di María también lo puede hacer muy bien por el medio. Una temporada es muy larga, y son tres cracks para dos puestos, no sobra ninguno.
Además contar con que Di María estará roto el 50% de la temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#754Mensaje

Yo quiero saber que piensa la mayoria y por eso hago la pregunta. A mi me parece dos grandisimos jugadores y cualquiera de ellos es valido.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#755Mensaje

yo es que creo que no se pueden comparar a Modric y a Silva. Uno es centro campista ofensivo y el otro seria un media punta o interior.

Es como comparar a Sahin con Di Maria. Si viene Modric es para cumplir el rol de centro campista, si viene Silva lo hará para mejorar el juego ofensivo. La llegada de uno no significa que se le cierren las puertas al otro, son jugadores diferentes. Eso no quiere decir que vayan a fichar a los dos, pero yo creo que la llegada de uno, en ningún caso le cierra las puertas al otro. Es más, yo creo que Modric ya está fichado y no por ello dejarán de intentar el fichaje de Silva (si es que realmente hay interés)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#756Mensaje

Zgzfan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
PauloElPortugues escribió:Crack.
Pero si es para el Real, jugando en lugar de quién? Ozil? Di María?
Pueden ser tres jugadores para dos posiciones, a mí personalmente me gusta más Silva pegado en banda derecha, y jugaría con Özil de mediapunta, pero ya hemos visto como Di María también lo puede hacer muy bien por el medio. Una temporada es muy larga, y son tres cracks para dos puestos, no sobra ninguno.
Además contar con que Di María estará roto el 50% de la temporada.
¿Y eso como lo sabes? hombre no seas agorero
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#757Mensaje

saratoga escribió:
Zgzfan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
PauloElPortugues escribió:Crack.
Pero si es para el Real, jugando en lugar de quién? Ozil? Di María?
Pueden ser tres jugadores para dos posiciones, a mí personalmente me gusta más Silva pegado en banda derecha, y jugaría con Özil de mediapunta, pero ya hemos visto como Di María también lo puede hacer muy bien por el medio. Una temporada es muy larga, y son tres cracks para dos puestos, no sobra ninguno.
Además contar con que Di María estará roto el 50% de la temporada.
¿Y eso como lo sabes? hombre no seas agorero
Es frágil, lleva temporadas demostrándolo. Ojalá no sea sí porque Di María tiene una clase espectacular, pero estamos expuestos a ello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#758Mensaje

Silva es bastante mejor que modric,pero veo que la gente ya da por hecho que vendra uno o otro,yo creo que al final no vendra ninguno de estos dos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#759Mensaje

que Silva es mejor que modric nadie lo duda , que modric es fichable y silva no , es algo que tampoco tendría que ser puesto en duda , como cumplir años solo te da la ventaja de la experiencia se que habrá gente con cuchillos vociferando pq se dejó escapar a Silva y se trajo a modric , el que el city no lo ponga en el mercado y el tampoco firme un requerimiento de traspaso poco importará

si viene habrá gente esperando un bajo rendimiento o un fallo del chico para darse la razón , es triste pero somos asi , queremos a todas las barbies para luego arrancarles la cabeza
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#760Mensaje

jako escribió:que Silva es mejor que modric nadie lo duda , que modric es fichable y silva no , es algo que tampoco tendría que ser puesto en duda , como cumplir años solo te da la ventaja de la experiencia se que habrá gente con cuchillos vociferando pq se dejó escapar a Silva y se trajo a modric , el que el city no lo ponga en el mercado y el tampoco firme un requerimiento de traspaso poco importará

si viene habrá gente esperando un bajo rendimiento o un fallo del chico para darse la razón , es triste pero somos asi , queremos a todas las barbies para luego arrancarles la cabeza
Criticas va a ver siempre,pero hay algo incuestionable y si lo hace bien por mucho que intenten disimularlo los hechos estan ahi.De todas formas luego cuando lo hacen bien casi todo el mundo lo reconoce y se olvidan de si lo querian o no,tambien estan los que añoran eternamente lo que tienen los demas y siempre se preguntan,o mas bien afirman que aqui se habria salido y cosas por el estilo
Responder