Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#141Mensaje

Y repito una vez más: Witsel está muy bien en el Benfica. Nosotros no lo vendemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#142Mensaje

Ramos es mil veces mejor central que David Luiz, no hay comparación posible, te invito a que veas más partidos del Madrid este año, o algunos de esta Eurocopa. Luego creo que Ramires sólo podríamos compararlo con Khedira o Lass, que son los medios que se asemejan en juego o posición, y creo que los dos nuestros son mucho mejores, lo que pasa que Lass es un cabeza perdida, pero técnicamente es el mejor de los tres, y tácticamente y en general me quedo con Khedira. Y por último decir que Falcao es mejor que Benzema, esto es como dice Rupeni, cada cual tiene su gusto, Falcao quizás defina mejor de cara a puerta y sea realmente más delantero centro, yo lo compararía más con Higuaín, y la cosa estaría bastante igualada, Benzema es el más completo de los tres.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#143Mensaje

PauloElPortugues escribió:Ian Saint-Stark,

Pero, ¿desde cuándo CR y Ramires jugar en la misma posición? Comparación ridícula.
Falcao mejor que Benzema? Es para reírse?

Pero ¿desde cuándo es que Özil y Di María jugando en la misma posición? Di María juega en el ala, Özil juega mejor en el centro que en la ala.

Marcelo mejor que Coentrão? Es una broma ... Pronto veremos quién será el titular de la izquierda de la Real ...

El Real Madrid no tomó Sneijder, Robben y Van der Vaart. Eso es lo que quise decir.

(he engañado yo en algo, mi español no es perfecto)
no es que benzema sea mejor que falcao lo que pasa es que el frances es un delantero mas tecnico y falcao es un rematador con mucho instinto goleador pero bastante torpe con el balon en los pies,la diferencia esta en que benzema puede crearse sus ocasiones de gol el solo ,falcao depende mayormente de asistencias salvo alguna jugada aislada.
para mi marcelo y coentrao tienen el mismo nivel solo que el brasileño es mejor atacando y el portugues defendiendo, yo la verdad prefiero a coentrao porque pienso que la labor principal de un lateral debe ser defender(recordemos que es un defensa en primer lugar) ahora eso depende del compañero que tenga en el otro lateral si estuviera walker por la derecha por ejemplo claramente seria mejor poner a coentrao :?
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#144Mensaje

Mejor que David Luiz Ramos? No estoy de acuerdo ...

Ramires es mejor que Khedira y Granero. Sahin me encanta, pero no sé si va a seguir ... También me gusta Lass, que en lugar de a la Khedira.

¿En qué fase de área, en lugar Falcao. Por supuesto, Benzema, en las afueras, es mejor ... Sin embargo, Falcao es un verdadero 9.

Ya, ya veo todos los juegos de Real ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#145Mensaje

PauloElPortugues escribió:Por supuesto que son los mejores del mundo.
En el Real Madrid, hay alguien mejor que Ramires y Falcao? No.
Real tiene mejor que David Luiz? Sólo Pepe.
Real tiene mejor que Di María por su posición? No.
Coentrão mismo es mejor que Marcelo. El problema es que muchas veces no se ha colocado, pero Mourinho sabe lo que vale la pena.
El Real mismo que no tuvo Sneijder, Robben, Van der Vaart y muchos otros ....

Y repito, yo no he dicho Witsel un valor de 30 millone. En la actualidad no. Pero dentro de dos años valdrá mucho más que 30. No necesitamos vender. Él está bien en el Benfica.
David Luiz como dicen mis compañeros...no es mejor que Ramos y que Pepe.
Di Maria es un gran jugador...pero si viene Silva no descarto que acabe de suplente. ( Me encanta el fideo ).
¿ Coentrao mejor que Marcelo ? Yo creo que Jordi Alba es mejor y esta por unos 15 kilos y no 30 millones.
Pienso que fue una gran cagada soltar Sneijder y mas viendo el rendimiento de Kaka. Creo que cuando se ficho Kaka...Sneijder tenia que ver seguido. Incluso Robben donde en la pretemporada ultima lo veia enchufado y me parece un fuera de serie. Aunque deberia mirar mas a los compis y eso le ayudaria ser aun mejor. Si Witsel lo quieres en el Benfica, yo tambien lo deseo y ojala no venga nunca al Madrid.

PD : David Luiz que dijo calvo a Arrigo...ni de coña quiero un anormal en el Real Madrid. :D
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#146Mensaje

darkmaster,

No estoy seguro, ofensivamente, que Marcelo es mejor que Coentrão ...

Coentrão ataca muy bien, pero debe estar en la velocidad .... Marcelo es más técnico ...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#147Mensaje

PauloElPortugues escribió:Mejor que David Luiz Ramos? No estoy de acuerdo ...

Ramires es mejor que Khedira y Granero. Sahin me encanta, pero no sé si va a seguir ... También me gusta Lass, que en lugar de a la Khedira.

¿En qué fase de área, en lugar Falcao. Por supuesto, Benzema, en las afueras, es mejor ... Sin embargo, Falcao es un verdadero 9.

Ya, ya veo todos los juegos de Real ...
Ramos es el mejor central del mundo y Luiz un desastre a la hora de defender, a este paso según tu el Benfica debería haber ganado tres champions seguidas.
La liga portuguesa es de segundo nivel y hay q llevar cuidado con lo q se ficha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#148Mensaje

PauloElPortugues escribió:Mejor que David Luiz Ramos? No estoy de acuerdo ...

Ramires es mejor que Khedira y Granero. Sahin me encanta, pero no sé si va a seguir ... También me gusta Lass, que en lugar de a la Khedira.

¿En qué fase de área, en lugar Falcao. Por supuesto, Benzema, en las afueras, es mejor ... Sin embargo, Falcao es un verdadero 9.

Ya, ya veo todos los juegos de Real ...
¿Quien es mas rapido David o Ramos? ¿ Quien es mas tecnico ? Mira comparar David Luiz con Ramos es como comparar un buen Mercedes SLS ( David Luiz ) con un Ferrari Enzo( Ramos ). Ambos son buenos...pero el Ferrari es el Ferrri.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#149Mensaje

_Jesus_ ,

Alba sólo tiene un contrato de un año ... Coentrão fue de aproximadamente 5 ... Es por eso que hay una gran diferencia de precio ...
Si no fuera por Coentrão 30 millones para la Real, por la misma cantidad va al Chelsea.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#150Mensaje

¡Qué broma ... David es mucho más rápido y tiene mucho más técnico que Ramos! Gran diferencia!
David juega en todas partes la defensa, juega mejor la cabeza, es más joven, etc
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#151Mensaje

Mi opinion,Ramos es mejor que Luiz pero no es el mejor del mundo,solo en madrid, pepe es mejor; y Coentrao no es mejor que Marcelo ni marcelo mejor que coentrao pero son los dos mucho mejores que Jordi Alba,MUCHO,si coentrao vale 15 alba ni 5 vale.
Witsel es bueno jugador puede no vale 30 kilos AHORA pero para quien pone a Javi Martinez a 50 kilos....
Una cosa, 30 milliones es mucho pero 60 por silva no?que prefieren a otro jugador yo entiendo pero el dinero no es un problema
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#152Mensaje

PauloElPortugues escribió:¡Qué broma ... David es mucho más rápido y tiene mucho más técnico que Ramos! Gran diferencia!
David juega en todas partes la defensa, juega mejor la cabeza, es más joven, etc
Ramos es del año 86 y David del 87 ¿Hay muchos años de diferencia? Ramos puede jugar de lateral y de central. Pero incluso a jugado en su inicios en el Sevilla de pivote y no es broma. Tu ves a los foros italianos y a los ingleses y pregunta ¿ Quien es mejor Ramos o David ? Veras que te dicen. :D
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#153Mensaje

JZR999 escribió:
PauloElPortugues escribió:Mejor que David Luiz Ramos? No estoy de acuerdo ...

Ramires es mejor que Khedira y Granero. Sahin me encanta, pero no sé si va a seguir ... También me gusta Lass, que en lugar de a la Khedira.

¿En qué fase de área, en lugar Falcao. Por supuesto, Benzema, en las afueras, es mejor ... Sin embargo, Falcao es un verdadero 9.

Ya, ya veo todos los juegos de Real ...
Ramos es el mejor central del mundo y Luiz un desastre a la hora de defender, a este paso según tu el Benfica debería haber ganado tres champions seguidas.
La liga portuguesa es de segundo nivel y hay q llevar cuidado con lo q se ficha.
um é o melhor e o outro é um desastre xD o desastre ganhou a champions e teve que defender e muito no ultimo partido. não passou nada por ele
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#154Mensaje

PauloElPortugues escribió:Esos tres, en el Benfica, estaban limpiando las botas de Javi, Witsel y Aimar ...
Voces pensam que por serem um clube com muita pasta€ que são superiores em tudo .. Mas nos ultimos anos vieram buscar muito bom jogador portugues ou que jogou em Portugal.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#155Mensaje

Eu gosto muito do Real Madrid, mas tenho pena que voces não valorizem outras ligas e outros jogadores. Têm uma equipa cheia de estrelas mas precisam de comprar todos os anos jogadores que valem 30/40/50/60/100M€ . De todos os que compram, muitos são portugueses ou jogaram em Portugal e mesmo assim duvidam da qualidade que o futebol portugues tem! Nos somos 10 milhoes, somos um país pequeno. clubes com pouco dinheiro porque nao há tanta gente a ver futebol. O Mourinho chega ao real e ganha ao melhor barça da historia, cristiano bate todos os recordes. Têm pepe e coentrão, do melhor que há em portugal e mesmo assim voces continuam a não acreditar que aqui se trabalha bem ! O Witsel pode ate nao valer 30M€, mas há 8 anos atras conheciam o Cristiano Ronaldo ou o Nani? vejam mais futebol portugues e deixem de pensar que so o que é vosso, é que é bom ! a comparação de que witsel vale 30, e david silva 300 também nao tem cabimento, isso é simplesmente uma maneira de gozarem connosco. respeito ao benfica que é um grande clube e a portugal e aos jogadores e treinadores portugueses.

saudações
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#156Mensaje

sergio20azb escribió:
PauloElPortugues escribió:Esos tres, en el Benfica, estaban limpiando las botas de Javi, Witsel y Aimar ...
Voces pensam que por serem um clube com muita pasta€ que são superiores em tudo .. Mas nos ultimos anos vieram buscar muito bom jogador portugues ou que jogou em Portugal.
Nosotros no vamos a fichar a portugal, ese es Mou que quiere restablecer la economía portuguesa a costa del Real Madrid pagando a precio de estrella jugadores que no lo son o, como mucho, están en formación. Porque eso es la liga portuguesa, una liga de formación para fichar barato, formar y vender lo más caro posible.

Ya te digo yo que en el foro nadie ha pedido a Witsel para el centro del campo. Schweinsteiger, Javi Martinez, Valero, Essien, Wilshere, por citar algunos si han sonado y algunos siguen. El motivo es claro, preferimos pagar 40M€ por un tío probado y hecho en una liga más competitiva que 30M€ por un jugador que no ha demostrado nada y que, además, es peor.

Lo que pasa es que como está Mou en el Madrid cada año se intenta colocar a un jugador de 15M€ por el doble, vamos que llega el verano y vuestros ojos se convierten en € €, y que mejor presa que el RM con Mou, Mendes y pasta para fichar. Qué curioso!!!, Mendes es su representante. Esto huele a mierda a la legua y a un nuevo cazo de Mou.

Quieren colar al Madrid al 'Coentrao' problemático
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 59361.html

Es justo lo que nos hace falta.... angelito...
[youtube]irymiQ8nC1w[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#157Mensaje

crash escribió:
sergio20azb escribió:
PauloElPortugues escribió:Esos tres, en el Benfica, estaban limpiando las botas de Javi, Witsel y Aimar ...
Voces pensam que por serem um clube com muita pasta€ que são superiores em tudo .. Mas nos ultimos anos vieram buscar muito bom jogador portugues ou que jogou em Portugal.
Nosotros no vamos a fichar a portugal, ese es Mou que quiere restablecer la economía portuguesa a costa del Real Madrid pagando a precio de estrella jugadores que no lo son o, como mucho, están en formación. Porque eso es la liga portuguesa, una liga de formación para fichar barato, formar y vender lo más caro posible.

Ya te digo yo que en el foro nadie ha pedido a Witsel para el centro del campo. Schweinsteiger, Javi Martinez, Valero, Essien, Wilshere, por citar algunos si han sonado y algunos siguen. El motivo es claro, preferimos pagar 40M€ por un tío probado y hecho en una liga más competitiva que 30M€ por un jugador que no ha demostrado nada y que, además, es peor.

Lo que pasa es que como está Mou en el Madrid cada año se intenta colocar a un jugador de 15M€ por el doble, vamos que llega el verano y vuestros ojos se convierten en € €, y que mejor presa que el RM con Mou, Mendes y pasta para fichar. Qué curioso!!!, Mendes es su representante. Esto huele a mierda a la legua y a un nuevo cazo de Mou.

Quieren colar al Madrid al 'Coentrao' problemático
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 59361.html

Es justo lo que nos hace falta.... angelito...
[youtube]irymiQ8nC1w[/youtube]
Que sigan faltándole el respeto a Coentrao, ya me reiré yo cuando calle bocas, cosa que está empezando a hacer en esta Eurocopa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#158Mensaje

Esto parece una batalla España-Portugal :mrgreen:
A mi en lo personal me da exactamente lo mismo la procedencia de los futbolistas o quien los lleve...si son buenos claro.
En mi opinion Ramos casi podria decir que es el mejor del mundo...de central claro esta.
No me parece mejor Pepe y mucho menos David Luiz que me parece lo contrario que Ramos,en este caso David creo que pierde de central porque no sabe defender,es mucho mejor lateral zurdo porque sigue teniendo gente detras.
Tampoco Pepe me parece nada del otro jueves...es un gran central pero con sus idas de pinza a mi personalmente me sobra y de un 9 que podria ser no me pasa del 8...yo lo venderia mientras valga algo y lo quieran y me traia a Gary Cahill que me parece el mejor central del Chelsea...o a Hummels que me parece de lo mejorcito del mundo y encima es jovencisimo y te puede jugar hasta de centrocampista defnsivo con garantias...me recuerda mucho al mejor Chivu....
Coentrao??? no me dice casi nada...es un buen lateral pero va a ser imposible olvidarse de su precio.
En mi opinion habria gastado 20 kilos mas por Bale o 15 menos por Jordi Alba....mi primera opcion habria sido Taye Taiwo que salia gratis y habria gastado donde realmente se necesitaba que es en el centro del campo.
Witsel???
Seguro que es un gran jugador,no lo dudo,pero es otro caso Coentrao donde el precio lo desprestigia totalmente...creo que hay mejores opciones,e incluso por M´Vila estan pidiendo 30 ilos cuando en mi opinion le da mil vueltas.
No creo que cusete mas de 12-15 kilos ni de coña y de hecho ya que hablamos de liga portuguesa a mi me gusta mas Javi Garcia y nos costaria 8 millones.

Sobre Benzema y Falcao es un tema aparte....seguramente hoy Falcao es uno de los mejores rematadores del mundo,un 9 increible como no veia desde Hugo Sanchez...en un equipo que le meta centros se infla a meter goles.
Benzema no es un 9,es un delantero que juega mucho mas atrasado,que se asocia mas,puede caer a las bandas o incluso partir desde la posicion de mediapunta...te mete menos goles pero te asegura una mejor circulacion de balon y muchas mas asistencias,aparte de que te saca a los centrales del area.
Para 9 mas puro tenemos a Higuain que mete tantos o mas goles que Falcao.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#159Mensaje

David Luiz es un paquete de mucho cuidado. Tiene físico para ser bueno pero tácticamente es HORRIBLE, un esperpento, por mucho que haya ganado la Champions.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

Virgildo escribió:Esto parece una batalla España-Portugal :mrgreen:
A mi en lo personal me da exactamente lo mismo la procedencia de los futbolistas o quien los lleve...si son buenos claro.
En mi opinion Ramos casi podria decir que es el mejor del mundo...de central claro esta.
No me parece mejor Pepe y mucho menos David Luiz que me parece lo contrario que Ramos,en este caso David creo que pierde de central porque no sabe defender,es mucho mejor lateral zurdo porque sigue teniendo gente detras.
Tampoco Pepe me parece nada del otro jueves...es un gran central pero con sus idas de pinza a mi personalmente me sobra y de un 9 que podria ser no me pasa del 8...yo lo venderia mientras valga algo y lo quieran y me traia a Gary Cahill que me parece el mejor central del Chelsea...o a Hummels que me parece de lo mejorcito del mundo y encima es jovencisimo y te puede jugar hasta de centrocampista defnsivo con garantias...me recuerda mucho al mejor Chivu....
Coentrao??? no me dice casi nada...es un buen lateral pero va a ser imposible olvidarse de su precio.
En mi opinion habria gastado 20 kilos mas por Bale o 15 menos por Jordi Alba....mi primera opcion habria sido Taye Taiwo que salia gratis y habria gastado donde realmente se necesitaba que es en el centro del campo.
Witsel???
Seguro que es un gran jugador,no lo dudo,pero es otro caso Coentrao donde el precio lo desprestigia totalmente...creo que hay mejores opciones,e incluso por M´Vila estan pidiendo 30 ilos cuando en mi opinion le da mil vueltas.
No creo que cusete mas de 12-15 kilos ni de coña y de hecho ya que hablamos de liga portuguesa a mi me gusta mas Javi Garcia y nos costaria 8 millones.

Sobre Benzema y Falcao es un tema aparte....seguramente hoy Falcao es uno de los mejores rematadores del mundo,un 9 increible como no veia desde Hugo Sanchez...en un equipo que le meta centros se infla a meter goles.
Benzema no es un 9,es un delantero que juega mucho mas atrasado,que se asocia mas,puede caer a las bandas o incluso partir desde la posicion de mediapunta...te mete menos goles pero te asegura una mejor circulacion de balon y muchas mas asistencias,aparte de que te saca a los centrales del area.
Para 9 mas puro tenemos a Higuain que mete tantos o mas goles que Falcao.
Sergio Ramos no puede ser mejor que Pepe nunca,un jugador que es vistoso pero hace 2 o 3 errores(serios)casi todos los partidos, y tambien tiene sus momentos estilo Pepe,Hummels es muy buen,esta teniendo mejor rendimiento en el euro que en el el borussia(aunque muy buen) pero creo que aun no es el mejor central del mundo.
La liga francesa no es muy superior a la portuguesa, y estais diciendo que M'Villa vale 30 kilos y Witsel 12-15? En tu opinion M'vila da mil vueltas a Witsel por que? Porque es un jugador a quien la media da más "hype"? Tengo casi la certeza que no has visto un partido de M'Vila(un video en el youtube quizás).
Witsel es un jugador que puede tirar el lugar a Khedira,yo no quiero Witsel en el Madrid,me gustaria que Sahin ganase el lugar pero decir que Witsel es malo porque juega en la liga portuguesa es un poco idiota,ya que en la champions Witsel fue de los mejores en el campo en todos los partidos de el Benfica,y es un jugador que cumpre de lateral derecho y puede jugar en todo el medio campo
Responder