Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#741Mensaje

Del Bosque ha tenido la suerte de estar en el momento oportuno en el lugar adecuado, cuando no ha tenido un equipazo ya hecho por otros ha demostrado lo limitado que es como entrenador.

¿Alguien piensa que Del Bosque hubiera ganado títulos con un Oporto o un Inter?

(Lo que digo de Del Bosque vale para Guardiola, que fuera del farsa no ha demostrado todavía nada y algunos le consideran el mejor entrenador del mundo :facepalm: )
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#742Mensaje

Sergio86 escribió:Del Bosque ha tenido la suerte de estar en el momento oportuno en el lugar adecuado, cuando no ha tenido un equipazo ya hecho por otros ha demostrado lo limitado que es como entrenador.

¿Alguien piensa que Del Bosque hubiera ganado títulos con un Oporto o un Inter?

(Lo que digo de Del Bosque vale para Guardiola, que fuera del farsa no ha demostrado todavía nada y algunos le consideran el mejor entrenador del mundo :facepalm: )
Ahí le has dao.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#743Mensaje

Don Vicente es el mejor entrenador del mundo. Lo demostró en el Mundial de Sudáfrica, ganándolo con una selección que nunca lo había ganado (porque por desgracia no somos ni Italia, ni Brasil ni ninguna de esas) y volverá a demostrarlo en esta Eurocopa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#744Mensaje

En el Besiktas lo demostró.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#745Mensaje

Mejor entrenador del mundo? Más quisiera él, ultimamente sólo sabe jugar al Barça 2.0 en la selección sacando sin motivo a Cesc. No hablemos ya de la titularidad de Torres porque sí...
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#746Mensaje

Qué pena. Qué cierto ese refrán que dice que nadie es profeta en su tierra. Os guste o no, Don Vicente es una de las glorias vivas de este Madrid.... Veremos quién es el próximo entrenador que nos hace campeones del mundo. Yo me temo que aún no haya nacido siquiera ;)
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#747Mensaje

Yo a del bosque le respeto por lo que nos ha dado, pero creo que con aragones tambien habriamos sido campeones y jugando mejor que con del bosque, ya que para mi, en el mundial ganamos muchos partidos de chiripa, en cambio en el europeo arrasamos con todo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#748Mensaje

Hombre, decir que se gana de chiripa es mucho decir, y máxime tratándose de un mundial. Yo no sé si habríamos ganado o no con Luís, puede que sí o puede que no. Lo que sí sé es que ganamos con Del Bosque y que ha sido el único entrenador español que lo ha conseguido. Para mí eso ya es suficiente.... Y las dos copas de Europa que nos dio en tan solo cuatro años también son para mí suficientes. Lo demás es bla bla bla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#749Mensaje

A mi futbolísticamente Del Bosque no me parece un buen entrenador, creo que es una gran persona que sabe mogollón de futbol pero que le falta una dosis de mala ostia y personalidad para manejar a un gran equipo.
El RM de los galacticos se entrenaba desde casa y por tfn, con jugadores cómo RC,Hierro,Zidane,Raul,Figo y Ronaldo Nazario nos hubiese valido David Vidal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#750Mensaje

Mañana pienso que Del Bosque pondrá a Ramos de lateral y meterá a un centrocampista de central, como solía hacer Pep con Mascherano. La segunda parte la jugará con defensa de tres.
Borrar usuario 2522

#751Mensaje

Don Vicente escribió:Me quedo ojiplático :shock: al ver cómo en un foro que se supone madridista se critica al que, a mi juicio al menos, ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido nuestro equipo. Al menos así lo reza su palmarés, que es al fin y al cabo lo que cuenta. En tan solo 4 temporadas, consiguió ganar dos ligas (2001 y 2003), dos Champions (2000 y 2002), una Supercopa de España, otra Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.... Y a eso se le añade ser el único entrenador que ha dado a nuestra Selección el título de Campeona del Mundo, cuando hasta ahora siempre caíamos en cuartos. Me parece que quienes vilipendian a don Vicente no se dan cuenta de lo que significa ese palmarés, algo que posiblemente no vuelva a repetirse en la historia del fútbol español. Qué pena, de verdad

Me parece bien que lo defiendas, es más, he agradecido tu post, pero hay que reconocer que lo logrado por del Bosque es fruto de las circunstancias de tener a un superequipo que jejejeje hasta yo lo hubiera hecho campeón y con sólo dejarlos jugar a sus anchas y eso que no entiendo casi nada de fútbol. No en vano sólo ha entrenado al Madrid y a la seleccion ¿causas? ¿sabía que después de lo conseguido con el Madrid veía imposible hacerlo en otro equipo por sus limitadísimo talento ? ¿ lo conseguido con la selección? sólo aprovechó un equipo ya hecho y consolidado por el señor Luís Aragonés, te vuelvo a repetir que hasta yo lo hubiera hecho campeón del mundo. De veras a este señor no lo veo como ustedes pretendeis que lo veamos, como el salvapatrias esperado. Ahora eso sí, dada su avanzada edad y que pretenden renovarle hasta el 2014 ¡qué despilfarro! me parece improbable, si este señor coge un equipo normalito y lo hace campeón o de primera fila, yo cambiaría de opinión y lo consideraré un gran entrenador, mientras, para mí es un señor sin personalidad para dirigir, por sí mismo, a un conjunto. Eso sí, dora la píldora como nadie y es un oportunista de cuidado, lástima de edad. :o :o :o
Borrar usuario 2522

#752Mensaje

Don Vicente escribió:... Os guste o no, Don Vicente es una de las glorias vivas de este Madrid. ;)
Bla bla bla ... Vieja sí, gloria, antes pongo a mil y que están en el olvido y con muchos más méritos que este señor oprtunista que no vaciló abandonar el Madrid, ahora se está resarciendo, por sólo orgullo mal entendido. Por una regla de tres, sí Del Bosque ha hecho campeón del mundo a España con este equipazo, no con su varita mágica Harrypotteriana ¿por qué no podría haberlo hecho el señor Aragonés, verdaero padre de este equipo y con más talento que esta "vieja, nunca mejor dicho, gloria"? o el señor Preciado que en paz descanse. No señor, Del Bosque lo querais o no, no ha demostrado nada que no sea mirar su bien propio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#753Mensaje

sixto escribió:
Don Vicente escribió:... Os guste o no, Don Vicente es una de las glorias vivas de este Madrid. ;)
Bla bla bla ... Vieja sí, gloria, antes pongo a mil y que están en el olvido y con muchos más méritos que este señor oprtunista que no vaciló abandonar el Madrid, ahora se está resarciendo, por sólo orgullo mal entendido. Por una regla de tres, sí Del Bosque ha hecho campeón del mundo a España con este equipazo, no con su varita mágica Harrypotteriana ¿por qué no podría haberlo hecho el señor Aragonés, verdaero padre de este equipo y con más talento que esta "vieja, nunca mejor dicho, gloria"? o el señor Preciado que en paz descanse. No señor, Del Bosque lo querais o no, no ha demostrado nada que no sea mirar su bien propio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿¿????
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#754Mensaje

mejor entrenador del mundo? el hombre que con figo, zidane, ronaldo, roberto carlos, raul, casillas etc...solo conseguia un titulo por año?ahhh no perdona, que ganó un mundialito a un equipo paraguayo y una supercopa al feyenoord de holanda. perdonad.
P.D.: ¿Hoy que equipo pondrá?
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#755Mensaje

A Del Bosque el Madrid le consentía mucho, ahora viene cualquier entrenador y por mucha Champions que gane, si quedamos en Liga sextos, le dan la patada a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#756Mensaje

Os dejo este enlace, con el porcentaje de victorias de todos los entrenadores del Madrid:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Entr ... eal_Madrid

Es curioso como en los últimos 12 años, sólo López Caro y Queiroz, tienen peor porcentaje de victorias que Del Bosque, los demás le superan. Y si contamos el porcentaje de victorias entre los 16 entrenadores con más partidos disputados en el Real Madrid, Del Bosque tiene el tercer peor registro, sólo superado por un tal Keeping y Miljanic.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#757Mensaje

no os parece que el juego de la seleccion es como el caracter de del bosque??
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#758Mensaje

Es que hace cosas que atentan al sentido común, ni el peor de los entrenadores haría las cosas que está haciendo Del Bosque en la Euro. "Mejor entrenador del mundo", sí claro...
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

Sergio86 escribió:Es que hace cosas que atentan al sentido común, ni el peor de los entrenadores haría las cosas que está haciendo Del Bosque en la Euro. "Mejor entrenador del mundo", sí claro...
pero como es amigo de la prensa ,,,, si jugara asi un equipo de mou lo mataban
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#760Mensaje

prefiero a luis aragones borracho antes que a este inutil
Responder