España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#821Mensaje

Don Vicente escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Del Bosque no le falta un Villa, le falta un Messi o un Cristiano, un tío que te resuelva partidos o al menos meta la directa, y la verdad que cuando Iniesta o Silva no tengan el día, mal vamos.
Ya, claro, pero es que Messi es argentino y Cristiano portugués :D Yo me refiero a los nuestros, y está claro que con Villa la selección tiene mucha más profundidad, no por nada es el máximo goleador de la historia de la roja
No es más profundidad, es tener delantero, cosa que no tenemos, o pone a Torres, que es el peor delantero de los que podia llevar, o mete a Cesc de falso nueve. Con Negredo o Llorente la cosa cambia.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#822Mensaje

Masquerade escribió:Entre ramos y pique no hacen un cerebro.
Jajajajajajajajajaja.No se podían decir mas verdades en menos palabras
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#823Mensaje

Me desespera España con su 4-6-0, todo el partido dando toques y toques en el centro del campo sin crear peligro alguno... esperando a que salga la jugada del siglo despues de 8000 toques seguidos o a que a iniesta, silva y compañia les salga alguna genialidad. El proximo partido veo que juegan tambien pedro y valdes, esta claro que del bosque ha pensado que lo que tiene que hacer es meter a cuantos mas jugadores del barsa mejor, que como son los del juego bonito y a los que todo el mundo idolatra, pase lo que pase a él no le van a caer palos, aunque el juego de España aburra a los caracoles y hayamos pasado la fase de grupos de chorra :facepalm:
Última edición por Batistuta el Lun Jun 18, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#824Mensaje

De verdad, nos merecemos que volviera Clemente y a jugar otra vez al contraataque.... Vale, hoy salió un mal partido, está claro, pero creo que esta Selección (campeona de Europa y campeona del Mundo) merece un poco más de crédito, ¿no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#825Mensaje

rupeni escribió:1-Si mete el gol Rakitic estaríamos hablando de otra cosa.
2-No puedes meter a media docena de jugadores todos del mismo perfil que la piden continuamente al pie.
3-No hay un maldito desmarque al espacio, ni una diagonal ni nada diferente al balón al pie y acabar entrando en paredes.
4-Adrian o las diagonales del mismo Callejón aportan más que media selección lo que pasa que hay que tener personalidad para llevarlos.
5-No me gustan nada de nada y veo muy complicado ganar ésta euro con un 4-6-0 o un 4-5-1.
6-La sombra de Villa es muy alargada en ésta selección.
Estoy contigo 100x100 pero también creo la baja de Puyol es importante y sobre todo Arbeloa no da la talla en la selección. Un eje Puyol-Pique y los laterales con Ramos y Alba. Luego hay demasiado jugadores en la media y poco diagonales. Ademas si Del Bosque quiere jugar así ¿ Por que no mete a Llorente ? Un jugador que te aguante el balón y espera que venga los Silva,Iniesta,Xavi y compañia.

En el sistema de Luis jugabamos con dos delanteros, en el mundial con Villa y ahora con ninguno. Adrian hubiera venido de escandalo para este equipo y lo dejamos fuera. Pero creo que España debe jugar siempre con un delantero y jugando como hasta ahora nos coge Alemania y hasta Portugal y nos cae una goleada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#826Mensaje

Don Vicente escribió:De verdad, nos merecemos que volviera Clemente y a jugar otra vez al contraataque.... Vale, hoy salió un mal partido, está claro, pero creo que esta Selección (campeona de Europa y campeona del Mundo) merece un poco más de crédito, ¿no?
Pero vamos a ver hombre, me dices que con estos jugadores no se puede jugar mejor??' hoy me han recordado al partido de Paraguay, rivales muy inferiores que nos crean 1000 complicaciones y sudamos tinta para ganarles por ser políticamente correcto con la prensa y con la corriente pro culerda que domina éste país.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#827Mensaje

Don Vicente escribió:De verdad, nos merecemos que volviera Clemente y a jugar otra vez al contraataque.... Vale, hoy salió un mal partido, está claro, pero creo que esta Selección (campeona de Europa y campeona del Mundo) merece un poco más de crédito, ¿no?
Para mí si tiene crédito, por nombres somos la mejor selección con diferencia, por juego puede que también, ya es cuestión de gustos como dije, el único fallo es el sistema, y Del Bosque lo sabe, pero el va a morir con sus ideas, ni la Italia más defensiva jugaba sin delantero.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#828Mensaje

rupeni escribió:
Don Vicente escribió:De verdad, nos merecemos que volviera Clemente y a jugar otra vez al contraataque.... Vale, hoy salió un mal partido, está claro, pero creo que esta Selección (campeona de Europa y campeona del Mundo) merece un poco más de crédito, ¿no?
Pero vamos a ver hombre, me dices que con estos jugadores no se puede jugar mejor??' hoy me han recordado al partido de Paraguay, rivales muy inferiores que nos crean 1000 complicaciones y sudamos tinta para ganarles por ser políticamente correcto con la prensa y con la corriente pro culerda que domina éste país.
Exacto, tú lo has dicho, este partido ha recordado muchísimo al de Paraguay, un partido malo, que siempre sale... Pero te recuerdo que después de Paraguay vinieron Portugal, Alemania y Holanda, a los que España pasó por encima y terminó ganando el torneo. ¿Por qué no va a poder pasar otra vez lo mismo? A ver. Yo sigo confiando en mi Selección
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#829Mensaje

Ganarle a Croacia no iba a ser fácil... ni para España, ni para Alemania, Holanda, Francia, etc.
Es un equipo serio que no va a hacer lucir bien a ninguno.

Pero cumplieron y ganaron.

... desde la ignorancia, porque no ví el partido!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#830Mensaje

Andes escribió:Ganarle a Croacia no iba a ser fácil... ni para España, ni para Alemania, Holanda, Francia, etc.
Es un equipo serio que no va a hacer lucir bien a ninguno.

Pero cumplieron y ganaron.

... desde la ignorancia, porque no ví el partido!
No es jugar bien o mal...es que no veo actitud en el campo y un sistema sin diagonales. Eso jamas paso anteriormente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#831Mensaje

El partido no ha sido malo por accidente , ha sido malo porque asi lo hemos querido , sin ritmo porque no se ha querido , con Navas sin referencia de pase porque hemos querido
si tu vas justito , tienes un delantero inoperante ,la logica es sacar a otro no sacar un trescuartista y ponerlo de.... Que?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#832Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Ganarle a Croacia no iba a ser fácil... ni para España, ni para Alemania, Holanda, Francia, etc.
Es un equipo serio que no va a hacer lucir bien a ninguno.

Pero cumplieron y ganaron.

... desde la ignorancia, porque no ví el partido!
No es jugar bien o mal...es que no veo actitud en el campo y un sistema sin diagonales. Eso jamas paso anteriormente.
¿Como s epuede pasar a hecer el mejor futbol del mundo a ser malos? vamos que ni una cosa ni la otra
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#833Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Ganarle a Croacia no iba a ser fácil... ni para España, ni para Alemania, Holanda, Francia, etc.
Es un equipo serio que no va a hacer lucir bien a ninguno.

Pero cumplieron y ganaron.

... desde la ignorancia, porque no ví el partido!
No es jugar bien o mal...es que no veo actitud en el campo y un sistema sin diagonales. Eso jamas paso anteriormente.
¿Como s epuede pasar a hecer el mejor futbol del mundo a ser malos? vamos que ni una cosa ni la otra

Muy facil pasamos de jugar con dos delanteros a uno en el mundial y ahora sin ninguno. Donde Ramos era lateral y tenia mas consistencia que Arbeloa. Pero la cuestion no es que seamos malos...hay jugadores para ganar. Lo peor son los planteamientos tacticos y hoy demos gracia al arbrito al penalty que no pito y a Iker.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#834Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Ganarle a Croacia no iba a ser fácil... ni para España, ni para Alemania, Holanda, Francia, etc.
Es un equipo serio que no va a hacer lucir bien a ninguno.

Pero cumplieron y ganaron.

... desde la ignorancia, porque no ví el partido!
No es jugar bien o mal...es que no veo actitud en el campo y un sistema sin diagonales. Eso jamas paso anteriormente.
¿Como s epuede pasar a hecer el mejor futbol del mundo a ser malos? vamos que ni una cosa ni la otra

Muy facil pasamos de jugar con dos delanteros a uno en el mundial y ahora sin ninguno. Donde Ramos era lateral y tenia mas consistencia que Arbeloa. Pero la cuestion no es que seamos malos...hay jugadores para ganar. Lo peor son los planteamientos tacticos y hoy demos gracia al arbrito al penalty que no pito y a Iker.
Venga va Jesus no te pongas dramatico ¿aun ganamos esto? :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#835Mensaje

Penoso el partido de la Seleccíón. Deberia darles verguenza a los jugadores jugar como lo han hecho hoy. Me gustaria saber cuantas paradas ha tenido que hacer el portero, o cuantos cotragolpes parados, y cuantos jugadores sin moverse ni apoyar al compañero. Mal partido incluso de Iniesta, que hasta ahora estaba siendo el mejor. Creo que hacer un partido peor que este va a ser complicado en la Eurcopa.

Muy mal.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#836Mensaje

Buf el peor partido de España desde... ni se sabe. La falta de agresividad y verticalidad tanto con balón como sin él es increíble, jugamos un rondo infinito. Con decir que Torres, estando como está, ha sido el mejor español del partido se define todo. Y madre mía Xavi, para los leones es poco, es que no se está enterando de nada.

En fin, a trompicones pero ya estamos en cuartos, y si algo tenemos es una solidez y una capacidad competitiva brutal, es dificilísimo ganarnos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#837Mensaje

No es dramatico y si te soy sincero merecimos perder. No me gusta jugar asi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#838Mensaje

Que ganas tengo de que Alemania pille a esta Ejpaña.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#839Mensaje

Javi18 escribió:Que ganas tengo de que Alemania pille a esta Ejpaña.
Tú tranquilo que contra Alemania no jugarán así de penósamente como hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#840Mensaje

Si jugamos asi, nos golea hasta Portugal y espero que cambie el actitud de los jugadores. Si España juega como debe jugar, ni Alemania nos gana...pero jugando con ganas.
Cerrado