Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4501Mensaje

Alonso en el madrid defiende y crea por dos, esa es la razón de que mejore con España, Khedira en el madrid roba y crea una mierda, todo lo tiene que hacer Alonso...

También que España juega con muchos medios, en el madrid solo 2 + el mediapunta.

Por suerte Sahin sentará a Khedira y la cosa mejorará mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4502Mensaje

No digo que Khedira solo defienda en Alemania; quizá me expresé mal. Lo que quería decir es que es el jugador más retrasado a la hora de crear (obvio, arriba desentona) y permuta constantemente con Bastian cuando la jugada está empezada.

Esa sería mi idea en el Real, si es que somos tan inútiles de no poder traer a alguien mejor que Khedira.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4503Mensaje

celta de vigo escribió:Pues yo no creo que el problema sea que en el Real Madrid tiene que hacer el trabajo de 2.
El problema es que en el Real Madrid khedira y Xabi Alonso (ambos) hacen el trabajo que tendrían que hacer 4 jugadores.

¿Cuantas veces baja CR7 a ayudar a distribuir? ¿Y Di María? Ni siquiera Özil baja prácticamente.
Özil, aunque poco, algo aporta (estando siempre lejísimos de lo que aporta en ese sentido gente como Silva o Iniesta).
Y CR7 y Di María, ni aportan ni deben aportar, porque no son capaces de jugar distribuyendo el balón. No saben hacer más que ser verticales.

Por lo tanto no creo qeu sea problema de Khedira (que como dije muchas veces, no es un crack pero en absoluto es mal jugador). Es problema que están Xabi Alonso, Khedira, y nadie más. Para que el centro del campo haga el equilibrio brutalmente complicado de realizar entre defensa y ataque que tiene el Real Madrid, y para defender lo mismo.
CR7 o Di María pueden colaborar a veces, en acciones aisladas. Pero es evidente que ni saben situarse, ni esa es su especialidad.
Basicamente así es, mientras otros juegan con un 4-5-1 nuestro 4-2-4 hace muy feos a nuestros dos pivotes, independientemente de que todo sea mejorable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4504Mensaje

Sinceramente, creo que ha sido una calentada renovarle tantos años. Cuando empiece a bajar el nivel de un mes para otro ya veremos lo que va a pasar, aunque supongo que todos lo sabemos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4505Mensaje

rupeni escribió:
celta de vigo escribió:Pues yo no creo que el problema sea que en el Real Madrid tiene que hacer el trabajo de 2.
El problema es que en el Real Madrid khedira y Xabi Alonso (ambos) hacen el trabajo que tendrían que hacer 4 jugadores.

¿Cuantas veces baja CR7 a ayudar a distribuir? ¿Y Di María? Ni siquiera Özil baja prácticamente.
Özil, aunque poco, algo aporta (estando siempre lejísimos de lo que aporta en ese sentido gente como Silva o Iniesta).
Y CR7 y Di María, ni aportan ni deben aportar, porque no son capaces de jugar distribuyendo el balón. No saben hacer más que ser verticales.

Por lo tanto no creo qeu sea problema de Khedira (que como dije muchas veces, no es un crack pero en absoluto es mal jugador). Es problema que están Xabi Alonso, Khedira, y nadie más. Para que el centro del campo haga el equilibrio brutalmente complicado de realizar entre defensa y ataque que tiene el Real Madrid, y para defender lo mismo.
CR7 o Di María pueden colaborar a veces, en acciones aisladas. Pero es evidente que ni saben situarse, ni esa es su especialidad.
Basicamente así es, mientras otros juegan con un 4-5-1 nuestro 4-2-4 hace muy feos a nuestros dos pivotes, independientemente de que todo sea mejorable.
hace feo a nuestros pivote, pero hacen un trabajo extraordinario, aunque alomejor sea menos vistoso...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4506Mensaje

soycule escribió:
rupeni escribió:
celta de vigo escribió:Pues yo no creo que el problema sea que en el Real Madrid tiene que hacer el trabajo de 2.
El problema es que en el Real Madrid khedira y Xabi Alonso (ambos) hacen el trabajo que tendrían que hacer 4 jugadores.

¿Cuantas veces baja CR7 a ayudar a distribuir? ¿Y Di María? Ni siquiera Özil baja prácticamente.
Özil, aunque poco, algo aporta (estando siempre lejísimos de lo que aporta en ese sentido gente como Silva o Iniesta).
Y CR7 y Di María, ni aportan ni deben aportar, porque no son capaces de jugar distribuyendo el balón. No saben hacer más que ser verticales.

Por lo tanto no creo qeu sea problema de Khedira (que como dije muchas veces, no es un crack pero en absoluto es mal jugador). Es problema que están Xabi Alonso, Khedira, y nadie más. Para que el centro del campo haga el equilibrio brutalmente complicado de realizar entre defensa y ataque que tiene el Real Madrid, y para defender lo mismo.
CR7 o Di María pueden colaborar a veces, en acciones aisladas. Pero es evidente que ni saben situarse, ni esa es su especialidad.
Basicamente así es, mientras otros juegan con un 4-5-1 nuestro 4-2-4 hace muy feos a nuestros dos pivotes, independientemente de que todo sea mejorable.
hace feo a nuestros pivote, pero hacen un trabajo extraordinario, aunque alomejor sea menos vistoso...
Menos vistoso sí, pero para nada concuerdo que lo haga igual de bien o mejor. Al menos en esta temporada se le ha visto mucho más su falta de velocidad y regate, pero eso es mucho más ahcacable al poquísimo descanso que le dió Mou.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4507Mensaje

Partiducho de España, y por supuesto Alonso el mejor, son busquets y Xavi Hernandez que no entienden su fubol

En cuanto nos toca un rival duro, y viene pasando desde antes de la copa del mundo, nos cuesta muchisimo, demasiado, en el mundial nos sacaba las castañas Villa pero aqui no está, en el Madrid Cristiano q tampoco está.
Teniendo a Iniesta, silva, cazorla, etc es casi imposible no jugar bien, solamente se puede jugar así de mal con 2 mediocentros y que uno de ellos sea el idolo de los foreros y periodistas, no de las estadisticas. No llega a defender, con lo q el mediocentro puro sea quien sea se vuelve loco, mete pases a los jugadores q estan de espaldas, no da una jodida asistencia, ... Seguro q si busquets hubiera estado en el Madrid todo el mundo le echaria la culpa y lo venderian como paquete igual q a gago, diarra, kedirá etc etc..... es muchisima casualidad que todos los mediocentros al lado de Alonso acaben agotados y descolocados, si es q tienen al lado un tio en chanclas y que cada cosa q hace salen 400 enamorados e incultos del Futbol admirándole.... Es muxisima casualidad que espña no juegue bien desde q del bosque nos lo ha colocado de titular, tambien es casualidad q el madrid no juegue a nada con este tio, y tambien casualidad sus estadisticas este año el anterior y lo que nos queda. Hoy el gol igual q los q mete el Madrid, individualidades de los de alante q se tienen q buscar la vida jugando con uno menos. El barbitas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4508Mensaje

¿Pero qué me estás contando?.

Si Alonso, y no soy su fan precisamente, ha sido el mejor mediocentro de España en lo que va de Eurocopa, por delante del teatrero Busquets y del humilde Xavi.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4509Mensaje

Si es lo que estaba diciendo, XAVI Y Busquets estorban el juego de Alonso, no son los primeros a los q les pasa y por desgracia me parece que no seran los ultimos, a ver quien le ponen en el madrid este año que sera el siguiente favorito de los seguidores de Alonso.

Me parece cuanto menos curiosa la devocion por este jugador :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4510Mensaje

carbonni escribió:Si es lo que estaba diciendo, XAVI Y Busquets estorban el juego de Alonso, no son los primeros a los q les pasa y por desgracia me parece que no seran los ultimos, a ver quien le ponen en el madrid este año que sera el siguiente favorito de los seguidores de Alonso.

Me parece cuanto menos curiosa la devocion por este jugador :D
Yo no tengo devoción por Alonso te lo aseguro, pero para mí está siendo el mejor por delante de los otros dos, es más creo que sólo lo haría igual de bien que con Busquets al lado.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4511Mensaje

Si en lugar de Alonso jugasen Cazorla o Fabregas o quien sea, España golearía a cualquier equipo, segurisimo, en cambio, si dejan a Alonso de unico mediocentro nos gana hasta Irlanda de balonmano. Y que no digan que distribuye porque no hace nada que no harian mil veces mejor cazorla o fabregas, o mata o Pedro o quien sea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4512Mensaje

Para mi es un pilar del equipo español, digan lo que digan de el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4513Mensaje

carbonni escribió:Si en lugar de Alonso jugasen Cazorla o Fabregas o quien sea, España golearía a cualquier equipo, segurisimo, en cambio, si dejan a Alonso de unico mediocentro nos gana hasta Irlanda de balonmano. Y que no digan que distribuye porque no hace nada que no harian mil veces mejor cazorla o fabregas, o mata o Pedro o quien sea.
La idea es quitar un centrocampista defensivo y meter uno un poco más ofensivo, para eso quitamos a Busquets que es infinitamente peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4514Mensaje

Hay que retrasar a Xavi, quitar al paquete y teatrero de Busqutes. Y ganamos con ambos movimientos. Xabi Alonso le pasa como en el Madrid, te da una de cal y otra de arena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4515Mensaje

Fijo que Vicente prescinde antes de Alonso que de Busquets. Por eso no lo hace. Sería tomar una decisión arriesgada con su jugador preferido y uno de los más importantes del equipo por nombre y personalidad. En fin...
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4516Mensaje

Por nombre y personalidad si es importante si, pero por juego todo lo contrario, quizá es lo que le gusta tanto a sus fans, su personalidad, suelen ser también los que critican a Ronaldo por xulo o por tonterias así, no tiene nada q ver futbol, es su personalidad.
España parece una sombra de lo q fué desde que Alonso es titular y este juego es malísimo desde hace tiempo, el tiempo justo q lleva Alonso y en el madrid pasa exactamente lo mismo. Sobra un mediocentro y Alonso no defiende, mas claro agua.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4517Mensaje

carbonni escribió:Por nombre y personalidad si es importante si, pero por juego todo lo contrario, quizá es lo que le gusta tanto a sus fans, su personalidad, suelen ser también los que critican a Ronaldo por xulo o por tonterias así, no tiene nada q ver futbol, es su personalidad.
España parece una sombra de lo q fué desde que Alonso es titular y este juego es malísimo desde hace tiempo, el tiempo justo q lleva Alonso y en el madrid pasa exactamente lo mismo. Sobra un mediocentro y Alonso no defiende, mas claro agua.
Estás obsesionado con Alonso. Hay que investigar como OBLIGAN a Benítez, Pellegrini, MOU, Del Bosque a ponerlo titular. Deben amenazarlos o algo.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4518Mensaje

zam escribió:
carbonni escribió:Por nombre y personalidad si es importante si, pero por juego todo lo contrario, quizá es lo que le gusta tanto a sus fans, su personalidad, suelen ser también los que critican a Ronaldo por xulo o por tonterias así, no tiene nada q ver futbol, es su personalidad.
España parece una sombra de lo q fué desde que Alonso es titular y este juego es malísimo desde hace tiempo, el tiempo justo q lleva Alonso y en el madrid pasa exactamente lo mismo. Sobra un mediocentro y Alonso no defiende, mas claro agua.
Estás obsesionado con Alonso. Hay que investigar como OBLIGAN a Benítez, Pellegrini, MOU, Del Bosque a ponerlo titular. Deben amenazarlos o algo.
Alonso tiene personalidad, yo obsesionado, tu psicologo.. Pero como se puede admirar a semejante jugador mediocre tanto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4519Mensaje

Yo, Mou, Del Bosque... En fin, iremos juntos al psicólogo...

A mi me encanta Xabi, pero no se me caen los anillos si digo que ha hecho una MALA temporada en general, de echo YO PEDI DOS MEDIOS de garantias por algo. Lo que no entiendo es estar deseando que baje su rendimiento para ir a deguello por un jugador referente de un Liverpool campeón de Europa, indiscutible en el Madrid y la España campeona del Mundo, diciendo que es no ya mediocre, si no el mal encarnado. Es más, es peor que Busquets casi deduzco...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4520Mensaje

Carboni, yo no soy psicologo pero creo, con todo respeto, que si que estás obsesionado con Xabi. Es un excelente jugador que da equilibrio al centro del campo. Me gustaría ver a España sin el. Supongo que, al igual que nuestro Real Madrid, lo pasaríamos fatal.

A mi me gusta más Xabi que Busquets. No lo permutaría por nada del mundo.
Responder