Pecadores!!!!!!! pero cuanta perversion!!Lass escribió:El Rincón de los Pervertidos, este hilo es míticosaratoga escribió:¿pero que es esto???![]()
![]()
Pecadores!!!!!!! pero cuanta perversion!!Lass escribió:El Rincón de los Pervertidos, este hilo es míticosaratoga escribió:¿pero que es esto???![]()
![]()
¿Me preguntas a mi quien es la mas guapa? vaya tela ,a mi me da igual,son todas muy monas,de esas que os gustan a vosotros y que conste que yo solo he visto esta pagina y no conozco a las mozas que salen aqui.No creo que compartamos gustos si eso va con segundas.ahyur escribió:St me ha sorprendido verte x aqui, y no es x ánimo de acosarte ni nada si lo he hecho te pido disculpas q de verdad no es mi intención, pero, me sobreviene una duda existencial: ¿Cual te parece la más guapa y/o la más elegante de las aqui expuestas: Quizá Pilar Rubio, Quizá la Carbonero, alguna otra de T5, Ozil...?. Oye, igual hasta nos ponemos de acuerdo en algo y "compartimos" los mismos gustos. Un saludo a todo el foro.
PD: ¿Si España gana la Euro, teee, sumarás a la fiesta?. Yo tb lo haria pero no creo q me aclamasen precisamente.
steven4 escribió:
El único partido de fútbol que no les gusta ni a Piqué ni a Neuer.saratoga escribió:¿pero que es esto???
ah bueeeno pasaran el partido por roja directa??DelBosque escribió:
El único partido de fútbol que no les gusta ni a Piqué ni a Neuer.saratoga escribió:¿pero que es esto???
No me sorprende, cuando vi la foto sabía que tenía pinta de esoDelBosque escribió:
Esta tia le hizo un striptease a un colega en su despedida de soltero. No es coña.
Cañizares es un payaso, primero se pierde un Mudiall porque s ele cae un bote de colonia al pie y ahora por error hace que todo el mundo haya visto a su mujer en pelotas, y el colmo es que le eche la culpa a sus hijos, que tonto es, por no habar de su look ridículo con ese pelo oxigenado, que se joda porque desde su silla en los medios de Prisa nos pone a parir sin piedad, como resentido que está desde que lo echamos de aqui porque era más malo que un dolor de muelas.steven4 escribió:esta foto de Cañizales esta chistosa, y lo peor que le echa la culpa a los hijos.
Foto censurada
EPICO lo que hizo con la camiseta del bocasteven4 escribió: