hal2814 escribió:Por motivos de salud y trabajo no he podido pasar al foro esta semana.
Tengo una alergia nerviosa ocasionada por el estres... lo normal en los abogados de mi edad son ataques cardíacos, supongo que no me fue tan mal Hay un par de juicios que llevan ya un procedimiento de 2 años, y estoy cerca de resolverlos, algo cansado, técnico y muy estresante pues la cuantía es alta y las partes demandadas son un dolor de cabeza.
A la par de lo anterior, decidí cambiar de piso durante un año para que mi esposa estuviera más tranquila con lo del bebe viendo cerca de mi suegra... y digamos que la zona en la que vivo ahora es muy estresante, yo estaba acostumbrado a tener todo a no más de 15 o 20 minutos de distancia... restaurants, librerias, cines, tiendas comerciales, museos, etc. Además de un estilo de vida muy propio que de este lado me tardo hora u hora y media en llegar; pero lo más molesto es que esta zona es más "habitacional" hay mucha gente... por lo tanto mucho transporte público y mucho ruido. Todo el tiempo escucho ruido y creo que vivo estresado por ello y no descanso
En fin espero mejorar de salud pronto. Tampoco soy mucho a ir a hospitales y me fastidia esto
Por el momento quise pasar a celebrar el triunfo de CR7... nos leemos pronto ! saludos a todos !!!
Juan Carlos Alvarez @alvarez_juancar
En Escocia se ha hecho tb con el "equipo 12" que será el nuevo Rangers si el resto lo acepta.Los clubes con poder de decisión. Como aquí
Ayer estuve en el Bernabéu viendo al Boss. Casi cuatro horas en el concierto más largo de Springsteen, que lo da todo con 63 años aunque parece que tiene 53. El que estuviese ayer vió algo épico, el único lunar fue el sonido, que fue mejorable. Pero escuchar clásicos como Thunder Road, Born in the USA, The river, Hungry heart, Dancing in the dark, Because the night, Waitin' on a Sunny Day, The Rising, Born to run, Seven Nights to Rock.......
Las canciones del nuevo disco como No surrender o el Jack Of All Trades con las luces apagadas y el Bernabéu lleno de estrellas.
El tremendo talento de la E Street Band , a destacar a Nils Lofgren, el trompetista y Jake Clemons, el sobrino de Big Man, que lo hizo muy bien.
[youtube]H9ClSuGOgiw[/youtube]
El mejor concierto que he ido de Springsteen, y es el tercero.
Buenas gente, una rpegunta a los entendidos de la informatica. Tengo una tarjeta grafica en un ordenador que se me jodio por virus, si la saco y la pongo en otro ordena es "portadora" del virus? XD no se si se me entiende, gracias.
Masquerade escribió:Buenas gente, una rpegunta a los entendidos de la informatica. Tengo una tarjeta grafica en un ordenador que se me jodio por virus, si la saco y la pongo en otro ordena es "portadora" del virus? XD no se si se me entiende, gracias.
Masquerade, la tarjeta no puede portar el virus; es un dispositivo netamente electrónico (hardware).
Los virus son programas maliciosos que corren desde el sistema operativo (software).
Existe la posibilidad de que el virus haya afectado únicamente al controlador (software) de la tarjeta de video, y no a la tarjeta en sí. En este caso, si la pruebas en otro equipo, funcionaría... lo único que tendrías que hacer es eliminar el virus de tu equipo, ya sea con un antivirus o formatéandolo.
Masquerade escribió:Buenas gente, una rpegunta a los entendidos de la informatica. Tengo una tarjeta grafica en un ordenador que se me jodio por virus, si la saco y la pongo en otro ordena es "portadora" del virus? XD no se si se me entiende, gracias.
Masquerade, la tarjeta no puede portar el virus; es un dispositivo netamente electrónico (hardware).
Los virus son programas maliciosos que corren desde el sistema operativo (software).
Existe la posibilidad de que el virus haya afectado únicamente al controlador (software) de la tarjeta de video, y no a la tarjeta en sí. En este caso, si la pruebas en otro equipo, funcionaría... lo único que tendrías que hacer es eliminar el virus de tu equipo, ya sea con un antivirus o formatéandolo.
No estoy de acuerdo, las gráficas tienen un "pequeño disco duro" dentro, tienen memoria y almacenan datos. Así que sí, pueden ser "portadoras" de un virus.
Eso sí, es muy, muy poco probable que un virus moderno se almacene en la gráfica porque sería bastante inútil, a menos que el objetivo del programador del virus fuese simplemente joder gráficas y no ganar nada con ello...
Yo estoy ahorrando para pillarme un ordenador más potente, ya que en el portátil mío no puedo hacer lo que me gustaría (al editar vídeos xD) así que a ver que puedo hacer. Mi hermana fue más lista que yo al adueñarse del fijo en su cuarto, mecachis...
Antonio[RM] escribió:Creo que me voy a tomar unas "merecidas" vacaciones del foro. He escrito mas en 7 mensajes (todos en el hilo de religion ) que en los 1000 restantes
No recuerdo haber escrito tanto ni en el colegio, cuando te ponian a repetir cientos de veces una palabra que escribias mal
Un saludo, compañeros
Esta bien, pero cuando pase lista la próxima vez espero verte por aqui
Antonio[RM] escribió:Creo que me voy a tomar unas "merecidas" vacaciones del foro. He escrito mas en 7 mensajes (todos en el hilo de religion ) que en los 1000 restantes
No recuerdo haber escrito tanto ni en el colegio, cuando te ponian a repetir cientos de veces una palabra que escribias mal
Un saludo, compañeros
Esta bien, pero cuando pase lista la próxima vez espero verte por aqui