José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15341Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Yo con esta gente no apuesto nada :lol: :lol: :lol:

Pero difícil veo que fracasara, está en el mejor momento de su carrera, no está bajando el nivel para nada, no es un caso Kaká.
Claro que no es un caso Kaka', porque Kaka' vino siendo el tercer mejor jugador del mundo y este no es el caso :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: que cabroncete, me has pillado :meparto:

me refiero a que Kaká fue fichado dando el bajón, pero claro, yo en ese momento como la mayoría estaba super ilusionado y Kaká era tan bueno que pensé que iba a ser algo tipo Zidane.

Nos salió todo al revés..... :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15342Mensaje

Es lo que dice Rupeni, que aveces se nos olvida que son personas y cada partido es una cosa, hacer un buen partido o una buena temporada no te garantiza hacer bien la siguiente, por eso hay que tener cuidado fichando tan caro a los jugadores. Kaka' debió acabar en el Milan como Inzhagi, porque allí ya tenía una afición que le conocía bien y le apoyaba siempre. Aquí ya se le esperaba como el crack del Milan y no como un jugador nuevo que tiene que adaptarse y ahora mirad como está.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15343Mensaje

Con algo de retraso....

Mala noticia la del forero Sonaja. Tiene una opinión independiente de lo que debería ser el RM y siempre hacia comentarios desde el sentido del humor con los que podías estar de acuerdo o no. Mucho más madridista que los que le han llamado troll hasta cansar, no con ello defiendo sus insultos pero si entiendo que estuviera harto de tener que soportar cosas que no debería haber soportado, además creo que llamarle troll a alguien es, al fin y al cabo, un insulto más.

No llevo demasiado tiempo en el foro pero lo que me ha quedado claro es que, cuando alguien entra nuevo, o da jabón o se le llama troll (hay alguien muy atento para publicar sus graciositos mensajes) independientemente del fondo de sus mensajes, de la razones que argumente o que las críticas que haga sean constructivas. Y eso es lo que hay, lo he visto varias veces y lo he sufrido yo mismo.

Ya de paso lo pregunto, el título de de Troll-Hunter es grado, no sigue el EEES o es FP? , ¿dónde se consigue? en CEAC?, en la Alfonso X?, CEU?, viene en fascículos y con ilustraciones, supongo; es vocacional (tipo medicina)?..............

también lo preguntaré, es más troll un seguidor del RM que no le gustan determinadas cosas del club (ya sea entrenador, presidente o determinados jugadores) o el que sólo escribe en este foro porque hay jugadores de su nacionalidad o gusto, ensalzando a los "suyos" incluso cuando lo hacen mal, y echando la culpa al resto de la plantilla por los fracasos-títulos no conseguidos y alegrándose más por los títulos individuales que por los colectivos????, la respuesta está clara para algunos en este foro, los primeros son trolls..... Decir que Mou no te gusta => Troll. Insultar a Vicente del Bosque o a Camacho o a Michel o etc => vamos!!, madridista de toda la vida....

Un abrazo Sonaja, esto me recuerda al Zidane-Materazzi, equivocada la respuesta pero el talento está de tu parte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15344Mensaje

La verdad es que siempre fastidia cuando se marcha gente del foro y parece que últimamente las cosas se están calentando demasiado: muchos tíos (trolls o lo que sean) que entran a tocar las narices, discusiones un poco absurdas entre nosotros, críticas al equipo o a determinados jugadores que casi se toman como afrentas a algunos foreros... Por otra parte también hay que ver que somos muchos opinando y que es imposible que no surjan malas historias de vez en cuando. Lo que pasa es que últimamente parece que la cosa va en aumento.
En cuanto a lo del Sonaja-Kepelos (debo ser de los pocos que desde el principio vio que era la misma persona) sólo decir que a mí había muchas cosas de él que me gustaban como forero, aunque curiosamente los problemas que tuvo fueron principalmente con DelBosque y en menor medida con Zam, para mí sin duda dos de los mejores foreros que tenemos (particularmente además de que con ellos "hablo" mogollón aquí de fútbol, cine...) y creo que lo que empezó a lo mejor como una cambio de opiniones fue creciendo, creciendo hasta pasar lo que pasó. Por eso me jode cuando veo a buenos foreros discutir a lo loco por alguna pijada.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15345Mensaje

migtra escribió:La verdad es que siempre fastidia cuando se marcha gente del foro y parece que últimamente las cosas se están calentando demasiado: muchos tíos (trolls o lo que sean) que entran a tocar las narices, discusiones un poco absurdas entre nosotros, críticas al equipo o a determinados jugadores que casi se toman como afrentas a algunos foreros... Por otra parte también hay que ver que somos muchos opinando y que es imposible que no surjan malas historias de vez en cuando. Lo que pasa es que últimamente parece que la cosa va en aumento.
En cuanto a lo del Sonaja-Kepelos (debo ser de los pocos que desde el principio vio que era la misma persona) sólo decir que a mí había muchas cosas de él que me gustaban como forero, aunque curiosamente los problemas que tuvo fueron principalmente con DelBosque y en menor medida con Zam, para mí sin duda dos de los mejores foreros que tenemos (particularmente además de que con ellos "hablo" mogollón aquí de fútbol, cine...) y creo que lo que empezó a lo mejor como una cambio de opiniones fue creciendo, creciendo hasta pasar lo que pasó. Por eso me jode cuando veo a buenos foreros discutir a lo loco por alguna pijada.

Yo sobre Zam no hablo, pero del otro compañero forero.... creo que el 25% de sus mensajes son sobre trolls en el foro (no acierta ni en el 10%, pero bueno) creo que es su manera de tocar las narices al que no piensa igual, ya digo que a mi me pasó con ese mismo al principio y me resultó muy desagradable tratar de exponer tu opinión mientras alguien en un mensaje te llama troll y en el siguiente te invita a que te vayas al foro de fcbarcelona. No se puede discutir cuando uno opina algo (acertado o equivocado) y el otro te contesta que eres un troll.

tienes toda la razón que ataques o críticas a Mou, a uno u otro jugador, hay foreros que los toman como personales.

Sí, es cierto que últimamente hay muchas discusiones chorras que se enrocan de manera extraña, será la crisis, será la primavera y el macho alfa, será el gen Mou.....

en definitiva migtra, que tienes la razón, no sé ni para que escribo... (ves, este es el problema de pensar igual, que no hace falta decirlo cuando ya lo ha dicho otro y, por ende, no hay debate)
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15346Mensaje

La gente se lava las manos pero esto ha pasado porque ultimamente se esta llevando mucho lo de escribir solo para criticar a alguien o para alabarlo como si fuera dios (coentrao, higuain, kaka, mou, alonso, etc.). Sonaja solo estaba en el foro para criticar a Mou hiciese lo que hiciese y aunque no seas un incondicional al final la gente se cabrea y te toma por un troll, si encima te ponen un gif de troll, te cabreas y te pones a insultar como si fueras un niño de 2 años se confirma totalmente que eres un troll.
Lo bueno de esto es que por fin tendremos un poco de paz en este post de mourinho, no me refiero a un pensamiento unico, sino a que la gente comenta y no tiene porque haber siempre antis y pros de mou, depende de como lo haga le lloveran mas o menos palos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15347Mensaje

Era cuestión de tiempo que alguien saliese escaldado con los enfrentamientos directos, muchos veces irrespetuosos que hay en el foro, y porque la moderación, valga la redundancia, es muy moderada, sino mas de uno, entre los que me incluyo, ya haría tiempo que no estaríamos aqui.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15348Mensaje

Hombre una persona que se mete en el foro sólo a criticar al entrenador en todos los temas y al mejor jugador del equipo, es cuanto menos sospechoso, que sus opiniones eran sacadas del spork.
Borrar usuario 4361.

#15349Mensaje

regresemos mejor al tema de mou, no pude ver si estuvo en el partido por culpa de la "gran calidad de la señal de telecinco" O_o O_o alguien lo vió celebrando los goles de cr7??
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15350Mensaje

trecool escribió:regresemos mejor al tema de mou, no pude ver si estuvo en el partido por culpa de la "gran calidad de la señal de telecinco" O_o O_o alguien lo vió celebrando los goles de cr7??
No.. mas provavelmente ira aos quarto com a rep checa :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15351Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre una persona que se mete en el foro sólo a criticar al entrenador en todos los temas y al mejor jugador del equipo, es cuanto menos sospechoso.
Tal cual.

No me había dado cuenta que el 25% de mis comentarios son llamando troll a la gente :facepalm: , primera noticia que tengo. Decir a los foreros que tienen pensamiento único también es insultar, y el usuario baneado lo hacía en practicamente todos sus mensajes.
Si a Crash le he llamado troll por algún comentario que me ha parecido excesivamente ácido contra el equipo no creo que suponga un estigma para nadie en cuestión. No pongo letras escarlata, es una critica a lo mejor demasiado corrosiva de mi parte, la frase de " a lo mejor estarías mejor en un foro del Barça" la escribo bastante cuando tengo la sensación de que la comparativa con el Barça se hace cargante; pero tampoco creo que haya que dramatizar, es como si yo me rasgo las vestiduras porque un comentario sobre mi comportamiento no me gusta, hay que relativizar un poco las cosas.

En cualquier caso me guardaré de hacer estas apreciaciones con foreros nuevos, ya que entiendo que no está bien por mi parte.

El caso de El Sonaja no tiene nada que ver, como han comentado por ahí arriba el discurso era un monólogo y desvirtuaba otros post que nada tenian que ver. Su comportamiento era troll en toda regla. Yo no persigo a nadie, yo escribo y opino. El que no sepa aguantar ni media creo que no ha estado en muchos foros en su vida. Yo si me cabrease por la primera bordería que me han puesto no llevaría ni 30 mensajes.
Borrar usuario 14562

#15352Mensaje

RC3 escribió:Era cuestión de tiempo que alguien saliese escaldado con los enfrentamientos directos, muchos veces irrespetuosos que hay en el foro, y porque la moderación, valga la redundancia, es muy moderada, sino mas de uno, entre los que me incluyo, ya haría tiempo que no estaríamos aqui.
Bien hariamos en respirar profundamente y contar hasta 10 antes de desatar la bestia que llevamos dentro :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15353Mensaje

Pues yo si pienso que hay mucho troll suelto. Encima si alguien es como yo que se cabrea rápido pues mira como nos va en el foro... debería haber baneos temporales de 1 semana o así para que nos pensásemos más insultar y esas cosas, porque estos días el foro da asco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15354Mensaje

Como veréis no tengo mucho tiempo para meterme en el foro últimamente. Tengo los ojos inyectados en salmorejo de tanto estudiar, pero haré un parón y explicaré la situación.

Yo me rijo por las normas del foro, y en las normas del foro aparece esto:
Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.


elSonaja no fue baneado por ir contracorriente ni mucho menos, yo nunca he hecho ni voy a hacer algo así. Él ha sido baneado en primera instancia por llamar gilipollas y tontopolla a DelBosque, y una vez baneado volvió a repetir dichos insultos, añadiéndole esta vez nazi. Su baneo ofrece poca discusión.

En cuanto a los trolls, yo no puedo banear a nadie por tener una opinión distinta a la gran mayoría. De ser esto así, el primer baneado sería yo por mis comentarios en el hilo de Cristiano Ronaldo. Mientras no se falte al respeto cualquier opinión es respetable, valga la redundancia. Los insultos más graves que se ven en este foro son en el hilo de Messi por parte de madridistas, pero como empiece a banear (cosa que no descarto si la situación sigue así) me quedo yo y cuatro más. Es evidente que hay gente que se mete aquí a provocar, pero es muy injusto banear a alguien por algo tan injusto. Poca diferencia hay entre algunos comentarios de algunos foreros ilustres y de trolls. Hay que tener más tolerancia, y si no se tiene la opción de añadir a ignorados es la mejor.

Un saludo, y calma que aquí venimos a dialogar y debatir de forma amistosa, como dicen las normas del foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15355Mensaje

Tanto en este post como en el de cristiano he leído barbaridades por foreros que supuestamente son madridistas, y eso deja siempre tufo a troll, y no es porque no le gusten, es por su forma de expresarlo...
Es normal que tanto Mou como Cristiano levante discusión donde sea, pero las faltas de respeto es inadmisibles.
Ha seguir disfrutando del fútbol, y del RM que es lo que nos lleva hasta aquí. Hala madrid!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15356Mensaje

Por alusiones. A mi me parece que el tono de Sonaja no era correcto muchas veces; pero como otros muchos nos pasamos a veces. Yo el único roce que tuve con él fue por, precisamente, tomarse fatal la broma del Negrillo con la esvástica, que era como decirle que era muy raro un "madridista" enamorado de los culés a ese nivel. Y oiga, puede ser que sea tan amargado en el tema del fútbol que tenga tal dislexia. A partir de ahí yo no quise tener más jaleo con él, porque si se tomo a tan a mal esa crítica mientras usaba un tono tan, digamos, amenazante y subido contra el resto, en fin, es para hacérselo mirar.

A mi pese a su tonito ya no me molestaba, pasaba o me lo tomaba a coña, pero si ya se puso en plan insultón (y no fue la primera vez), pues ya es otro tema. En fin, los Admin. sabrán y tienen una ardua labor, todas no nos van a gustar, pero lo asimilamos ¿no? pues nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15357Mensaje

Vilanova y Mou, indultados, estarán en la Supercopa

Por cosas como estas no nos pueden tomar en serio en ningún sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15358Mensaje

DelBosque escribió:Vilanova y Mou, indultados, estarán en la Supercopa

Por cosas como estas no nos pueden tomar en serio en ningún sitio.
Ya ves, el fútbol español es un pu.. despiporre en todas estas cuestiones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15359Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Vilanova y Mou, indultados, estarán en la Supercopa

Por cosas como estas no nos pueden tomar en serio en ningún sitio.
Ya ves, el fútbol español es un pu.. despiporre en todas estas cuestiones.

:lol: joder me recuerda del futbol de Mexico que sigo de vez en cuando. Y es que en el futbol mexicano a cada rato hacen las mismas, que si amarilla a un jugador, que si tantos partidos de suspension, y al final, pues se llego al acuerdo de que se quitara la sancion, o la acortan o anulan amarillas etc
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#15360Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Vilanova y Mou, indultados, estarán en la Supercopa

Por cosas como estas no nos pueden tomar en serio en ningún sitio.
Ya ves, el fútbol español es un pu.. despiporre en todas estas cuestiones.

:lol: joder me recuerda del futbol de Mexico que sigo de vez en cuando. Y es que en el futbol mexicano a cada rato hacen las mismas, que si amarilla a un jugador, que si tantos partidos de suspension, y al final, pues se llego al acuerdo de que se quitara la sancion, o la acortan o anulan amarillas etc
y lo peor es cuando loss entrevistan por telefono y segun estan muy arrepentidos de hacer esto o aquello y los perdonan como si de santos se tratase xD haha. PD: soy de Mexico y se muy bien que es lo que sienten ustedes en esa cuestion :lol:
Responder