Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4521Mensaje

Es que comparar a Busquets con Xabi es como comparar un jamon 4 jotas con la mortadela por dios.
Busquets es el jugador mas sobrevalorado del planeta,que juega en el primer o segundo mejor equipo del mundo,rodeado de mil centrocampistas del mas alto nivel que le hechan el balon a 5 metros para que no se complique,con esos tios juego bien hasta yo.
Ya me gustaria verle mirar a su lado y que su unico apoyo creativo fuese Khedira y tener a los extremos a 30 metros a ver que cojones hacia.
Aqui resulta que todo el mundo esta equivocado y ahora Xabi es un paquete sobre el que se apoya el campeon de liga que por cierto ha batido record de puntos y goles con lesiones importantes y algun jugador de nivel medio como titular como puede ser Khedira o Arbeloa...o incluso con el apoyo de Callejon.
Lo que son las casualidades :facepalm:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4522Mensaje

Virgildo escribió:Es que comparar a Busquets con Xabi es como comparar un jamon 4 jotas con la mortadela por dios.
Busquets es el jugador mas sobrevalorado del planeta,que juega en el primer o segundo mejor equipo del mundo,rodeado de mil centrocampistas del mas alto nivel que le hechan el balon a 5 metros para que no se complique,con esos tios juego bien hasta yo.
Ya me gustaria verle mirar a su lado y que su unico apoyo creativo fuese Khedira y tener a los extremos a 30 metros a ver que cojones hacia.
Aqui resulta que todo el mundo esta equivocado y ahora Xabi es un paquete sobre el que se apoya el campeon de liga que por cierto ha batido record de puntos y goles con lesiones importantes y algun jugador de nivel medio como titular como puede ser Khedira o Arbeloa...o incluso con el apoyo de Callejon.
Lo que son las casualidades :facepalm:
Busquets, khedira son jugadores mediocentros q tienen q defender, su función, y tocar en corto para que los jugadores rapidos y con regate y desborde hagan su trabajo. Este ni regate ni desborde ni velocidad ni defiende. solamente os vende maquinillas de afeitar y trajes. En el madrid la culpa de no jugar como equipo es de todos menos de vuestro idolo, ahora en España pasa igual. Mira q sois fanaticos
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4523Mensaje

Pepe Coslada escribió:Carboni, yo no soy psicologo pero creo, con todo respeto, que si que estás obsesionado con Xabi. Es un excelente jugador que da equilibrio al centro del campo. Me gustaría ver a España sin el. Supongo que, al igual que nuestro Real Madrid, lo pasaríamos fatal.

A mi me gusta más Xabi que Busquets. No lo permutaría por nada del mundo.


No mientas pepe que si eres psicologo, seguro que eres de esos que repiten como un lorito lo que dice la prensa fuvolistica, Ronaldo tiene ansiedad y tiene q comportarse como decis vosotros y Alonso da equilibrio (graciosa palabra de intelectual del fuvol)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4524Mensaje

Pepe Coslada escribió: A mi me gusta más Xabi que Busquets. No lo permutaría por nada del mundo.
Es que no hay color.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4525Mensaje

Bueno pues menos mal que viene alguien para explicarnos lo que es futbol de verdad...ahora Xabi es un paquete,el mundo del futbol,la prensa y los aficionados corrientes estabamos equivocados,cegados.
Xabi Alonso fue un fichaje mediatico para vender camisetas,maquinillas de afeitar,trajes y para explotar su terrible tiron mediatico y su fisico. :mrgreen:

Por favor es como decir que Iniesta esta para vender helados Kalise...yo es que me parto :meparto:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4526Mensaje

[quote="Virgildo"]Bueno pues menos mal que viene alguien para explicarnos lo que es futbol de verdad...ahora Xabi es un paquete,el mundo del futbol,la prensa y los aficionados corrientes estabamos equivocados,cegados.
Xabi Alonso fue un fichaje mediatico para vender camisetas,maquinillas de afeitar,trajes y para explotar su terrible tiron mediatico y su fisico. :mrgreen:

Por favor es como decir que Iniesta esta para vender helados Kalise...yo es que me parto :meparto:[/quot

Menos mal q estas tu con la fotito de Redondo para recordarnos lo q es un medio de verdad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4527Mensaje

carbonni escribió:
Pepe Coslada escribió:Carboni, yo no soy psicologo pero creo, con todo respeto, que si que estás obsesionado con Xabi. Es un excelente jugador que da equilibrio al centro del campo. Me gustaría ver a España sin el. Supongo que, al igual que nuestro Real Madrid, lo pasaríamos fatal.

A mi me gusta más Xabi que Busquets. No lo permutaría por nada del mundo.


No mientas pepe que si eres psicologo, seguro que eres de esos que repiten como un lorito lo que dice la prensa fuvolistica, Ronaldo tiene ansiedad y tiene q comportarse como decis vosotros y Alonso da equilibrio (graciosa palabra de intelectual del fuvol)
Me parece a mi que el único lorito que hay por aquí no soy yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4528Mensaje

Cuando se choca de frente contra todo y sobre todo con los TÉCNICOS del nivel de MOU, ya es cerrazón y no se puede convencer a nadie. Y más si lees que Khedira es el que ROBA y Alonso no hace nada. Eso ya es romper estadísticas incluso. En fin.

Yo siendo FAN de Alonso creo que necesitamos ya un relevo de garantías, alguien que le vaya compitiendo el puesto. Y por supuesto un tipo potente al lado de, o Xabi, o Sahin, o el que le dispute el puesto. No podemos tirar con un solo mediocentro medio de calidad. Recemos por Sahin y por que se fiche un NUEVO jugador ahí referente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4529Mensaje

Xabi Alonso está haciendo una Eurocopa bastante superior a la de Xavi y Busquets, y en el total de la Eurocopa seguramente esté siendo el mejor centrocampista tras Pirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4530Mensaje

RC3 escribió:
Pepe Coslada escribió: A mi me gusta más Xabi que Busquets. No lo permutaría por nada del mundo.
Es que no hay color.
Xabi es futbolista y Busquets lo intenta.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#4531Mensaje

Los madridistas rajan de Busquets y los barcelonistas de Xabi Alonso y no les falta razon a ninguno. Ambos son las dos mayores mentiras del planeta futbol. Los medios centros de Osasuna aportarian lo mismo. Jugadores estaticos, lentos y poco agiles con poco robo debido a su nulo despliegue fisico y con poca movllidad en ataque. En fin, nada que no sepa ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4532Mensaje

Pues yo contradigo. Xabi es uno de los mejores medios del momento, pero no está bien físicamente. Y Busquets no es un medio que brille en nada, pero defensiva y tácticamente es bueno, eso sí, su labor es ser el stopper de un equipo que tiene más del 65% de posesión por norma. Hay que verlo sufriendo más. Pero como tronker roba-balones y que no se complica, no lo hace mal del todo. Evidentemente si que es impensable decir que es de los mejores medios del mundo, sería una coña.

Ahora es lo que hemos hablado mucho. ¿Qué grandes medios de contención hay en el fútbol mundial hoy en día? Xabi Alonso, Busquets, Bastian, A. Diarrá, De Rosi, Mascherano... ¿algún joven como Javi Martínez o Wilshere? ¿Y cuantos pueden jugar como ÚNICO mediocentro al estilo Redondo, Effemberg, Keane...? Pues eso, hay que valorar viendo lo que hay hoy en día, como se juega y a qué se juega.
Borrar usuario 4146

#4533Mensaje

Xabi... "no esta bien fiscamente" por haber jugado más de 50 partidos para el Real Madrid este año y otros tantos igual el pasado siendo el eje central del equipo.

Es claro que cualquier ser humano con cerca de 100 partidos en las piernas y el desgaste fisico y mental de la tarea que tiene en el Real Madrid no va a ser ningún despliegue fisico como sí fuera un chico de 19 años en una discoteca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4534Mensaje

Alonso no está bien y entiendo que se le critique pero y Busquets???? a mi cada vez me resulta más prescindible, es más, estando Javi Mtnez debiera de jugar él porque es mucho más pivote, tiene muchos más recursos y hace más cosas y......... Xavi?? da pena verlo porque anda físicamente cómo un camello, a trote cochinero y al tran tran, porque no pone a Cesc que está mucho más fresco en su puesto?? y juega con un póco de lógica y poniendo a cada uno es su sitio idoneo?? .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4535Mensaje

Del Bosque lo que hace es potenciar lo mejor que tiene sin tener en cuenta las limitaciones. Me explico.

Él sabe que el fuerte de su equipo es el toque y la posesión, y lo explota. Podría pulir defectillos con gente como Javi Martínez e incluso un delantero centro en condiciones, pero prefiere poner un centrocampista arriba. Podría poner un medio campo fuerte, pero prefiere toque y toque.

Xabi Alonso y Busquets van a dar toque al equipo, no van a desentonar y Del Bosque se la juega todo a potenciar el mayor atributo de la selección. Lo que pienso que va a pasar es que este medio campo no va a aguantar los embistes de las grandes y selecciones como Alemania, Francia , Inglaterra o incluso Portugal los pueden matar en las 'contras'.

Este entrenador podría tener un 60% de posesión y 5 ó 6 ocasiones buenas por partido, con un medio campo fuerte. Pero se la juega a defender teniendo el 70 ó 75% de posesión con un mediocampo de toque y crear de esta manera más ocasiones de gol, que tampoco crea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4536Mensaje

Lo malo que el toque toque no tiene gol-gol. No está Messi, no está Alexis y ni siquiera Villa. Y si quitas un pivote y metes doble medio creativo delante del 5: Xavi + Iniesta o Cesc, no solo puede tener más toque, encima METES UN TIO MÁS CON GOL: Pedrito, Cazorla (tampoco es que sean goleadores, pero..) y tener un 9 fijo, pero QUE NO SEA TORRES.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4537Mensaje

zam escribió:Cuando se choca de frente contra todo y sobre todo con los TÉCNICOS del nivel de MOU, ya es cerrazón y no se puede convencer a nadie. Y más si lees que Khedira es el que ROBA y Alonso no hace nada. Eso ya es romper estadísticas incluso. En fin.

Yo siendo FAN de Alonso creo que necesitamos ya un relevo de garantías, alguien que le vaya compitiendo el puesto. Y por supuesto un tipo potente al lado de, o Xabi, o Sahin, o el que le dispute el puesto. No podemos tirar con un solo mediocentro medio de calidad. Recemos por Sahin y por que se fiche un NUEVO jugador ahí referente.
Mouriño se puede equivocar como todo hijo de vecino, pero no es tonto y sabe q quitar a Alonso traeria problemas con un gran sector del bernabeu, imaginaos q le quitan a justin beaver a las adolescentes estas tan expertas en musica .....se monta la de dios, preferirian q no existiese mozart, así que para mi lo q diga la masa me la pela hasta q no vea resultados, me da igual q sean los q mas gritan y los q mas maquinillas vendan ¿De todas formas ahora alaban a Mouriño? Imagino q será de siempre y si examos la vista atras los mensajes seran coherente con lo q dicen.
Menos mal q al ser un foro te puedes reir de lo cambiantes q son las opiniones. Lo que si recuerdo es muchos de vosotros los admiradores del pagafantas Alonso criticando a Cristiano (50 goles por temporada) eso si q es xocar contra un muro...igual q hacen as y marca con la ansiedad y tontuneces q repiten los fanaticos y en lugar de aprender la leccion y reconocer sus meritos ya le estais esperando para cuando no marque en un partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4538Mensaje

¿MOU ES UN CAGÓN? ¿Xabi es un ídolo del Madridismo? ¿Más o menos que Higuaín?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4539Mensaje

Si Mou es cagón en que convierte eso a Del Bosque con la Eurocopa que lleva? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4540Mensaje

raulista1301 escribió:Si Mou es cagón en que convierte eso a Del Bosque con la Eurocopa que lleva? O_o
No, pregunto a Carboni que insinúa que pone a Alonso por miedo al entorno madridista ¿?. A mi hay cosas de Mou que no me gustan,pero que ponga a un jugador TODOS LOS PARTIDOS TODOS LOS MINUTOS por presión ambiental NO ME CUADRA.
Responder