David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#761Mensaje

En los periodicos ingleses se hace "eco" y que el Madrid lo quiere fichar. La puja empienza por unos 36 millones y seguramente se va negociar o es dicen. Incluso se rumorea que puede hacer lo que en su dia Xabi Alonso, y hacer el escrito famoso " El transfer request " que existe en la Premier.
zam

#762Mensaje

Pero bueno es que si nos esperamos un año ya le quedaría uno de contrato ¿no?. A mi me parece más una cosa de Florentino que de Mou que haría un poco en plan Ozil, "bueno venga,malo no es"
RC3

#763Mensaje

_Jesus_ escribió:En los periodicos ingleses se hace "eco" y que el Madrid lo quiere fichar. La puja empienza por unos 36 millones y seguramente se va negociar o es dicen. Incluso se rumorea que puede hacer lo que en su dia Xabi Alonso, y hacer el escrito famoso " El transfer request " que existe en la Premier.
Alonso vino con el transfer requets?
saratoga

#764Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:En los periodicos ingleses se hace "eco" y que el Madrid lo quiere fichar. La puja empienza por unos 36 millones y seguramente se va negociar o es dicen. Incluso se rumorea que puede hacer lo que en su dia Xabi Alonso, y hacer el escrito famoso " El transfer request " que existe en la Premier.
Alonso vino con el transfer requets?
¿Que cojones es eso?
jako

#765Mensaje

Con el transfer request ; el club se protege de la afición y hay un acuerdo tácito para el que lo solicite se pueda ir , peroooo el que lo solicite no quiere decir que el club lo deba dejar ir , no es vinculante , es una formalidad

Si el club no quiere dejarlo ir no hay nada que hacer pues como digo ,no es vinculante
saratoga

#766Mensaje

jako escribió:Con el transfer request ; el club se protege de la afición y hay un acuerdo tácito para el que lo solicite se pueda ir , peroooo el que lo solicite no quiere decir que el club lo deba dejar ir , no es vinculante , es una formalidad

Si el club no quiere dejarlo ir no hay nada que hacer pues como digo ,no es vinculante
Mil gracias!!!
_Jesus_

#767Mensaje

" El transfer request "

:arrow: http://www.marca.com/2011/12/03/futbol/ ... 1340110979

Anelka y Alex han sido los últimos fútbolistas que se han acogido al famoso 'transfer request' para abandonar su equipo. Ambos no estaban a gusto en el Chelsea y han decidido utilizar este prodecimiento para abandonar el club antes de que finalice su contrato. El 'transfer request' (petición de traspaso) es una vía diplomática que está vigente desde hace muchos años y en donde el futbolista pide formalmente abandonar del equipo. Esta opción solo existe en Inglaterra. Ninguna otra liga europea cuenta con este 'transfer request'.

En los clubes de la Premier League tienen un acuerdo no escrito para que facilitar la salida del jugador si éste presenta el 'transfer request' y así buscarle nuevo destino. Este escrito existe desde hace muchos años en Inglaterra y en las últimas temporadas diversos jugadores han presentado esta peditición de traspaso para abandonar una disciplina y recalar en otro equipo.

Xabi Alonso (del Liverpool al Real Madrid). El jugador tolosarra quiso marcharse del club 'red' cuando conoció el interés del Real Madrid. El Liverpool y el conjunto blanco estaban muy alejados en las negociaciones y Xabi Alonso, que no quería salir de la Premier de malas maneras, pidió formalmente al equipo de Rafa Benítez a través de un escrito que le dejaran marchar. Presentó el 'transfer request' para desbloquear la situación y finalmente recaló en las filas del Real Madrid por 30 millones de euros.
Meireles (del Liverpool al Chelsea). Es sin duda uno de los casos que más sorprendió en el pasado mercado de fichajes. El internacional portugués presentó el 'transfer request' al Liverpool el día que se cerraba el periodo de incorporaciones. El equipo de Merseyside aceptó y en pocas horas se confirmó su fichaje por el Chelsea de Andrés Villas-Boas.

Fernando Torres (del Liverpool al Chelsea). En el mercado de invierno de la temporada 2010/11 un ídolo cosiderado por la parroquia 'red' decidió abandonar el Liverpool. Fernando Torroes quiso cambiar de aires tras conocer la oferta del Chelsea y presentó el 'transfer request' en las oficinas del club. En un principio el club se negó a aceptarlo, pero no tuvo más remedio que dejar que Torres se marchara a otro equipo. La decisión de 'El Niño' hizo mucho daño a los seguidores del Liverpool. Fernando Torres cambió el rojo por el azul previo pago de 58 millones de euros.

Darren Bent (del Sunderland al Aston Villa). En el mes de enero de 2011 Darren Bent recibió una suculenta oferta por parte del Aston Villa. El Sunderland rechazó inicialmente la primera oferta y fue entonces cuando el jugador inglés presentó el 'transfer request' para forzar su salida. Los 'villanos' mejoraron su oferta y ofrecieron más de 20 millones de euros por Darren Bent. El Sunderland acabó aceptando conscientes de la postura del futbolista.

Scott Parker (del West Ham al Tottenham). En el verano de 2011, y tras los constantes rumores del interés del Tottenham en ficharle, el centrocampista inglés escribió el 'transfer request' descidiéndose de la afición y dando las gracias al club por todo lo que habían hecho por él. El West Ham aceptó la decisión de Scott Parker y los 'spurs' pagaron por él más de 6 millones de euros.

Hay otros futbolistas que quisieron utilizar esta fórmula para salir de un equipo en donde no se sentían queridos o no contaban con los minutos necesarios. Pero en esta ocasión, los clubes no aceptaron las pretensiones de los jugadores. Fue el caso de Tévez, que pidió formalmente al Manchester City abandonar el club, o de Luka Modric, que fue uno de los culebrones de este verano en la Premier ante el interés del Chelsea en hacerse con sus servicios.

Pero ahí esta el dilema, el jugador puede pedir salir y le queda un año ( ojo ). Creo que puede ser una realidad y ahora con la prensa inglesa habla del posible fichaje. No lo descarto.
jako

#768Mensaje

a quien le queda un año ?
mig_rm

#769Mensaje

Yo como mucho 50 millones, eso sí, vendiendo a Kaka, Altintop....
jako

#770Mensaje

que el jugador pida ser traspasado no significa que el club lo haga , no es algo vinculante el club puede limpiarse el culo con el transfer

os agarráis a todo macho , no se sabe si Silva va a mover esa ficha y mucho menos si el city la va aceptar y ni cuanto dinero pedirían, la empresa inglesa deportiva no existe , suelen ser tabloides sensacionalistas , yo no me haría pajas mentales , si viene de pu.. madre , pero ya tuvimos un caso agüero , otro no plis
ya estaba anunciado oficialmente y aun se hablaba de que todo iba a deshacerse y superfloren lo iba a traer con sus superpoderes
_Jesus_

#771Mensaje

Silva si no me equivoco le queda otro año mas de contrato y ahora el dilema en caso de renovar ¿ venderlo ? o estar una temporada mas para luego irse gratis? Yo hasta hace poco no lo veia claro y ahora con los ultimos rumores...veo que puede ser posible.
nicolasandres

#772Mensaje

_Jesus_ escribió:Silva si no me equivoco le queda otro año mas de contrato y ahora el dilema en caso de renovar ¿ venderlo ? o estar una temporada mas para luego irse gratis? Yo hasta hace poco no lo veia claro y ahora con los ultimos rumores...veo que puede ser posible.
tiene contrato en vigor por 2 temporadas mas, y lo quieren renovar.
_Jesus_

#773Mensaje

nicolasandres escribió:
_Jesus_ escribió:Silva si no me equivoco le queda otro año mas de contrato y ahora el dilema en caso de renovar ¿ venderlo ? o estar una temporada mas para luego irse gratis? Yo hasta hace poco no lo veia claro y ahora con los ultimos rumores...veo que puede ser posible.
Si lo de la renovacion si lo habia escuchado. ¿ Pero no termina la siguiente temporada ? Entonces la noticia me entere mal o lo dijeron mal. Entendi que le quedaba un año y que estaba barajando que Silva pida 'transfer request' para que se pueda negociar.
JuanitoMaravilla

#774Mensaje

Tan claro no lo tendrá Silva, yo no digo que venga, pero creo que es una opción y bastante seria, y si Silva no se lo plantease al menos, ya habría renovado hace mucho.
nicolasandres

#775Mensaje

_Jesus_ escribió:
nicolasandres escribió:
Si lo de la renovacion si lo habia escuchado. ¿ Pero no termina la siguiente temporada ? Entonces la noticia me entere mal o lo dijeron mal. Entendi que le quedaba un año y que estaba barajando que Silva pida 'transfer request' para que se pueda negociar.
después del Mundial firmo por 4 temporadas, ya ha cumplido 2 aun le quedan 2 mas... si le quedara una temporada creeme que el polvorín que estaría publicando los panfletos no seria nada normal...
juan_18vlc

#776Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tan claro no lo tendrá Silva, yo no digo que venga, pero creo que es una opción y bastante seria, y si Silva no se lo plantease al menos, ya habría renovado hace mucho.
La verdad es que hay tienes razon, hace poco le ofrecieron renovar por un pastizal, y no lo hizo en el acto, digo yo que por algo sera. Eso si, si lo firmamos sera un pastizal, y ojala por que estara ahora mismo en el top 10 de los mejores jugadores del mundo.
Javi18

#777Mensaje

Que pesados se están poniendo los del ASco con Silva, yo creo que van a comisión.
_Jesus_

#778Mensaje

Imagen
rupeni

#779Mensaje

Los mismos capullos que piden a Silva +Iniesta son los que van vendiendo que Ozil y Silva son incompatibles, ayer en Punto Pelota daba asco oirles decir gilipolleces.
Virgildo

#780Mensaje

No se si habra algun jugador en este planeta con el que no se entienda Silva...si funciona en esta España que juega con 50 tios de creacion no entiendo que problema va a tener en el Madrid con Ozil.
Y me repito por enesima vez para todos los que ahora dicen que Ozil es un paquete...si viene silva o el que sea es para jugar con Ozil,no para jugar en su posicion.
Responder