Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#13521Mensaje

Lass escribió:Pues prepararos para cuando Cristiano empiece a ser un estorbo... las consecuencias siempre vienen y con Cristiano también vendrán.
vamos si que es el mismo caso... :facepalm: :facepalm: anda que
Lass

#13522Mensaje

CR9 crack escribió:
Lass escribió:Pues prepararos para cuando Cristiano empiece a ser un estorbo... las consecuencias siempre vienen y con Cristiano también vendrán.
Acabará siendo el mismo. Son personas y cuando no les den las piernas imagínate tú 10 millones al año. Si a Kaka' no nos le sacamos casi imagínate al otro cuando baje el nivel, que lo hará como todo ser humano, más de lo mismo.
crash

#13523Mensaje

Lass escribió:
CR9 crack escribió:
Acabará siendo el mismo. Son personas y cuando no les den las piernas imagínate tú 10 millones al año. Si a Kaka' no nos le sacamos casi imagínate al otro cuando baje el nivel, que lo hará como todo ser humano, más de lo mismo.

Por el momento me conformo con que este personaje, al que sus padres cuales profetas tuvieron en gracia llamarle Ricardo a fin de que sus compatriotas le llamaran Kaka y de esta forma el mundo hispano pudiera llamarle y definirle en una sola palabra (eso se podría llamar eficiencia del lenguaje), desaparezca de una puñetera vez del RM.

Cuando CR7 lleve 2 temporadas y media al nivel de las 3 que lleva Kaka en el Madrid empezaré a afilar la guadaña.
JuanitoMaravilla

#13524Mensaje

Cristiano ya ha justificado su precio, además creo que él mismo cuando se vea sin ambición en este equipo se irá y no cumplirá su contrato.
nicolasandres

#13525Mensaje

lo unicos hipotéticos ¨grandes¨ que puede sufragar la ficha de kaka´ son el Chelsea, el City y el PSG (por este ultimo dije lo de hipotético) ningún otro equipo de los que se le puede considerar grandes le puede pagar, obviamente vendrán equipos de Ucrania y Rusia con petrodólares pero el jugador no querrá... Otros mercados en los que se puede conseguir comprador es el Asiatico (aman a Kaka´) pero no creo que el quiera ir aun... el Americano mas de lo mismo y el Latino Amaricano donde siempre tendrá lugar siempre y cuando se resuelva los flecos económico de traspaso y ficha... de resto lo tenemos nosotros!!
juan_18vlc

#13526Mensaje

Lass escribió:
CR9 crack escribió:
No sera el mismo, basicamente por que ronaldo ha echo 10000000000 veces mas que kaka en el madrid, Kaka lo nuico que ha echo ha sido estorbar, no compares los casos. Que si, que cuando se haga mayor lo querremos vender, por que somos asi, pero es un estandarte del club ahora mismo y ademas yo creo que este cuando se vea mal, se ira a qatar o algo de eso.
Borrar usuario 4146

#13527Mensaje

Cristiano Ronaldo le ha dado al Real Madrid

- Una Copa del Rey
- Una Liga
- Un pichichi

Además de estar entre los goleadores históricos del club en tan solo 3 años, siempre ha dado la cara tanto cuando tiene éxitos como cuando fracasa como paso con el penal de la Champions League.

Cuando Cristiano baje su nivel, y falta mucho para ello, la afición se quedará con todo lo bueno que ha dado, con los records y números. Incluso a este ritmo se habrá ganado 2 o 3 temporadas en baja forma pero aportando experiencia al equipo, liderazgo y personalidad al vestuario.

Ese es Cristiano Ronaldo para el Madrid. Un jugador que escribe su nombre al lado de los Puskas, Di Stefano, Hugo Sanchez, Roberto Carlos...

Kaka en cambio, esta en la lista de los Gago, Emerson, Walter Samuel, Savio, Secretario, y un largo etc de los peores fichajes en la historia del club.
juan_18vlc

#13528Mensaje

Quien diria que kaka estaria en una lista junto a secretario hace unos años... :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#13529Mensaje

Raúl fue un COÑAZO los últimos años aquí. Así lo digo. Pero por todo lo que dejó ¿alguien valora su paso por el Madrid como un desastre? Le pasó lo que a todos los símbolos de un club, cuando empieza a bajar rendimiento CUESTA ASIMILARLO y más ponerle FIN. Pero ¿Kaká?.
hitzeko

#13530Mensaje

Al igual que los seguidores del Milan se manifestaron ante la casa de Kaká para que no se fuese, los aficionados del Real deberían hacer lo mismo pero para pedirle que se marche.

Aquí parece que vivimos en los 'mundos de Yupi' y nos quieren tomar por tontos. ¿Kaká no se va a no ser que el Real se lo pida?. Kaká sabe que el Real no le quiere, y el Real sabe que Kaká no se va a ir a un sitio en el que cobre menos, aunque ello suponga que nuestro equipo gane algo.

Este jugador sabe del gran esfuerzo del Real en traerle y de los aficionados blancos que le pidieron, le apoyaron, le idolatraron... podría tener un mínimo de respeto por todos y reconocer su fracaso marchándose, poniendo las cosas fáciles al club para su salida.
Lass

#13531Mensaje

hitzeko escribió:Al igual que los seguidores del Milan se manifestaron ante la casa de Kaká para que no se fuese, los aficionados del Real deberían hacer lo mismo pero para pedirle que se marche.

Aquí parece que vivimos en los 'mundos de Yupi' y nos quieren tomar por tontos. ¿Kaká no se va a no ser que el Real se lo pida?. Kaká sabe que el Real no le quiere, y el Real sabe que Kaká no se va a ir a un sitio en el que cobre menos, aunque ello suponga que nuestro equipo gane algo.

Este jugador sabe del gran esfuerzo del Real en traerle y de los aficionados blancos que le pidieron, le apoyaron, le idolatraron... podría tener un mínimo de respeto por todos y reconocer su fracaso marchándose, poniendo las cosas fáciles al club para su salida.
Jajajjajajajajjajajajajaja.
Como los Simpson, Kaka' mirando desde la ventana a unos 10000 madridistas con antorchas acercándose a su casa diciendo "matar, matar, matar..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#13532Mensaje

zam escribió:Raúl fue un COÑAZO los últimos años aquí. Así lo digo. Pero por todo lo que dejó ¿alguien valora su paso por el Madrid como un desastre? Le pasó lo que a todos los símbolos de un club, cuando empieza a bajar rendimiento CUESTA ASIMILARLO y más ponerle FIN. Pero ¿Kaká?.
Raúl no estaba a su mejor nivel, pero es un jugador que siempre aportaba, y era un líder tanto dentro como fuera del campo. Mourinho lo quería en su primera temporada, pero ya tenía decidido irse a Alemania.
zam

#13533Mensaje

Ya, si yo no voy a rajar ahora de lo que ha sido Raúl, lo que digo que, como con Hierro o el Buitre, cuando un símbolo baja el nivel al final de su carrera CUESTA darse cuenta y asimilarlo. Y con CR ojalá pase así por que sería entonces nuestro hasta sus últimos años de futbolista. Pero es que Kaká no puede ni compararse, que era lo que insinuaba Lass, el forero.
Lass

#13534Mensaje

zam escribió:Ya, si yo no voy a rajar ahora de lo que ha sido Raúl, lo que digo que, como con Hierro o el Buitre, cuando un símbolo baja el nivel al final de su carrera CUESTA darse cuenta y asimilarlo. Y con CR ojalá pase así por que sería entonces nuestro hasta sus últimos años de futbolista. Pero es que Kaká no puede ni compararse, que era lo que insinuaba Lass, el forero.
Yo no comparaba rendimiento, yo decía que cuando CR7 esté ya "muerto" a ver quien paga los 10 millones al año.
zam

#13535Mensaje

PUes eso te decía con el ejemplo de Raúl, que será un lastre tras haber dejado una gran historia para el Club y no nos acordaremos de que tuvimos que pagarle hasta el último euro para que se fuera... :roll:
Lass

#13536Mensaje

zam escribió:PUes eso te decía con el ejemplo de Raúl, que será un lastre tras haber dejado una gran historia para el Club y no nos acordaremos de que tuvimos que pagarle hasta el último euro para que se fuera... :roll:
Eso es verdad, pero yo hablo de forma objetiva. Cobrar cobran igual hagan nada o no, así es el fútbol. Cuando se retire Cristiano y en un hipotético caso de tener que pagarle la ficha a mí me dará igual, no se, en temas de pago creo que los aficionados pintamos poco.
raulista1301

#13537Mensaje

Comparar a Rulo con Kaka en el Madrid es como comparar la aportación de Zidane y Anelka O_o
Lass

#13538Mensaje

raulista1301 escribió:Comparar a Rulo con Kaka en el Madrid es como comparar la aportación de Zidane y Anelka O_o
¿Quién lo ha comparado con Raúl? :lol: :lol: :lol:
Hace tiempo me dijeron que lo comparé con Zidane, con Maradona, con Pelé, con Messi.... :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#13539Mensaje

:rezar:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:Comparar a Rulo con Kaka en el Madrid es como comparar la aportación de Zidane y Anelka O_o
Hace tiempo me dijeron que lo comparé con Zidane, con Maradona, con Pelé, con Messi.... :meparto: :meparto: :meparto:
Kaká ha sido un gran jugador, pero fuera del Madrid. Aquí no hace más que dar bandazos y hacer algún partido bueno de vez en cuando. No me molestaría tanto que se quedara si accediera a bajarse el sueldo en base a su rendimiento, pero ya todos sabemos que no está por la labor.
Lass

#13540Mensaje

raulista1301 escribió::rezar:
Lass escribió:
Kaká ha sido un gran jugador, pero fuera del Madrid. Aquí no hace más que dar bandazos y hacer algún partido bueno de vez en cuando.
No le dan ya las piernas. El fútbol lo tiene en la cabeza pero su estilo de juego era demasiado dependiente de la velocidad.
Responder