Francia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#261Mensaje

a francia le urge un delantero goleador de nivel. no me importaria prestarles a pipita higuain que tiene nacionalidad francesa durante la euro. asi verian la diferencia de jugar con un 9 goleador y un globito que se desinfla a cada partido ;) .
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#262Mensaje

Lion50 escribió:a francia le urge un delantero goleador de nivel. no me importaria prestarles a pipita higuain que tiene nacionalidad francesa durante la euro. asi verian la diferencia de jugar con un 9 goleador y un globito que se desinfla a cada partido ;) .
¿¿Benzemá??

Edito: viendo tus mensajes veo que sí, que te refieres a Benzemá y que eres el típico argentino adorador de Messi :facepalm:
Última edición por Sergio86 el Vie Jun 15, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

don´t feed the troll sergio86,
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#264Mensaje

j30madr escribió:don´t feed the troll sergio86,
Ya ya, acabo de ver su historial y ya me he dado cuenta...
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#265Mensaje

Francia tiene un gran equipo en todas sus lineas como para jugarle a cualquiera, para mi es una de las faboritas para llegar a la final me gustaria ver una Francia-España o Francia-Alemania.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#266Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#267Mensaje

JotaGol escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: Muy sutil...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#268Mensaje

Yo estoy decepcionado con Francia, sinceramente me esperaba mucho más de esta pero siguen igual de patéticos. Jugadores que entiendan de fútbol ahí muy pocos... QUE VUELVA LA FRANCIA DE HENRY, ZIDANE, MAKELELE............
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#269Mensaje

No me acaban de convencer, tiene buenos jugadores en la parte de arriba pero muy individualistas, parece que cada uno quiere demostrar que le corresponde más pedazo de tarta, ayer Menez por ejemplo hizo un buen partido pero en las ocasiones que tuvo siempre tenía una opción mejor que rematar, al final logró un gol pero hay que ser más futbolista, pensar más en el grupo y creo que Ribery,Nasri o Menez piensan primero en ellos y luego en el grupo, tampoco me parecen gran cosa en defensa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#270Mensaje

La gran incógnita.

Es por eso: calidad hay... pero del resto de lo que se necesita para ganar en el fútbol, poco.

A excepeción de Ribéry, que la mete toda, algunas veces con más ganas que claridad (que la tiene toda cuando juega sin apuros), poca actitud se le ve al equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#271Mensaje

Bueno, hoy es el turno de Monsieur Benzema. A ver si da un paso al frente de una vez, que su Euro está siendo, hasta ahora, discretita.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#272Mensaje

RC3 escribió:Bueno, hoy es el turno de Monsieur Benzema. A ver si da un paso al frente de una vez, que su Euro está siendo, hasta ahora, discretita.

A ver si sus compañeros empiezan a pasarle el balon, porque como sigan en la tonica otra vez veremos a Benzema bajando a buscar el balon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#273Mensaje

Si se lo pasan pero cuando está a 8 metros del área.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#274Mensaje

En estos momentos es los que tiene que demostrar que es un crack, como hace Cristiano tirando sólo de su selección.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#275Mensaje

Blanc da descanso a Cabaye y Ménez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

Vamos a ver a M´Vila... Bueno yo ya a ponerme la doble pantalla como buen freak...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#277Mensaje

Equipazo con Mvila, Nasri, Ribery, Ben Arfa y Karim Benzema.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#278Mensaje

JZR999 escribió:Equipazo con Mvila, Nasri, Ribery, Ben Arfa y Karim Benzema.
Un buen aperitivo para los grandes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

De momento un partido leeeeeeeeeeento, parecido al nuestro de ayer. Poca movilidad arriba en Francia, lo cual es curioso con estos jugadores...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#280Mensaje

Ya mencione yo antes, que si toca un España - Francia, voy a preparar mi almohada :sisi:
Responder