España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#941Mensaje

Lejos de molestarme, si me parece curioso el como la gente cambia de selección según quién juegue contra España. Cuando no es Italia es Francia, cuando no será Alemania, etc. Simplemente me hace gracia. Por supuesto cada cual está en su derecho de apoyar a quién quiera.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#942Mensaje

raulista1301 escribió:Lejos de irritarme, si me parece curioso el como la gente cambia de selección según quién juegue contra España. Cuando no es Italia es Francia, cuando no será Alemania, etc. Simplemente me hace gracia O_o Por supuesto cada cual está en su derecho de apoyar a quién quiera.
sera que no tienen seleccion fija o que la suya palma pronto jejjejje,es una bromaaaaaaaaaaa.
Yo nunca me meteria en un foro de otro pais a decir eso,solo por respeto,como tampoco me meteria en el foro del Barça a ponerlos a caldo,y mucho menos a entrar aqui a poner por tierra a todos los jugadores del Madrid y solo salvar a los de tu pais,la educacion por encima de todo.Pero claro este foro es tolerante y universal,alegremosnos por ello,luego cada cual alla con sus actos
Borrar usuario 14562

#943Mensaje

Jo, otra vez este tema... :facepalm: No se os puede dejar solos ni un rato, eh? :lol:

Tan dificil es intentar ser respetuoso y prudente??? O_o

A mi, ni siquiera se me pasaria por la cabeza, entrar en un foro de futbol o de cualquier otra tematica, donde se que la mayoria de usuarios son argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos, franceses o portugueses, y ponerme a criticar o escribir algo en contra de sus respectivas selecciones o paises (y en el caso de que lo hiciera, lo intentaria hacer con el mayor tacto posible). Porque hay que ser muuuuuuuuy ingenuo para creer que eso no va a provocar un tremendo alboroto :?

Dicho esto, para mi se han equivocado los dos Sergios; uno por ir a provocar y el otro por caer en la provocacion (a mi tambien me paso :facepalm: ). Asi que, deberiamos intentar poner todos un poquito mas de nuestra parte para que estas cosas no vuelvan a suceder :sisi:

PD: La Regla de Oro o Regla Aurea que dio Jesucristo en su famoso Sermon del Monte: "Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, tambien ustedes de igual manera tienen que hacerselas a ellos" (Mateo 7:12).

Edito: Veo que ya la compañera Saratoga escribio un comentario muy parecido. Lo siento, amiga, no me di cuenta :P
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#944Mensaje

A mi me da igual con quien vaya cada uno. Lo que si me parece ridículo y hasta enfermizo es ir en contra de la Selección porque hay jugadores del Barça.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#945Mensaje

Con todos los respetos, que coñazo sois, madre mía...

Para el que quiera hablar de fútbol:

¿Pensáis que Del Bosque puede hacer algún cambio o algún ajuste para el próximo partido? A mi me está dando en la nariz un Navas In, Silva Out...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#946Mensaje

silva es de lo mejor de la euro ayyy si lo deja fuera..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#947Mensaje

No creo que varíe mucho el esquema, pero yo lo veo con ganas de darle la titularidad a Navas. La cosa es que para meterlo tienes que quitar a Busquets, porque Silva e Iniesta deberían ser sagrados.

Yo quiero ver a Negredo en lugar de Torres, creo que tal y como estamos jugando nos viene mejor.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#948Mensaje

David_RM escribió:No creo que varíe mucho el esquema, pero yo lo veo con ganas de darle la titularidad a Navas. La cosa es que para meterlo tienes que quitar a Busquets, porque Silva e Iniesta deberían ser sagrados.

Yo quiero ver a Negredo en lugar de Torres, creo que tal y como estamos jugando nos viene mejor.
Yo es que estoy seguro de que Del Bosque no va a romper bajo ningún concepto el doble pivote Alonso-Busquets. Y a Xavi o a Iniesta tampoco los va a quitar, así que queda o quitar a Silva, o volver a jugar sin 9, que no creo que lo haga contra Francia de inicio.

Y es que "conociendo" a Del Bosque me pega muchísimo que meta a Navas de titular este partido. Porque le permite anclar a Arbeloa atrás contra las caídas a banda izquierda de Ribery-Benzema, que es lo que más daño nos puede hacer. Y en ataque gana profundidad y encima como juegue Clichy, puede estar gracioso el tema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#949Mensaje

Yo creo que jugará con el mismo 11, aunque no descarto lo que comentas de Navas, incluso a costa de Silva.
Lo que sí parece claro es que mientras juguemos con un 9 claro, éste seguirá siendo el "niño". Es más, no me extrañaría que Negredo haya jugado ya todos sus minutos en esta Eurocopa. Llorente sí que creo que puede entrar dependiendo de los resultados.
El estado de Xavi también podría hacer que entrara alguien por él (Cesc, Cazorla), pero más posible veo que siente a Casillas que quitar al bocas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

Ferenc escribió:Con todos los respetos, que coñazo sois, madre mía...

Para el que quiera hablar de fútbol:

¿Pensáis que Del Bosque puede hacer algún cambio o algún ajuste para el próximo partido? A mi me está dando en la nariz un Navas In, Silva Out...
Dudo que haga cambios.
Borrar usuario 4361.

#951Mensaje

Algo tarde pero típico del maraca:
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#952Mensaje

Espero que ganen. Yo voy con España y Portugal =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#953Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/20/futbol/ ... 25271.html

Los guiñoles vuelven a la carga. La cercanía del partido del sábado entre España y Francia ha puesto de nuevo en órbita a estos famosos personajes. 'Los Vengadores', película recientemente estrenada, ha servido a Canal + Francia para poner de nuevo en jaque a los deportistas españoles.

Ojo de Halcón, Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk se unen para luchar en contra de Iker Casillas, Alberto Contador, Pau Gasol y Rafael Nadal. Los deportistas acaban ganando.

Thor comenta: “Toman cosas. Es imposible”. Hulk responde: “Parece que se entrenan mucho”.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#954Mensaje

Lo peor son las personas que les ríen las gracias a estos payasos, dan asco.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#955Mensaje

Curioso pruebas en el Estadio en el marcador dieron un ESP 2-2 CRO

Imagen
Borrar usuario 4361.

#956Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#957Mensaje

A ver que jugamos el sábado, aunque veais 40 pases horizontales que no van a ningún lado no os sobeis.

Remedio casero para ver a España.

Imagen

KALISE PARA TODOS !!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#958Mensaje

Yo apuesto que me emborracho a cervezas antes de que tiren a puerta...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#959Mensaje

zam escribió:Yo apuesto que me emborracho a cervezas antes de que tiren a puerta...
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Yo apuesto que me emborracho a cervezas antes de que tiren a puerta...
Imagen
Imagen
Cerrado