Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#15801Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:La liga nos la jugamos en 38 fechas, no solo en una.

Por otro lado yo tambien creo que Mou ya dejo en claro quien es el titular, quizas si Higuain hubiera aprovechado mejor algunos momentos importantes donde Mou lo puso de titular como la supercopa igual y las cosas hubieran sido diferentes este año.
FALSO!!!

La Liga se gana en campos como el San Mamés y el Camp Nou!
Y por favor no vengas con chorradas como que de nada sirve ganarle al barcelona en el camp nou si se pierde contra el granada de local. Acá todos sabemos algo de fútbol y ese argumento no es más que distractor.

De hecho, cito los partidos más duros de La temporada y quienes anotaron.
Andes escribió:Los 5 partidos más importantes que nos dieron la Liga, según FT:
  • Athletic de Bilbao (jornada "20")
    goles: Higuaín, Ozil y CR7
  • Mallorca (jornada 19)
    goles: Higuaín, Callejón
  • Real Sociedad (jornada 11)
    goles: Higuaín
  • Sevilla (jornada 16)
    goles: CR7, Callejón, CR7, dima, altintop
  • Barcelona (jornada 35)
    goles: Khedira, CR7

Adicionaría dos más:
  • Rayo (jornada 25)
    goles: CR7
  • Atletico de Madrid (33)
    goles: CR7, Callejón
...
Pipa, junto a CR7, fué uno de los grandes responsables del título.
Andes, ni te esfuerces, no hay más ciego que el que no quiere ver y ya sabes que el amor es ciego. Y por aquí hay mucho enamorado.
crash

#15802Mensaje

menuda hay montada!!!

el caso es que tenemos dos muy buenos delanteros de características diferentes.

El problema es que a Mou no le termina de convencer ni uno ni el otro, cuando tuvo a Adebayor, jugaba adebayor y Benzemá e Higuaín en el banquillo mirándose el uno al otro preguntándose: Pero, esto qué es?. ellos y el 99,5% de los madridistas.

Personalmente, creo que si jugamos la próxima temprada como esta última, es decir 6 atrás y 4 arriba siendo 2 de ellos CR7 (lógicamente) y Dima, hace más falta Benzemá en el campo (y para la salud mental de Ozil).
Lass

#15803Mensaje

¿Quién inició la remontada en Copa ante el Málaga? Ben.... NO! Higuaín. xD
willi

#15804Mensaje

Vamos pa las 800 paginas y mas de lo mismo, 6 o 7 temporada y el Pipita sigue en el Madrid.
nicolasandres

#15805Mensaje

Eterno el pibe :) pipa estara acá mucho tiempo!!
Torr3

#15806Mensaje

crash escribió:menuda hay montada!!!

El problema es que a Mou no le termina de convencer ni uno ni el otro, cuando tuvo a Adebayor, jugaba adebayor y Benzemá e Higuaín en el banquillo mirándose el uno al otro preguntándose: Pero, esto qué es?. ellos y el 99,5% de los madridistas.

Personalmente, creo que si jugamos la próxima temprada como esta última, es decir 6 atrás y 4 arriba siendo 2 de ellos CR7 (lógicamente) y Dima, hace más falta Benzemá en el campo (y para la salud mental de Ozil).
Vaya inventada...Higuain estaba lesionado de la hernia cuando vino Adebayor
crash

#15807Mensaje

Torr3 escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: se entiende que cuando tuvo a los 3.........

Si cuando llegó, pero se recuperó antes de lo que Mou predijo, así que en Champios frente al Barcelona estaban los dos sentados y Adebayor jugando en el Camp Nou. Me parece recordar que en el partido de ida en el Bernabeu estuvieron los tres sentados (que alguien lo confirme o lo desmienta que no estoy seguro, por favor). Y cuando estuvieron los 3 el primer elegido era Adebayor.
Torr3

#15808Mensaje

crash escribió:
Torr3 escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: se entiende que cuando tuvo a los 3.........

Si cuando llegó, pero se recuperó antes de lo que Mou predijo, así que en Champios frente al Barcelona estaban los dos sentados y Adebayor jugando en el Camp Nou. Me parece recordar que en el partido de ida en el Bernabeu estuvieron los tres sentados (que alguien lo confirme o lo desmienta que no estoy seguro, por favor). Y cuando estuvieron los 3 el primer elegido era Adebayor.
Pero que te lo estás inventando compañero, en la vuelta del año pasado jugó Higuain de titular contra el Barça y Adebayor salió en la segunda parte. Benzema no jugó nada.
crash

#15809Mensaje

Ah, pero, no eras tú el que decía que cuando estaba Adebayor higuaín estaba lesionado?..... vaya pensaba que decías que me lo había inventado... ¿Cuándo he dicho yo que jugó Benzemá?

Y, sí tienes razón me bailaron los cambios (no estaba seguro y por eso he pedido que alguien lo confirmara), pero lo que si tengo claro es que Mou prefiere un delantero tipo Adebayor que tipo Higuaín o Benzemá, y cuando tuvo a los 3 en ese final de temporada, si uno se podía considerar titular, ese era adebayor. Ese era mi mensaje, si quieres nos seguimos enzarzando en esta discusión absurda y si quieres llegamos a lo personal (yo considero que tú ya lo has sobrepasado ese límite llamándome "inventor" para luego echarte atrás en lo que me habías llamado inventor y llamármelo por otra cosa). Tú decides compañero, pero yo no entiendo tu postura.
DelBosque

#15810Mensaje

willi escribió:Vamos pa las 800 paginas y mas de lo mismo, 6 o 7 temporada y el Pipita sigue en el Madrid.
Será por los más de 100 goles que lleva de blanco.
Santillana1902

#15811Mensaje

Ha estado desaparecido esta Eurocopa...

:mrgreen:
Andes

#15812Mensaje

Es que ser killer no es solo cuestión de actitud.
Se requiere rapidez mental para resolver, decisión, confianza y técnica depurada para empalmar balones pleno y no enviarlos a volar, por ejemplo.

Espero verle más minutos la próxima temporada y aporte sus goles al equipo.
JotaGol

#15813Mensaje

Higuaín finalizó sus vacaciones y ya está en Madrid
No estaba citado hasta el día 15.
Higuaín dio por concluidas sus vacaciones en Argentina y ya está de regreso en Madrid. Pese a que Mourinho ha citado a los que no jugaron la Eurocopa el 15 de julio en Valdebebas, el argentino ha adelantado nueve días su regreso a la capital.
http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_25/Tes
JuanitoMaravilla

#15814Mensaje

A ver que sale de esta noticia...
Borrar usuario 10316

#15815Mensaje

En serio algunos qureis que se vaya?

Ha rendido bien siempre, y eso en el Real es muy difícil. Para un puesto que lo tenemos perfecto..
Stiffmeister

#15816Mensaje

Esta temporada pasa los 30...Fuerza Pipa!
Borrar usuario 4146

#15817Mensaje

José Mourinho : “Pueden vender a ‘Pipita’ siempre y cuando me traigan a Cavani”

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
RC3

#15818Mensaje

hal2814 escribió:José Mourinho : “Pueden vender a ‘Pipita’ siempre y cuando me traigan a Cavani”

Ya la has liado. :lol: :lol: :lol:

Ves pillando el escudo...
rupeni

#15819Mensaje

:facepalm:
Tengamos la fiesta en paz ahora que parece que Pipa no quiere irse, lo necesitamos motivado y en forma, no sé porqué creo que éste año va a salirse.
Borrar usuario 4146

#15820Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:José Mourinho : “Pueden vender a ‘Pipita’ siempre y cuando me traigan a Cavani”

Ya la has liado. :lol: :lol: :lol:

Ves pillando el escudo...

Con Morata, Cavani y Benzema tenemos cubiertas cualquier necesidad ofensiva que pueda tener el equipo. Eso claro más a CR7 que no se cansa de hacer goles.
Responder