Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16561Mensaje

Daniel711 escribió:Por lo que leo parece que ahora hay que sentirse culpable por tener mucho dinero.
El que tiene mucho dinero es en principio tan honrado, a veces más, que el que no tiene nada; el que no es honrado es el que lo gana robando. Y por supuesto que no me refiero a Ronaldo porque siempre he defendido que los futbolistas deberían ganar incluso más dinero (son ellos los que lo generan) A quien no defiendo es a los 'chupopteros' que les rodean. Los futbolistas del RM que han ganado más dinero del club que Jorge Mendes se pueden contar con los dedos de una mano. Y me sobran dedos.

PD: No conozco a ningún agente que robe niños (ni en Donosti ni en Iruña) Dime el nombre para que me entere si es tan sinvergüenza como el que defiendes. Y no tires la piedra y escondas la mano ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16562Mensaje

Cambiando de tema, me he dado cuenta que a Cristiano en su selección no le hace falta ni Benzema, ni Özil, ni nadie para brillar por sí mismo, en cambio Benzema si puede que le eche algo de menos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16563Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cambiando de tema, me he dado cuenta que a Cristiano en su selección no le hace falta ni Benzema, ni Özil, ni nadie para brillar por sí mismo, en cambio Benzema si puede que le eche algo de menos.
Pero no brilla de la misma manera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16564Mensaje

Benzema necesita que haya otros que lleguen al área y a ser posible un killer al que él sirva de apoyo más que al revés.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16565Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cambiando de tema, me he dado cuenta que a Cristiano en su selección no le hace falta ni Benzema, ni Özil, ni nadie para brillar por sí mismo, en cambio Benzema si puede que le eche algo de menos.
Pero no brilla de la misma manera
Bueno, contra Holanda pudo irse del partido como máximo goleador de la Eurocopa, hizo un partido a la altura de los más grandes.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cambiando de tema, me he dado cuenta que a Cristiano en su selección no le hace falta ni Benzema, ni Özil, ni nadie para brillar por sí mismo, en cambio Benzema si puede que le eche algo de menos.
Pero no brilla de la misma manera
Bueno, contra Holanda pudo irse del partido como máximo goleador de la Eurocopa, hizo un partido a la altura de los más grandes.
Eso si es verdad,pero en general sigo viendolo mejor aqui,mas tranquilo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16567Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cambiando de tema, me he dado cuenta que a Cristiano en su selección no le hace falta ni Benzema, ni Özil, ni nadie para brillar por sí mismo, en cambio Benzema si puede que le eche algo de menos.
EL RM para jugadores ofensivos es un oasis en el desierto porque si vemos la euro o un mundial los jugadores ofensivos se mueren de asco con el exceso de centrocampismo hacia dónde evoluciona el futbol.
Ni CR7 ni Benzema son los mismos con sus selecciones que con el RM.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16568Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cambiando de tema, me he dado cuenta que a Cristiano en su selección no le hace falta ni Benzema, ni Özil, ni nadie para brillar por sí mismo, en cambio Benzema si puede que le eche algo de menos.
EL RM para jugadores ofensivos es un oasis en el desierto porque si vemos la euro o un mundial los jugadores ofensivos se mueren de asco con el exceso de centrocampismo hacia dónde evoluciona el futbol.
Ni CR7 ni Benzema son los mismos con sus selecciones que con el RM.
a eso me referia,pueden hacerlo bien,pero evidentemente no es lo mismo
Borrar usuario 4146

#16569Mensaje

Sí Portugal sale campeona de la Euro lo de Cristiano solo será comparable con el Diego y la Argentina del 86.

Coger a un grupo de troncos y llevarlos a ganar el campeonato =D> además puede que hasta para poder hacerlo tenga que pasar por Inglaterra y Alemania también.

Sería epico, ojalá lo logre CR7 sería el único jugador desde el Diego que lo haría de esta forma.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16570Mensaje

hal2814 escribió:Sí Portugal sale campeona de la Euro lo de Cristiano solo será comparable con el Diego y la Argentina del 86.

Coger a un grupo de troncos y llevarlos a ganar el campeonato =D> además puede que hasta para poder hacerlo tenga que pasar por Inglaterra y Alemania también.

Sería epico, ojalá lo logre CR7 sería el único jugador desde el Diego que lo haría de esta forma.

:facepalm:

Para mi lo mejor es ya dejar de comparar jugadores, pero aun asi, en mi opinion no se acercaria a lo que hizo Maradona.
Borrar usuario 4146

#16571Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Sí Portugal sale campeona de la Euro lo de Cristiano solo será comparable con el Diego y la Argentina del 86.

Coger a un grupo de troncos y llevarlos a ganar el campeonato =D> además puede que hasta para poder hacerlo tenga que pasar por Inglaterra y Alemania también.

Sería epico, ojalá lo logre CR7 sería el único jugador desde el Diego que lo haría de esta forma.

:facepalm:

Para mi lo mejor es ya dejar de comparar jugadores, pero aun asi, en mi opinion no se acercaria a lo que hizo Maradona.

Esta seleccion de Portugal me parece incluso más limitada que aquella Argentina... salir campeones sería un enorme merito. Enorme.

Y más por que Cristiano se pone el equipo a los hombros y trata todos los partidos de hacer algo para ellos, ya sea desequilibrando por las bandas o metiendo goles como en el ultimo partido.

Cristiano Ronaldo en estos momentos es el unico jugador del mundo que por sí solo puede hacer campeón a un equipo, ya lo vimos en la Liga. Los goles que metio y cuando los metio nos dieron el titulo... el unico jugador que era así, capaz de ganar por sí solo fue Maradona.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#16572Mensaje

No insultéis a CR comparándolo con Maradroga.
Ese era un tramposo como Menssi.
Los dos son dopados y meten goles con la mano.

¡ET is dead!
¡Long life Homodi!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16573Mensaje

Imaginemos el supuesto de que CR7 tira del carro portugués y los mete en la final. Imaginemos que Portugal gana la final. Imaginemos que CR7 hace un churro de partido y ganan al final con gol de rebote de... Varela mismo. CR7 se suicida creo :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16574Mensaje

Una Eurocopa nunca va a estar a la altura de un Mundial. Pero sin duda sería una gesta enorme, la más grande para un país como Portugal, le tendrían que hacer una estatura.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16575Mensaje

Marado escribió:Una Eurocopa nunca va a estar a la altura de un Mundial. Pero sin duda sería una gesta enorme, la más grande para un país como Portugal, le tendrían que hacer una estatura.
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16576Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#16577Mensaje

No por nada se le llama a la eurocopa " el otro mundial" venga que querer menospreciar este torneo :facepalm: :facepalm: solo faltaba eso :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16578Mensaje

La Eurocopa tiene u nivel parejo que el Mundial pero se vive con mucha menos intensidad. A mí sí me parece un torneo menor. Como pasatiempo en verano está bien, pero nuncca he llegado a sentirme nervioso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16579Mensaje

¿Quién llama a la Eurocopa "el otro mundial"? :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que lo veo en mi vida, lo juro.

En todo caso será el mundial de los blancos y lo dirán los nazis, porque vamos O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16580Mensaje

Mundial de los blancos? Supongo que no lo dirás por las selecciones de Francia, Portugal o Inglaterra, por poner algunos ejemplos.
Responder