De lejos!!!! Como me encantaba el Moro que gran delantero.David_RM escribió:Es increíble la falta de respeto de los medio españoles a las anteriores selecciones españolas y sus integrantes...
¡Pero si Morientes era mejor que Negredo, Torres y Llorente!
Pues la verdad es que si. Antes también habia jugadores muy buenos: Kiko, Morientes, Etxeberria, Helguera, Caminero, Mendieta.......willi escribió:De lejos!!!! Como me encantaba el Moro que gran delantero.David_RM escribió:Es increíble la falta de respeto de los medio españoles a las anteriores selecciones españolas y sus integrantes...
¡Pero si Morientes era mejor que Negredo, Torres y Llorente!
A mi, un gitano a las 3 de la tarde en el paseo maritimo. Se metia la mano en el bolsillo para parecer que tuviera algo, patetico. Obviamente no le di ni la hora.Alvaro escribió:¿Alguna vez os han intentado atracar a las 2 del mediodía y sin navaja ni ningun arma o elemento para intimidar? A mi hoyNo sabía si reirme de ellos, huir, empezar a dar guantazos...
![]()
![]()
Al final me he llevado un golpe en la boca que no he devuelto porque era 1 contra 4 y iba cargado de cosas pero... que situación más triste por dios
Sobra decir que no se han llevado nada con esa habilidad para el robo...![]()
A mi en verano no, aquí a las 2 no se puede estar en la calleAlvaro escribió:¿Alguna vez os han intentado atracar a las 2 del mediodía y sin navaja ni ningun arma o elemento para intimidar? A mi hoyNo sabía si reirme de ellos, huir, empezar a dar guantazos...
![]()
![]()
Al final me he llevado un golpe en la boca que no he devuelto porque era 1 contra 4 y iba cargado de cosas pero... que situación más triste por dios
Esto no es Sevilla, pero aquí tampoco. Yo lo que pasa es que para colmo estaba currando, llevaba 2h andando al sol repartiendo flyersDavid_RM escribió:A mi en verano no, aquí a las 2 no se puede estar en la calleAlvaro escribió:¿Alguna vez os han intentado atracar a las 2 del mediodía y sin navaja ni ningun arma o elemento para intimidar? A mi hoyNo sabía si reirme de ellos, huir, empezar a dar guantazos...
![]()
![]()
Puede, pero se que no eran de aquí y han venido a mi pueblo a robar... Y aquí el que conoce gente soy yo, no ellos.Lass escribió:Álvaro pasa de esas movidas que en muchos casos revienta sa cuatro y mañana te vienen 32.
Eso es verdad. Yo no soy para nada racista y tengo muchos amigos sudamericanos, pero la mentalidad de muchas zonas de allí es demasidado... algunos vienen aquí a poner en vergüenza a su país, sino no me lo explico.Alvaro escribió:Puede, pero se que no eran de aquí y han venido a mi pueblo a robar... Y aquí el que conoce gente soy yo, no ellos.Lass escribió:Álvaro pasa de esas movidas que en muchos casos revienta sa cuatro y mañana te vienen 32.
Por poder podría haber llamado y esos chavales no volvían con dientes a casa. Pero bueno, seguramente sí sea mejor pasar del tema, más que por sus amigos, porque estos me demandan y por agredir a un menor me vacían los bolsillos...A ellos como mucho un tiron de orejas si les han cogido
![]()
Encima a pleno sol y en una zona residencial de pisos caros y chalets. Y me han dicho en un bar de allí que hace tres días también intentaron atracar a una chica a 100 metros...
Y no es por atacar a los sudamericanos, que en el foro hay muchos y todos sabéis que me llevo bien, pero de ciertos países (2 en concreto) debe venir lo peor que tenéis allí porque siempre que hay problemas por aquí son del mismo sitioHace una año una chavala de 16 años muerta a 1Km de mi casa. Aunque por supuesto conozco varios que son amigos y buena gente pero desgraciadamente, por aquí, son minoría.
Ya te digo yo que si ahora pongo una foto mía no parezco español y nunca he tenido problemas en el colegio ni nada. Racismo hay en todas partes, pero cada vez en menor medida.Marado escribió:Con el índice tan bonito de violencia machista y mujeres asesinadas que tienen los españoles al año dar el ejemplo de esa no es muy objetivo que digamos. La gente es gente sin importar la nacionalidad, españoles ladrones y asesinos también los hay a patadas. El problema de esos chicos es el ambiente en el que se crían al llegar a España, que suele ser cuando todavía son niños, no se logran integrar (sus familias cerradas no ayudan, quitando a los argentinos que nos adaptamos rápido y somos muy sociables por alguna razón los demás sudamericanos suelen crear getos entre ellos) se juntan entre ellos y crean una especie "pandilla" que tiene muchos prejuicios contra, no solo los españoles sino todos los diferentes en general, los demás grupos y "tribus", eso no es porque sí, el racismo existe y la gente morena lo siente muchísimo lamentablemente, se producen enfrentamientos entre racistas y estos chicos y eso deja una marca que no se borra en el individuo en el resto de su vida debido sobretodo a la falta de cultura ya que no suelen poder desarrollarse intelectualmente debido a esos problemas de adaptación. Es bastante complejo.
Aquí de dos países concretos se acumula la gentuza y encima forman bandas y guetos, si no conociese a 2-3 excepciones creo que ya odiaría esas nacionalidades.Lass escribió: Eso es verdad. Yo no soy para nada racista y tengo muchos amigos sudamericanos, pero la mentalidad de muchas zonas de allí es demasidado... algunos vienen aquí a poner en vergüenza a su país, sino no me lo explico.
Lo que sí que me jode de otros países es esa cobardía que tienen de traerte a la familia por cualquier bobada, hay mucho cobarde.
Sí, estoy de acuerdo, pero TODO el mundo que conozco, TODO el mundo me acaba preguntando que de donde vengo y no se creen que sea español al 100%. Muchos ni me lo preguntaron y meses después de surgir el tema se quedaron flipando, vamos, que si te lo montas bien te aceptan tranquilamente.Marado escribió:Sos moreno, pero español, ¿verdad? No es lo mismo Lass, el racismo no es solo una cuestión de color, es también una cuestión de lengua (en este caso variedades dialectales), cultura, costumbres, entorno... si tu situación social es parecida a la del "grupo", te aceptan inmediatamente y vos a ellos (por eso los argentinos nos adaptamos más fácil, somos los más parecidos a los españoles) cuando no existen esas similitudes es muy jodido.
Yo llevo muchos años viviendo en España y me encanta, siempre fui muy feliz, me siento más español que argentino, todos mis amigos son españoles, de hecho me llevo mejor con ustedes que con los argentinos y en este tiempo tuve experiencia y conocimiento de muchísimos casos de los que te hablo, de hecho trabajo en parte con eso también.
Me gustaba allá por 2006 con el Mundial con dos argentinos con los que salía por ahí (de mis mejores amigos, éramos vecinos inseparables) eran todos los dias alguna peleilla por quien era mejor, si Brasil o ArgentinaMarado escribió:Sí, lo de los argentinos es verdad, por eso no me llevo demasiado bien con mis compatriotas, siendo sincero a la mayoría no los soporto, cada vez que salen con ese discurso me dan ganas de decirles que se vuelvan que yo les pago el pasaje.
Te equivocas bastante Marado, al menos en el caso de esta zona.Marado escribió:Con el índice tan bonito de violencia machista y mujeres asesinadas que tienen los españoles al año dar el ejemplo de esa no es muy objetivo que digamos. La gente es gente sin importar la nacionalidad, españoles ladrones y asesinos también los hay a patadas. El problema de esos chicos es el ambiente en el que se crían al llegar a España, que suele ser cuando todavía son niños, no se logran integrar (sus familias cerradas no ayudan, quitando a los argentinos que nos adaptamos rápido y somos muy sociables por alguna razón los demás sudamericanos suelen crear getos entre ellos) se juntan entre ellos y crean una especie "pandilla" que tiene muchos prejuicios contra, no solo los españoles sino todos los diferentes en general, los demás grupos y "tribus", eso no es porque sí, el racismo existe y la gente morena lo siente muchísimo lamentablemente, se producen enfrentamientos entre racistas y estos chicos y eso deja una marca que no se borra en el individuo en el resto de su vida debido sobretodo a la falta de cultura ya que no suelen poder desarrollarse intelectualmente debido a esos problemas de adaptación. Es bastante complejo.