Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#16581Mensaje

Marado escribió:¿Quién llama a la Eurocopa "el otro mundial"? :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que lo veo en mi vida, lo juro.

En todo caso será el mundial de los blancos y lo dirán los nazis, porque vamos O_o
Ya solo falta que escribas "la copa américa tiene mas nivel que la eurocopa" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mía voy al baño que me orino de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16582Mensaje

En la Eurocopa desde el principio hay más exigencia que en un Mundial, sino fíjate en los grupos de Mundiales y Eurocopas.

Grupo de Eurocopa de este año: Alemania, Portugal, Holanda y Dinamarca.

Grupo Mundial 2010: España, Chile, Honduras y Suiza.
Borrar usuario 4146

#16583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la Eurocopa desde el principio hay más exigencia que en un Mundial, sino fíjate en los grupos de Mundiales y Eurocopas.

Grupo de Eurocopa de este año: Alemania, Portugal, Holanda y Dinamarca.

Grupo Mundial 2010: España, Chile, Honduras y Suiza.

La verdad es que sí le quitas los paises de Asia, Oceania, Concacaf e incluso un par de Conmebol que solo van a rellenar y hacer más largo el torneo los que quedan a final de cuentas son en su mayoría los mismos que están en la Euro.

Yo siempre he visto con mayor dificultad ya no solo ganar, sí no clasificarse a la Euro que a la Copa del Mundo.
Borrar usuario 4361.

#16584Mensaje

Marado escribió:¿Quién llama a la Eurocopa "el otro mundial"? :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que lo veo en mi vida, lo juro.

En todo caso será el mundial de los blancos y lo dirán los nazis, porque vamosO_o
el mundial de los blancos???? yo no sabía que welbeck,young,diarra etc eran blancos y que se habían pasado de bronceado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#16585Mensaje

brasil, argentina y uruguay son las unicas selecciones que pueden estar al nivel de los mejores equipos europeos.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16586Mensaje

no me sorprende que quieras demeritar la copa america y el mundial. como buen mejicano perdedor que sos nunca ganaron nada en la vida ni una copa america. sigan participando.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#16587Mensaje

la concacaf es un chiste. Deberian haber clasificatorias que incluyan a toda America y tengo por seguro que el 90% de los países que obtendrian el cupo serían de la conmebol. Pero una sola entidad para America es casi imposible
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16588Mensaje

Demeritar la copa América? Para que si lo fácil de ese torneo salta a la vista. Aunque ahora el tipo ese saldrá a decir que es el torneo mas difícil del mundo y por eso el hormonado no hizo nada :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: . Sigue viviendo en tu mundo de yupis donde Messi gana mundiales :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#16589Mensaje

Por las selecciones y la exigencia desde el principio de la competencia, a uno le incentiva mas ver la Eurocopa... ya si te vas por el nombre, la Copa Mundial. Sin embargo, no hay que olvidar que, practicamente agregandole a Argentina y Brasil, ya tendrias una Eurocopa de muy gran nivel.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#16590Mensaje

Tiros al arco mejor promedio

[1)CR7 7.3,
2)Benzema 5.7,
3)Van Persie 5,
4)Kerzhakov 4.7,
5)Iniesta 4.3]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16591Mensaje

No derivemos tanto el tema... El Mundial esta aun nivel superior solo porque participa todo el mundo, pero la copa América no se puede asemejar ni con do nivel de la segunda división española.

En cuanto al crack, esperemos que hoy pase a semifinales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16592Mensaje

Tengo ganas de verlo hoy con su selección. Me está hartando mucho tanto toque y tanta historia de todos los equipos.
Echo de menos hasta sus tiros a lo loco desde el centro del campo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16593Mensaje

migtra escribió:Tengo ganas de verlo hoy con su selección. Me está hartando mucho tanto toque y tanta historia de todos los equipos.
Echo de menos hasta sus tiros a lo loco desde el centro del campo...
El Barça de mierda se ha cargado el fútbol divertido. Ya ni España juega como España, juega como el Barça, a sobar la bola hasta la náusea.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#16594Mensaje

CR>>>>>Messi 0 goles Copa América y Copa del Mundo.

¡Anselmo forever!
Borrar usuario 4146

#16595Mensaje

Gorki84 escribió:Pues igual os quiere dar otro sablazo este verano (como el de Coentrao) Pero no protestéis porque como la pasta es para ayudar a niños con cáncer…

Doy por hecho que después de tratar de limpiar su imagen nos vende este verano otro más... un Moutinho o cualquier cosa así.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16596Mensaje

Y qué imagen tiene que limpiár? Mató a alguien?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16597Mensaje

Imagen
A VECES LEO CHORRADAS...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16598Mensaje

hal2814 escribió: Doy por hecho que después de tratar de limpiar su imagen nos vende este verano otro más... un Moutinho o cualquier cosa así.
O Axel Witsel que cuesta como Javi (pero del belga seguro que saca tajada y del navarro no saca nada)

Pero por mucho que quiera limpiar su imagen, a los madridistas como tú no os engaña un jeta que utiliza el ‘segundo’ despacho del club para hacer sus negocios. Y que se ha llevado del RM más dinero que el dios Zizou y ya casi tanto como Rulo. Cuando vuelva el ‘capi’ lo echa como Jesús echó a los mercaderes del templo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16599Mensaje

Gorki, desde aca en coruña se ve la nube de humo que sobrevuela bilbao :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16600Mensaje

¡VAMOS CRISTIANO!
Responder