migtra escribió:Me alegraría también por Paulo Bento. Aquí en Oviedo estuvo varios años como jugador y dejó un gran recuerdo. De hecho cada poco viene a dar un garbeo, y comer cachopo, por cierto.
a ver si volveis a 1ª , que recuerdos del oviedo en primera , con el gran oli metiendo goles ,
migtra escribió:Me alegraría también por Paulo Bento. Aquí en Oviedo estuvo varios años como jugador y dejó un gran recuerdo. De hecho cada poco viene a dar un garbeo, y comer cachopo, por cierto.
a ver si volveis a 1ª , que recuerdos del oviedo en primera , con el gran oli metiendo goles ,
No nombres a Oli por aquí, que te matan
Hombre, yo soy del Madrid y luego, lógicamente me tira el Oviedo, pero veo chungo que suban en unos cuantos años.
Neste momento estão 10 milhoes de portugueses em frente á TV com muita emoção , e outros milhares um pouco por todo o mundo que vão cantar o Hino Nacional.
Depois no Brasil tambem se torce por Potugal, assim como noutros paises onde se fala portugues, como Angola, Moçambique, Guiné, Cabo Verde, e até em Timor.