puyol escribió:flipy, no me dijiste tu edad al final, para ti suerte tambien con el de geografia pero eso es muy facil
yo tenia uno de historia oral pero arfinal se le a orviao ala profesora cn lo q estudie yo jajajaj
oye puyol pero soi pijilla un ropa vaya a pensarte....jaaj
Ei gala conectate si puedes
puyol escribió:flipy, no me dijiste tu edad al final, para ti suerte tambien con el de geografia pero eso es muy facil
yo tenia uno de historia oral pero arfinal se le a orviao ala profesora cn lo q estudie yo jajajaj
jaja si en ropa habria q escucharte al hablar jajajaj
seguro q estudiaste mucho????porq lo de alfonso IX dice lo contrario
jaja si en ropa habria q escucharte al hablar jajajaj
seguro q estudiaste mucho????porq lo de alfonso IX dice lo contrario
jajajjaja pero con q te crees q estas ablando??(te acuerdas de esa frase)
ei pues cuando keiras me llamas al movil...jaj
Pues para evitar conflictos con barcelona C.F. aceptare farsa como animal de compañía jejeje... (me gusta este "pique").
Ahhhh y.... ¡QUE VIVAN LAS CAMISINHAS!
vikingpride escribió:Pues para evitar conflictos con barcelona C.F. aceptare farsa como animal de compañía jejeje... (me gusta este "pique").
por favor no le llames farsa ehhhhh y bueno ya te he respondido yo por messi jeje
vikingpride escribió:Pues para evitar conflictos con barcelona C.F. aceptare farsa como animal de compañía jejeje... (me gusta este "pique").
por favor no le llames farsa ehhhhh y bueno ya te he respondido yo por messi jeje
Bueno puyol biniendo de ti puedo intuir por donde van tus tiros o si has pillado el sentido que he intentado dar al algo, pero tengo que probar a messi=...