Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#821Mensaje

Bueno, Iker no era manco con 17 años, ya era un gran portero. Otra cosa es que con los años no haya evolucionado demasiado.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#822Mensaje

assvak escribió: Pues ganamos 2 Champions A PESAR DE VICENTE.
Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
De momento ya campa Mendes a sus anchas.
Noooooooooooooo, ¡mis ojos han sido mancillados!
Borrar usuario 2522

#823Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:
Pues ganamos 2 Champions A PESAR DE VICENTE.
Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
De momento ya campa Mendes a sus anchas.

No entiendo la comparación aquí con Mou ni el meter a Mendes ni...¿no estábamos hablando de la selección? ¿DelBosque ha fichado por el Madrid y yo sin enterarme? por favor que alguien me informe, XD. O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#824Mensaje

sixto escribió:
assvak escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:
Pues ganamos 2 Champions A PESAR DE VICENTE.
Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
De momento ya campa Mendes a sus anchas.

No entiendo la comparación aquí con Mou ni el meter a Mendes ni...¿no estábamos hablando de la selección? ¿DelBosque ha fichado por el Madrid y yo sin enterarme? por favor que alguien me informe, XD. O_o O_o O_o O_o O_o
No soy yo el que nombra a Mou.
Lee un poco mas para arriba.
Simplemente contesto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#825Mensaje

Imagen
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#826Mensaje

assvak escribió:Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
=D> =D> Pues ya somos dos... Bueno, en realidad somos muchos: si quitamos a los descerebrados de los Ultra Sur, yo diría que una buena parte del Bernabeu se quedaría con don Vicente
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#827Mensaje

¡PELIGRO! Un pipero anda suelto.
¡Del Nabo is the best!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#828Mensaje

Don Vicente escribió:
assvak escribió:Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
=D> =D> Pues ya somos dos... Bueno, en realidad somos muchos: si quitamos a los descerebrados de los Ultra Sur, yo diría que una buena parte del Bernabeu se quedaría con don Vicente
:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#829Mensaje

Algunos tenéis una MOUriñitis que no es ni medio normal, todo sirve para atacar a Mou aunque sea de refilón, en fin, allá cada uno con sus miserias.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#830Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#831Mensaje

Yo soy una rara avis porque me gustan tanto Del Bosque como Mourinho. Aunque Vicente no es que esté muy fino en esta Eurocopa la verdad.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#832Mensaje

degas escribió:Algunos tenéis una MOUriñitis que no es ni medio normal, todo sirve para atacar a Mou aunque sea de refilón, en fin, allá cada uno con sus miserias.
Vamos a ver, yo mouriñitis esa no tengo, pero no me gusta para nada Mourinho como entrenador. Supongo que es respetable, ¿no? Y, vamos, tengo mis razones para ello: la primera es que no me gusta su estilo de juego cuando nos enfrentamos al Barcelona, pues independientemente de que este año por fin les hayamos ganado en Liga (un partido de no sé cuantos perdidos), siempre parece que estamos acojonados ante ellos y les entregamos el balón, sin que le importe con ello traicionar a la filosofía tradicional de nuestro equipo, que siempre ha sido la de tener el balón en todo momento. En todos los años que llevo como socio del Madrid, y ya ha llovido, jamás le vi echarse atrás en el Bernabeu ante un rival, salvo cuando llegó Mou y lo hizo ante el Barcelona, que daba vergüenza ajena ver como en nuestro propio campo nos dejaban en menos de un 40% de posesión del balón, jugando nosotros a la contra. Sí, a la contra, como si fuésemos el Atleti. ¿Cuándo se había visto eso antes? Nunca. REconozco que contra el resto de los rivales sí me gusta como juega el Madrid, sin fisuras, con la pelota en el pie, al ataque; pero contra el Barcelona ya digo que no me gusta, porque parece que nos dan miedo y les dejamos que la toquen y la toquen en nuestras narices como si fuésemos un equipo de parvulitos, y eso no tiene excusa, por muy buenos que sean ellos.

La segunda razón por la que no me gusta Mourinho es porque no sabe perder con dignidad y humildad, sino que siempre que pierde tiene alguna excusa, generalmente los árbitros. Jamás un entrenador del Madrid se quejó de los árbitros, menos aún por sistema, como lo hace él cuando pierde. De hecho, don Santiago Bernabeu tenía tajantemente prohibido quejarse de los árbitros a jugadores y técnicos, pues decía (y con toda la razón del mundo) que ese tipo de quejas definía a los equipos pequeños. Pues este hombre, Mourinho, en vez de aceptar con humildad las derrotas y decir: "vale, hemos perdido, no pasa nada, otra vez será", le entra la soberbia y empieza a decir que si el árbitro esto, el árbitro lo otro, que todavía se me pone colorada la cara de vergüenza cuando recuerdo aquel famoso "¿por qué?" repetido hasta el infinito, oprobio del madridismo. Insisto, un entrenador del Madrid jamás se ha de quejar de los árbitros cuando pierde, o al menos no hacerlo de ese modo tan histriónico como lo hace ese señor, ni jamás se ha de retirar de las ruedas de prensa y mandar a su segundo a hacerlo en su lugar, sino que hay que dar la cara y cuando se pierde asumirlo y punto, con la cabeza alta, sin poner excusas, mucho menos las de los árbitros (qué vergüenza, por Dios), que a fin de cuentas esto sólo es un juego.

Bueno, espero que quede aclarado lo de esa "mouriñitis" a la que el señor Degas aludía, al menos por mi parte.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#833Mensaje

Estilo, humildaT, valors, seny, aunque la prensa sea patética y se la vea venir a kilómetros siempre hay quien se deja engañar con bochornosa facilidad :facepalm:

PD: Del Bosque es a Mourinho lo que una ameba al Ser Humano. Compararlos duele físicamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#834Mensaje

Don Vicente escribió:
degas escribió:Algunos tenéis una MOUriñitis que no es ni medio normal, todo sirve para atacar a Mou aunque sea de refilón, en fin, allá cada uno con sus miserias.
Vamos a ver, yo mouriñitis esa no tengo, pero no me gusta para nada Mourinho como entrenador. Supongo que es respetable, ¿no? Y, vamos, tengo mis razones para ello: la primera es que no me gusta su estilo de juego cuando nos enfrentamos al Barcelona, pues independientemente de que este año por fin les hayamos ganado en Liga (un partido de no sé cuantos perdidos), siempre parece que estamos acojonados ante ellos y les entregamos el balón, sin que le importe con ello traicionar a la filosofía tradicional de nuestro equipo, que siempre ha sido la de tener el balón en todo momento. En todos los años que llevo como socio del Madrid, y ya ha llovido, jamás le vi echarse atrás en el Bernabeu ante un rival, salvo cuando llegó Mou y lo hizo ante el Barcelona, que daba vergüenza ajena ver como en nuestro propio campo nos dejaban en menos de un 40% de posesión del balón, jugando nosotros a la contra. Sí, a la contra, como si fuésemos el Atleti. ¿Cuándo se había visto eso antes? Nunca. REconozco que contra el resto de los rivales sí me gusta como juega el Madrid, sin fisuras, con la pelota en el pie, al ataque; pero contra el Barcelona ya digo que no me gusta, porque parece que nos dan miedo y les dejamos que la toquen y la toquen en nuestras narices como si fuésemos un equipo de parvulitos, y eso no tiene excusa, por muy buenos que sean ellos.

La segunda razón por la que no me gusta Mourinho es porque no sabe perder con dignidad y humildad, sino que siempre que pierde tiene alguna excusa, generalmente los árbitros. Jamás un entrenador del Madrid se quejó de los árbitros, menos aún por sistema, como lo hace él cuando pierde. De hecho, don Santiago Bernabeu tenía tajantemente prohibido quejarse de los árbitros a jugadores y técnicos, pues decía (y con toda la razón del mundo) que ese tipo de quejas definía a los equipos pequeños. Pues este hombre, Mourinho, en vez de aceptar con humildad las derrotas y decir: "vale, hemos perdido, no pasa nada, otra vez será", le entra la soberbia y empieza a decir que si el árbitro esto, el árbitro lo otro, que todavía se me pone colorada la cara de vergüenza cuando recuerdo aquel famoso "¿por qué?" repetido hasta el infinito, oprobio del madridismo. Insisto, un entrenador del Madrid jamás se ha de quejar de los árbitros cuando pierde, o al menos no hacerlo de ese modo tan histriónico como lo hace ese señor, ni jamás se ha de retirar de las ruedas de prensa y mandar a su segundo a hacerlo en su lugar, sino que hay que dar la cara y cuando se pierde asumirlo y punto, con la cabeza alta, sin poner excusas, mucho menos las de los árbitros (qué vergüenza, por Dios), que a fin de cuentas esto sólo es un juego.

Bueno, espero que quede aclarado lo de esa "mouriñitis" a la que el señor Degas aludía, al menos por mi parte.
te doy parte de razón, Mourinho tiene un estilo de juego que no le gusta a todo el mundo.
Lo que no entiendo entonces es cómo te puede gustar Del Bosque, cuando estuvo de entrenador del Madrid, nunca se supo cuál era su táctica.

Respecto a lo de acojonarse con el barca, también tienes razón, parece que le ha costado dar con la tecla. Claro, no se entiende cómo le ha costado tanto, cuando el resto de equipos no paraban de ganar al barca y nosotros éramos los únicos que lo pasábamos mal.
Por cierto, las dos finales de champions que se ganaron con Del Bosque, tampoco es que fuesen un ejemplo de control y ataque, al Valencia le ganamos al contra ataque, jugando con 5 defensas y con Anelka casi de 2º lateral. Y con el Leverkusen jugamos casi todo el 2º tiempo sin salir de nuestro campo, con Casillas de salvador. Supongo que tampoco te gustaría esa forma de jugar de Del Bosque,

Sobre lo de quejarse del los árbitros, pues ha habido de todo, hasta Valdano bajando a los vestuarios para casi pegarse con el árbitro.

Por último, lo de las ruedas de prensa de Karanka, nunca las ha tenido que dar cuando el Madrid ha perdido, esa se las quedaba Mourinho (para protestar de los árbitros, siempre en referencia a los favores al barca).

Como no sé si ha quedado claro, entre Del Bosque y Mourinho (aún sabiendo que ni se acerca a la perfección), prefiero mil veces a Mourinho.

Por cierto, yo también he sido socio y he visto pasar a muchos entrenadores por el Bernabeu, por lo que, en eso, estamos empatados (mira como Mourinho, que es el rey del 0-0, ¿o no?).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#835Mensaje

A ver si está fino porque hoy le necesitamos espabilado.
Borrar usuario 2522

#836Mensaje

Sergio86 escribió:Estilo, humildaT, valors, seny, aunque la prensa sea patética y se la vea venir a kilómetros siempre hay quien se deja engañar con bochornosa facilidad :facepalm:

PD: Del Bosque es a Mourinho lo que una ameba al Ser Humano. Compararlos duele físicamente.
Por favor, comparar Mou, que lo ha ganado todo y más, con el senil es hacerle un flaco favor al fútbol. Por favor comparadlo con alguien de segunda fila no con la Top Ten que encabeza el sabio luso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#837Mensaje

Que vuelva Aragones por el amor de Cristo. Y eso que tampoco es santo de mi devoción.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#838Mensaje

sixto escribió:
Sergio86 escribió:Estilo, humildaT, valors, seny, aunque la prensa sea patética y se la vea venir a kilómetros siempre hay quien se deja engañar con bochornosa facilidad :facepalm:

PD: Del Bosque es a Mourinho lo que una ameba al Ser Humano. Compararlos duele físicamente.
Por favor, comparar Mou, que lo ha ganado todo y más, con el senil es hacerle un flaco favor al fútbol. Por favor comparadlo con alguien de segunda fila no con la Top Ten que encabeza el sabio luso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amigo mío, ganarlo todo en el fútbol no lo es nada en comparación con ganar un Mundial. Un Mundial lo es todo, es el cénit del fútbol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#839Mensaje

Don Vicente escribió:
sixto escribió:
Sergio86 escribió:Estilo, humildaT, valors, seny, aunque la prensa sea patética y se la vea venir a kilómetros siempre hay quien se deja engañar con bochornosa facilidad :facepalm:

PD: Del Bosque es a Mourinho lo que una ameba al Ser Humano. Compararlos duele físicamente.
Por favor, comparar Mou, que lo ha ganado todo y más, con el senil es hacerle un flaco favor al fútbol. Por favor comparadlo con alguien de segunda fila no con la Top Ten que encabeza el sabio luso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amigo mío, ganarlo todo en el fútbol no lo es nada en comparación con ganar un Mundial. Un Mundial lo es todo, es el cénit del fútbol.
Mou ha construido y ha imprimido un sello a sus equipos. Ha fabricado equipos campeones. Del Bosque solo los ha heredado. Actualmente plagia a Guardiola y alinea lo que él considera que son los mejores. Y a partir de ahí piloto automatico.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#840Mensaje

Ganará la Eurocopa, pero está destrozando el estilo de España, esto no es España, esto es el Barsa, la España que dejó Aragonés tocaba pero era vertical, te machaba, era insaciable buscando golear con esos dos puntas, este tipo solo sabe heredar equipos armados y exprimirlos hasta que los jode, luego, después de sacar el jugo se pira, a mi no me engaña, cada vez que agarró un equipo desde 0 fracasó.
Responder