Más candidata que nunca, no por ganar a Grecia... sí no el como.
Low presumio armas hoy, presumió opciones, demostró que Alemania tiene para cambiar fichas en el campo y jugar de lujo. Tienen el mejor bloque defensivo, tienen la mejor media cancha (por lo menos en mi gusto, sí vemos pases acertados gana España con 2000 mil pases a favor contra 100 de Alemania ) y en el ataque tienen talento, fuerza y resolución.
Equipo fuerte, ojalá pase Italia... será un partidazo !!!!
hal2814 escribió:Más candidata que nunca, no por ganar a Grecia... sí no el como.
Low presumio armas hoy, presumió opciones, demostró que Alemania tiene para cambiar fichas en el campo y jugar de lujo. Tienen el mejor bloque defensivo, tienen la mejor media cancha (por lo menos en mi gusto, sí vemos pases acertados gana España con 2000 mil pases a favor contra 100 de Alemania ) y en el ataque tienen talento, fuerza y resolución.
Equipo fuerte, ojalá pase Italia... será un partidazo !!!!
ya sabía yo que Alemania les terminaría metiendo varios goles y con 3 suplentes los alemanes , pedazo de semifinal se viene y espero contra los ingleses hooligans everywere
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Jun 22, 2012 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Lion50 escribió:negros forros como pueden alentar por alemania. si los arios se enteran que unos marrones les chupan las medias capaz y mandan a las ss a buscarlos pelotudos .
Lion50 escribió:negros forros como pueden alentar por alemania. si los arios se enteran que unos marrones les chupan las medias capaz y mandan a las ss a buscarlos pelotudos .
tu eres imbécil o te haces??? vaya subnormal de mierda!!!!
Alemania, y quizá Portugal, tienen un punto a su favor, la forma física que demuestran, parece que tiene un punto más que España y eso, en competiciones con partidos tan seguidos, es una ventaja. También es verdad que, cuando empieza a rodar el balón, el cansancio se olvida, pero si durante el partido, algo se tuerce, sino acompaña el físico, todo es más difícil
No ví mucho del partido de ayer (las cañas del viernes con los colegas son sagradas), pero la verdad es que este equipo tiene talento para regalar.Si encima le sumas el habitual espíritu ganador alemán, todavía son más temibles.