Grecia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

ELIMINADOS

Post para hablar de la selección de Grecia

Imagen....Imagen

[youtube]7pFehW-n0jo[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

:shock: siguen vivos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

:facepalm: no me esperaba que Rusia cayera :lol: los griegos tienen una flor en el culo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Alucinante lo de este grupo.
Primera jornada: RUSIA- 4, CHE-1.
Dos jornadas después, CHEQUIA 1ª de Grupo y RUSIA a casa.
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

los griegos tienen genes guerreros y los rusos estaban pensando en cuantas botellas de vodka iban a recibir,
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

jako escribió:los griegos tienen genes guerreros y los rusos estaban pensando en cuantas botellas de vodka iban a recibir,

cierto las ciudades estado de la gran grecia del pasado, en especial esparta :twisted:


rusia pues que desastre ,si no fuera por el frio les hubieran conquistado mas de una vez en su historia :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

j30madr escribió:
jako escribió:los griegos tienen genes guerreros y los rusos estaban pensando en cuantas botellas de vodka iban a recibir,

cierto las ciudades estado de la gran grecia del pasado, en especial esparta :twisted:


rusia pues que desastre ,si no fuera por el frio les hubieran conquistado mas de una vez en su historia :sisi:
:meparto: me he reido


Pero bueno, no lo creo tanto asi, los rusos en realidad cuando es de guerra aun sin el frio habrian dado muchisima pelea.

La seleccion de futbol de Rusia no se como demonios perdio con Grecia, les falta el hambre de gloria.Porque talento al menos para ganarle a polacos y griegos tenian. Les falta el orgullo que tienen selecciones de otros deportes. Ayer aun dominando un poco mas, no pudieron meter una y al final se desesperaron. Grecia con poco poquito tuvo el gol y 2 chances mas de meterles el segundo.

Pero lo de la seleccion de futbol a mi me parece que es mas mental. Por ejemplo la seleccion de hockey no la veo andando como los de futbol de ayer, pero es que los de hockey tienen en la mente que la seleccion de Rusia siempre ha sido de las mejores y por eso no salen a tocarse los cojones como ayer la de futbol, tambien creo que les falta un entrenador que los prepare mentalmente, porque ayer sale Advocaat y dice que esta contento con el trabajo de la seleccion :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Grecia va ganar a alemanha, era bonito!! :fiesta:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Golooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Tras el vapuleo alemán; Grecia se va de la EURO....uy ¿de qué me suena esta frase?
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Se van haciendo un buen papel... 2 goles que anotaron contra Alemania, dejaron fuera a Rusia... llegarón a cuartos.

Ya quisieran los Holandeses.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

latinrus escribió:Imagen

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

no habia visto esto :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14Mensaje

A pesar de esto, enhorabuena a Grecia, lo han hecho realmente bien. =D>
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

latinrus escribió:Imagen

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: muy bueno.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

ELIMINADOS
Cerrado