El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33041Mensaje

Hoy debería estar completamente feliz, he aprobado todas y ninguna por los pelos. Sin embargo, lo de Ankrus me deja mal cuerpo. Ojalá mejore tu situación familiar. Me da una pena enorme verte así. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33042Mensaje

degas escribió:46 euros el nuevo libro de Juego de Tronos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera, espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En amazon esta 10$ mas barato yo lo compre alli.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33043Mensaje

Muchas gracias a los tres, pero ésto parece que no tiene fin. Hoy, cuándo volvía de salir, cosa de las 00:00 o así, entro, y lo primero que me dice mi madre, es que huelo a tabaco, y que he fumado. Obviamente, FALSO.

Pues bien, me deja sin salir mañana, y mi mejor amigo, se ha enfadado conmigo bastante por que le he dicho que mañana no puedo salir, porque por lo visto quería que le acompañase a no sé dónde.

Ya no me queda nada dónde apoyarme, nada. Por Dios, no puedo más, ya hasta mi mejor amigo, joder, no me queda nada...

Quiero quitarme de en medio ya, qué angustia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33044Mensaje

Si no conoce tu situación, explícasela a tu amigo y seguro que lo entenderá, si no lo hace es que no lo es de verdad. Un amigo está a las duras y a las maduras, debería saber que ahora necesitas su apoyo. Sé que no es mucho, pero tienes todo el apoyo y buenos deseos de todos los que integramos el foro. Sé que ahora lo ves negro, pero tienes que ser fuerte, por tu familia y por tu madre (tus padres pasan una época jodida también, así que no les tengas demasiado en cuenta estas cosas). Y en cuanto a lo último, eso no lo digas ni en broma y lo digo completamente en serio. Piensa en la gente que te quiere y como la dejarías si te pasara algo y sobre todo piensa en tí mismo. La vida es algo muy valioso para desperdiciarla. Intenta capear lo mejor que puedas este temporal, ya verás como todo sale adelante. Espero que esto te sirva y que recuerdes que aquí siempre tendras amigos que se preocupan por tí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33045Mensaje

Joder, muchas gracias Raulista. Me has ayudado mucho, de verdad. Ésa frase sobre la amistad, es muy grande. Si no lo comprende, no es mi problema, bastante tengo ya.

Muchas gracias Raulista, qué gran persona eres y que corazón tan enorme tienes.

Un gran abrazo tío, un gran abrazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33046Mensaje

Ankrus escribió:Joder, muchas gracias Raulista. Me has ayudado mucho, de verdad. Ésa frase sobre la amistad, es muy grande. Si no lo comprende, no es mi problema, bastante tengo ya.

Muchas gracias Raulista, qué gran persona eres y que corazón tan enorme tienes.

Un gran abrazo tío, un gran abrazo.
En los más de 3 años que llevo ya aquí os habéis convertido de alguna forma en parte de mi familia, así que si alguno de vosotros tiene problemas me encanta ayudar en todo lo que pueda. Un gran abrazo para tí también, y ánimo que no estás solo ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33047Mensaje

Animo chaval, no todo dura para siempre; ni lo bueno ni lo malo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#33048Mensaje

Ankrus, lamento mucho el infierno que estas padeciendo tu y tu familia.
Por el momento, lo mejor que puedes hacer es cuidar de tus padres. Ni tu ni ellos, ni nadie deberia merecerse una situacion como la que padecen, solo queda algo que para uno es facil escribir/decir, que es seguir adelante y cuidarlos muchisimo...

Esta, esperemos que sea una de las pocas etapas tan dificiles y cargadas que debas enfrentar en tu vida, y que deban enfrentar tus padres. Creeme, que lo ultimo que desea una madre es dejar a su hijo en el limbo de la vida a tu edad, ella ha de sufrir mucho, y lo unico que le dara una fuerza y apoyo inmenso seran ustedes, al gente que la ama y que la rodea.
Por tu padre, esperemos y no se lo coma toda la presion. Aun les puede quedar mucho camino, que esperemos y puedan llegar.

Intenten seguir fuertes, arriba el animo. Todos esperaremos el dia en que puedas venir al foro a decirnos "El infierno se ha acabado, con nuestro esfuerzo y amor, hemos podido superar esto".


Un abrazo afectuoso... Vamos, que ustedes podran!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33049Mensaje

Que mal cuerpo se me ha quedado, ánimo Ankrus, verás como tiras adelante, hay que ser fuerte. Se que es lo que dicen todos y que parece que se dice por decir pero lo cierto es que es así, ahora lo ves todo negro pero cuando dentro de un tiempo leas esto y veas el problema con perspectiva y desde fuera verás que lo que hay que hacer es simplemente eso, mantenerse en pie. Tienes el apoyo del foro, que no es mucho y es digital, pero espero que sirva de algo.

Si te sirve de consuelo hay más gente que ha pasado cosas como esta y de otros tipos, gente que su mundo se ha desmontado por completo de la noche a la mañana y han tirado adelante, tu no vas a ser más débil que ellos ¿no?

La vida a veces nos pone a prueba con putadas así, no tienen un objetivo, ni un fin, ni un motivo, pero pasan. Ahora lo que debes pensar es en intentar salir de ahí lo mejor posible y más fuerte que antes, que otra vez, es lo que se dice siempre pero si se dice tanto es por algo, será verdad.

Mucha fuerza tío, y aquí me tienes para lo que sea por el foro, por privado, por facebook... ;)
Un abrazo, de verdad.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33050Mensaje

Mucho ánimo Ankrus, de todo se sale, ya lo verás aunque a veces te parezca que no.
Se muy fuerte y no dejes que todo esto te consuma, que como dicen, "unas veces se está arriba,otras abajo"
y seguro que muy pronto todo esto mejorará.
Un abrazo muy grande y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33051Mensaje

FORO VAGOS KO

COMUNICADO DE WAMBA PROJECT, S.L., EN RELACION AL FORO VAGOS.ES

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.



2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.



3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.



4.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.



5.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.



En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33052Mensaje

Bueno, ya saben lo que tienen que hacer, alojar el foro en un servidor que no esté alojado en España y listo. Así la Sinde y sus "justicieros" no podrán hacer nada, muy a su pesar su jurisdricción a nivel internacional es nula :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33053Mensaje

Conocer a una francesa en una discoteca, ir a la playa para bañaros y al ver que tiene más pelos que tú, llamar a los de #Callejeros

en Twitter me tope con esa frase es verdad? creo que antes también había escuchado algo así . Den sus respuestas
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#33054Mensaje

¡ATENCIÓN! Nadal se limpia el culo con la bandera franchute.
Se giñol y se limpió.
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33055Mensaje

ALONSO enfants de la patrie...
Anda y que les den a los gilipollas de los guiñoles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33057Mensaje

[youtube]RUKfm5KzxoE[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33058Mensaje

[youtube]9GPtl_0wsU4[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33059Mensaje

[youtube]qX9FSZJu448[/youtube]
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33060Mensaje

degas escribió:[youtube]9GPtl_0wsU4[/youtube]
:cry:

voy a denunciar a oak ¬¬
O_o
Cerrado