Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#3101Mensaje

Don Vicente escribió:Yo reconozco que envidio la filosofía del Bilbao. Me gustaría que mi Madrid también fuese así, formado por jugadores canteranos a los que, a lo sumo, se reforzara con dos o tres jugadores como mucho de la élite europea. A veces no me siento identificado por un club donde apenas juegan jugadores madrileños :( Me acuerdo cuando la quinta del Buitre lo orgulloso que me sentía de mi equipo, donde casi la mitad de los 11 titulares eran canteranos, jugadores del Madrid.... Ayssssss, qué tiempos aquellos
La Ley Bosman, amigo. Gracias, en parte, a ella pudimos ganar una Copa de Europa despues de 30 años :sisi:
Don Vicente

#3102Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Don Vicente escribió:Yo reconozco que envidio la filosofía del Bilbao. Me gustaría que mi Madrid también fuese así, formado por jugadores canteranos a los que, a lo sumo, se reforzara con dos o tres jugadores como mucho de la élite europea. A veces no me siento identificado por un club donde apenas juegan jugadores madrileños :( Me acuerdo cuando la quinta del Buitre lo orgulloso que me sentía de mi equipo, donde casi la mitad de los 11 titulares eran canteranos, jugadores del Madrid.... Ayssssss, qué tiempos aquellos
La Ley Bosman, amigo. Gracias, en parte, a ella pudimos ganar una Copa de Europa despues de 30 años :sisi:
Antes habíamos ganado 6 sin necesidad de Ley Bossman :D
Borrar usuario 14562

#3103Mensaje

Don Vicente escribió:
Antonio[RM] escribió:
Antes habíamos ganado 6 sin necesidad de extranjeros :D
Pero los tiempos cambian, tambien el futbol y, por supuesto, las leyes. Y en este caso, al Madrid le vino de perlas ;)
Don Vicente

#3104Mensaje

Pues espero que los tiempos no sigan cambiando mucho más, pues si al final mi equipo lo van a integrar tres portugueses, dos alemanes, un afgano, un marroquí, dos brasileros, un ruso y un coreano, pues entonces que se cambie también el nombre y deje de llamarse Real Madrid :?
hitzeko

#3105Mensaje

Es que el Athletic apenas tiene jugadores bilbaínos... y el barça llama canterano a gente como Pedro, que llegó con 17 años... ¿qué diferencia hay entre eso o Varane, que ha llegado con parecida edad?.

Yo creo que lo de menos extranjeros es tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque son los que nos han hecho grandes. Incluso gente como Hierro, que ni es canterano ni nada.

¿Más canteranos, menos extranjeros?. A veces creo que hablamos por hablar.
Borrar usuario 14562

#3106Mensaje

Don Vicente escribió:Pues espero que los tiempos no sigan cambiando mucho más, pues si al final mi equipo lo van a integrar tres portugueses, dos alemanes, un afgano, un marroquí, dos brasileros, un ruso y un coreano, pues entonces que se cambie también el nombre y deje de llamarse Real Madrid :?
Pues si eso redunda en beneficio para mi equipo, bienvenidos sean los cambios (excepto el del nombre del equipo, por supuesto :lol: ) :fiesta:
Don Vicente

#3107Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Don Vicente escribió:Pues espero que los tiempos no sigan cambiando mucho más, pues si al final mi equipo lo van a integrar tres portugueses, dos alemanes, un afgano, un marroquí, dos brasileros, un ruso y un coreano, pues entonces que se cambie también el nombre y deje de llamarse Real Madrid :?
Pues si eso redunda en beneficio para mi equipo, bienvenidos sean los cambios (excepto el del nombre del equipo, por supuesto :lol: ) :fiesta:
¿De verdad no te importaría que tu equipo lo integrasen esos jugadores que he dicho? Píensalo bien
Borrar usuario 14562

#3108Mensaje

Don Vicente escribió:
Antonio[RM] escribió:
¿De verdad no te importaría que tu equipo lo integrasen esos jugadores que he dicho? Píensalo bien
Para nada. El Madrid es un equipo universal en todos los sentidos, y es ahi donde radica su grandeza :sisi:
Don Vicente

#3109Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Don Vicente escribió:
Antonio[RM] escribió:
Para nada. El Madrid es un equipo universal en todos los sentidos, y es ahi donde radica su grandeza :sisi:
Tú lo has dicho: el Madrid . Yo quiero que mi equipo siga siendo el mejor, pero por encima de eso que siga siendo el Madrid, no el Internacional de la Galaxia Andrómeda
saritaa 23

#3110Mensaje

:facepalm: estamos en el siglo xxi no en el 1902...ahi k adaptarse a los tiempos ...k resultaos el atlhetic 2 finales ...2perdidas y eso k en la copa tuvo un paso muy facil...y el barca la copa k mala suerte xk en cuartos nos merecimos eliminarles.k yo sepa en el barca solo hay 2 catalanes xavi y puyol...
Borrar usuario 14562

#3111Mensaje

Don Vicente escribió:
Antonio[RM] escribió:
Don Vicente escribió:
Tú lo has dicho: el Madrid . Yo quiero que mi equipo siga siendo el mejor, pero por encima de eso que siga siendo el Madrid, no el Internacional de la Galaxia Andrómeda
Es que a menos que, le cambies el nombre, te lleves el estadio a China, reescribas su historia y cambies radicalmente su escudo, el Madrid seguira siendo el Madrid; independientemente de los jugadores que lo conformen :P

Recuerda que el equipo es el que permanece, los jugadores van y vienen. Y resulta que, los que han hecho al Madrid el equipo mas grande, han sido, en su mayoria, extranjeros. Dos ejemplos: Di stefano y Zidane; madrileños y canteranos O_o

PD: Dios mio, menudo off-topicazo en el hilo del Athletic! O_o :lol:
mecanizados

#3112Mensaje

saritaa 23 escribió::facepalm: estamos en el siglo xxi no en el 1902...ahi k adaptarse a los tiempos ...k resultaos el atlhetic 2 finales ...2perdidas y eso k en la copa tuvo un paso muy facil...y el barca la copa k mala suerte xk en cuartos nos merecimos eliminarles.k yo sepa en el barca solo hay 2 catalanes xavi y puyol...

cesc, pique, valdes, alguno más tienen...
hitzeko

#3113Mensaje

Esta misma página es una prolongación de lo que es el Real, donde hay gente de todos lados del mapa y eso enriquece el foro.

A mí si mañana me dejan hacer un equipo para el Real, me gustaría contar con los mejores independientemente de su nacionalidad. Es un orgullo para mí haber podido ver a los mejores futbolistas sin restricciones de origen como tienen otros.

Lo que unos ven como un privilegio, yo lo veo como un déficit y es un honor que este club haya acogido a tanto grande futbolista sea de donde fuere. Yo no pido canteranos, pido buenos jugadores sean de donde sean.

Di Stefano, Kopa o Puskas nos enseñaron el camino y ahora queremos renegar de eso... :roll: increíble.
saritaa 23

#3114Mensaje

mecanizados escribió:
saritaa 23 escribió::facepalm: estamos en el siglo xxi no en el 1902...ahi k adaptarse a los tiempos ...k resultaos el atlhetic 2 finales ...2perdidas y eso k en la copa tuvo un paso muy facil...y el barca la copa k mala suerte xk en cuartos nos merecimos eliminarles.k yo sepa en el barca solo hay 2 catalanes xavi y puyol...

x cesc cuanto tuvieron k pagar...y pique tampoco eske sea el de antes cn valdes he dudao no sabi si era catalan o no
Borrar usuario 14562

#3115Mensaje

Por cierto, compi, si los tres portugueses, los dos alemanes, los dos brasileños, el afgano, el marroqui, el ruso y el coreano fuesen canteranos, cambiaria la pelicula?

Si me dices que no, te estarias contradiciendo; y si me dices que si, nos estarias dando la razon a Hitzeko, a mi y a los que pensamos que en el Madrid tienen que jugar los mejores, sin importar la nacionalidad :sisi:
mecanizados

#3116Mensaje

saritaa 23 escribió:
mecanizados escribió:

x cesc cuanto tuvieron k pagar...y pique tampoco eske sea el de antes cn valdes he dudao no sabi si era catalan o no

estamos hablando de catalanes o canteranos?
saritaa 23

#3117Mensaje

mecanizados escribió:
saritaa 23 escribió:
mecanizados escribió:

de todo un poco xd lo k kiero decir k no me parece mal k el madrid se refuerze cdn jugadores de otros paises
_Jesus_

#3118Mensaje

Lo dije el otro dia y lo mantengo. La ley bosman mato al Bilbao, paso de ser un equipo importante a ser un equipo discreto y donde tiene mucho altibajos. Hace unos años apunto de bajar y este año...bueno no esta mal. ¿ Pero la siguiente temporada ? Yo creo que deberian abrir el abanico de politicas de fichajes y competir. Cualquier equipo rescien ascendido puede montar un equipo mejor.
Don Vicente

#3119Mensaje

mecanizados escribió:
Ahí es donde yo voy. No pido tanto que los jugadores de mi equipo sean madrileños, pues sé que eso sería imposible, como que sean en su núcleo fuerte canteranos y luego reforzados con otros jugadores españoles sobresalientes y algunos extranjeros superclases (tres a lo sumo, no haría falta más, siempre que sean de los mejores del mundo). Así ha sido siempre y así hemos sido el mejor club del siglo XX. No lo veo tan descabellado.
rupeni

#3120Mensaje

Kopa,Rial,Di Stefano,Puskas y Gento, cómo veis todo canteranos.

El Athetic es el Athletic y el Real es el Real, yo estoy muy orgulloso de mi Real Madrid, quisiera ver a esos madridistas que piden cantera tirarse desde 1984?? creo que fué su ultima liga?? sin catarlo y a ver si tenían el ánimo de la afición vizcaina.
Dejemos de poner puertas al mar porque no vale para nada.
Responder