El Madrid ofrece 40 millones por Drogba

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Madrid ofrece 40 millones por Drogba, según la prensa inglesa

De acuerdo con el rotativo, la situación entre el delantero y el club inglés vuelve a estar complicada, y será peor cuando el ariete se marche algo más de un mes para disputar la Copa de África.

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 29,5 millones de libras, algo más de 40 millones de euros, para hacerse con los servicios del delantero del Chelsea Didier Drogba, según informa el diario ''The Mirror''.

Además, el marfileño ha expresado su deseo de disputar el próximo verano los Juegos Olímpicos de Pekín, pero el Chelsea cree que "el interés del Real Madrid, unido al asunto de los Juegos, sea todo parte de un plan orquestado para forzar su salida de Stamford Bridge", considera el rotativo.

Ante esto, el club londinense está pensando en fichar al delantero francés del Bolton, Nicolas Anelka, el próximo enero, por lo que pueda suceder en el mercado de invierno con Drogba, que en el pasado ya mostró su deseo de marcharse y después de que su agente Etienne Mendy se haya referido al interés de varios clubes europeos en su fichaje, entre los que estaría también el AC Milan.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

jaj el madrid tira la casa por la ventana dios mio
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Eso es mentira hombre, por 40 millones me traigo a Huntelaar que es mas joven.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

si es verdad, seria para hacerselo mirar.... 40 millones por un tio de 30 años???
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

ya sabeis como esta vuestro presi jajaja los paga sin nigun problema el no mira edades
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

puyol escribió:ya sabeis como esta vuestro presi jajaja los paga sin nigun problema el no mira edades
Hombre, Drogba tendra 30 tacos, pero de fisico va sobrado.

Pero lo sigo diciendo, para eso me traigo a Huntelaar que nos va a durar mas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

hombre si por fisic no es la cuestion es lo años q va a durar, es mucho dinero para los años q tiene
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Sera mas barato hasta Kaká XD XD ni de coña por ese precio si fuera la mitad me lo pensaria jaja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Si Ruud, con los mismos años costó 15 mill. euros y tenía mucho más caché y mejores números, ¿Cómo van a pedir 40 mill. euros por un Drogba que sólo cuenta con los años buenos que tuvo en Francia y un par de ellos en el Chelsea?.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

la cuestion del dinero es secundario, lo q no entiendo es donde esta la necesidasd de delanteros.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

para fichar a drogba mejor ni fichamos. por esa millonada encima fichamos a alguno mejor
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

no que no cometa ese error el r. madrid de traerse ese drogba, ese man me paraece muy malo, es un paquete, y por 40 millones es requetecaro, me atreveria a decir qeu drogba hasta regalado sale caro..

espero qeu al madrid no se le ocurra ficharlo que siga encartado el chealse con el.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

seria una verguenza
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

BERTOL escribió:seria una verguenza
si claro ese man me parece muy tronco y no se que es lo que ven en el...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Drogba, no me gusta y pagar tanto pagar tanto por el, no no que verguenza
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

a drogba que se lo lleve el barça,, XD XD XD
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#17Mensaje

se tendría que haber aprovechado antes de este gran jugador..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

¡Qué barbaridad!.

¿Cuántos se lleva Mijatovic y Calderetas?.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#19Mensaje

Volvemos con los temas económicos de marras. A mi, hablando mal y pronto, me la pela lo que cueste un jugador, simplemente quiero fichajes que rindan y que sean necesarios, y para mí Drogba no es necesario, porque si ahora hay una cosa que le sobra al Madrid es gol con la "triiple R" arriba. Sergio Ramos costó 27 millones y fué criticado por muchos por excesivo, ahora incluso parece una ganga. En cambio, Pablo García costó 6, y fue una puñalada, el timo de la estampita en su pleno apogeo.
PD: A ver que tal Robben y Pepe, que como no cuajen, con el dinero de ambos (66 millones) tendríamos a Kaká.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

hombre lo que cuesta un jugador es lo que hace que un fichaje sea bueno o malo. Pero no la cifra absoluta pues como dices pagar 28 kilos por Sergio ha sido barato y 6 por pablo García caro. Pero el precio tiene que estar en función del puesto que ocupe, de la calidad pero también de la edad. Un jugador de 30 años por muy bueno que sea y a mí Droggba me lo parece ya no puede costar 40 m. porque entre otras cosas sus facultades van para abajo, su vida deportiva ya es corta y además ya no lo puedes volver a vender con lo que se podría recuperar parte de la inversión Es ya muy mayor para pagar esa cantidad por él.
Responder