Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4601Mensaje

No pude ver el partido pero me alegro muchísimo por su doblete. Que semifinal, los dos equipos por los que simpatizo se chocan entre si...Que gane el mejor
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#4602Mensaje

busque le limpia las botas a xabi ni punto de comparacion como pasa como roba es una maquina O_o
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4603Mensaje

He visto que hay predisposicion para flipar y exagerar con cada cosa que hace el Alonso, no el de la formula 1, que ese se lo gana todos los dias, me refiero a vuestro Alonso, el de vuestros anuncios de gulas y el de vuestras tazas de café. Lo digo despues de ver los 2 goles q hizo ayer pq las excepciones no califican a nadie son solo excepciones y ver la tormenta que se ha originado de alabanzas vergonzosas y exageraciones miles.
Igual que en la musica hay gente con muxos seguidores, millones, q si lo valen, y eso no desprestigia a nadie, pero tambien tiene millones de seguidores briny spirs, chenoa etc.... ¿Entonces que pasa con Pirlo? eso es un medio d everdad, recupera, regatea, da asistencias, se quita a los contrarios de encima. Alonso no hace nada de eso, ayer metio 2 goles pero es un islote en su carrera, un golpe de suerte total. Eso si un golazo que no s elo quita nadie, la primera vez q le veo hacer algo interesante en un partido y han salido de la cueva como fieras corrupias sus seguidores. Si, britny vende mas q nadie pero y q?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4604Mensaje

Ya ya, sabemos que todos somos unos beliebers y tú un elegante elitista degustador de la música más etérea y excelsa. Qué le vamos hacer, es lo que tiene el fútbol, este deporte de salón y clases altas y elevadas.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4605Mensaje

zam escribió:Ya ya, sabemos que todos somos unos beliebers y tú un elegante elitista degustador de la música más etérea y excelsa. Qué le vamos hacer, es lo que tiene el fútbol, este deporte de salón y clases altas y elevadas.
¿que tu sabes q? ****** q nadie habla de ti

Mensaje editado por hitzeko.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4606Mensaje

No no, si ya nos has dicho varias veces que los que vamos con NUESTRO Xabi somos como beliebers, o lo hacemos por tragar lo que nos dicen los medios, que no sabemos de esto... Y ahora ya me llamas CATETO, pues nada. Pero hombre reparte tus mensajes que el 75% son atacando a Alonso, pero nada de obsesión...
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4607Mensaje

zam escribió:No no, si ya nos has dicho varias veces que los que vamos con NUESTRO Xabi somos como beliebers, o lo hacemos por tragar lo que nos dicen los medios, que no sabemos de esto... Y ahora ya me llamas CATETO, pues nada. Pero hombre reparte tus mensajes que el 75% son atacando a Alonso, pero nada de obsesión...
el 75 me parece poco porcentaje, y ya q pareces el tipico que se cree inteligente por hablar en porcentajes te dire que tus porcentajes son alabar a alonso, hablar de fichajes ridiculos, y decir q ronaldo tiene ansiedad...... (igual q el marca y el as)
************

mensaje editado por hitzeko.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4608Mensaje

carbonni escribió:
zam escribió:No no, si ya nos has dicho varias veces que los que vamos con NUESTRO Xabi somos como beliebers, o lo hacemos por tragar lo que nos dicen los medios, que no sabemos de esto... Y ahora ya me llamas CATETO, pues nada. Pero hombre reparte tus mensajes que el 75% son atacando a Alonso, pero nada de obsesión...
el 75 me parece poco porcentaje, y ya q pareces el tipico que se cree inteligente por hablar en porcentajes te dire que tus porcentajes son alabar a alonso, hablar de fichajes ridiculos, y decir q ronaldo tiene ansiedad...... (igual q el marca y el as)
******************
Correcto amigo, bien discutido. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4609Mensaje

Ciertamente no entiendo por qué llegamos a estos extremos y bien sabidas son las consecuencias de las faltas de respeto. Lo mejor es que el compañero esté fuera una temporada hasta que recapacite en sus formas.

Nuevamente zam ha dado muestras del gran forero que es manteniendo las formas, aunque esto no es nada que sorprenda en su persona.

Retomemos el tema.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4610Mensaje

Retomando el tema....

Pensaba que llegaba muerto a la eurocopa y resulta que está siendo de los 3 que en mejor forma está, sinceramente me está sorprendiendo, ójala Mou este viendo a xabi y khedira y se de cuenta de lo que estamos dejando pasar de lado.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4611Mensaje

Si no jugara en el madrid ni en españa, eso que saliamos ganando.... Paquete.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4612Mensaje

mecanizados escribió:Si no jugara en el madrid ni en españa, eso que saliamos ganando.... Paquete.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4613Mensaje

mecanizados escribió:Si no jugara en el madrid ni en españa, eso que saliamos ganando.... Paquete.
Como bien dices en tu firma tienes que dejar de fumar, eso que te lias no es bueno.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#4614Mensaje

Gran pasador de balones pero ni d broma es un organizador como lo quieren vender. Con ese cuento a los que no saben de futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4615Mensaje

LO de organizador me resulta gracioso. ¿Qué es exactamente un organizador? ¿Xavi, Guardiola, Pirlo? entonces es evidente que NO ES ESO Alonso. Pero además por su posición en el campo es evidentísimo. ¿Es un medio de corte totalmente defensivo? ¿Un Essien, un Makelele? NO; tampoco. Alonso no tiene el físico para abarcar una media él solo, ni la potencia al corte para hacerlo. Pero ¿es que solo hay esos dos tipos de medios? ¿a que no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4616Mensaje

Xabi Alonso: "Me siento muy cómodo con Busquets; es el jugador más táctico del mundo".

Poco más hay que añadir a lo que llevo explicando tiempo atrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4617Mensaje

hitzeko escribió:Xabi Alonso: "Me siento muy cómodo con Busquets; es el jugador más táctico del mundo".

Poco más hay que añadir a lo que llevo explicando tiempo atrás.
Hombre, tampoco iba a decir: "ya es desgracia tener que jugar al lao de este mamonazo que no tié ni pizca de vergüenza ni la ha conocido".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4618Mensaje

El detestable busquets es una calidad de jugador.

Pd: Siempe que veo que en este foro comenta Hitxeko se me viene a la mente la palabra "Pagafantas" :meparto:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4619Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Xabi Alonso: "Me siento muy cómodo con Busquets; es el jugador más táctico del mundo".

Poco más hay que añadir a lo que llevo explicando tiempo atrás.
Hombre, tampoco iba a decir: "ya es desgracia tener que jugar al lao de este mamonazo que no tié ni pizca de vergüenza ni la ha conocido".
jaja, y mas sabiendo como es xabi alonso de correcto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4620Mensaje

Es que es EVIDENTE que a Alonso no le hace falta ni un tocón ni un box to box al lado, le falta un medio que robe y ayude a dar medio sentido a la salida del balón, vamos le falta otro Xabi, un Bastian, un De Rossi e incluso más defensivo que le libere de carga. Alonso solo no puede ser el ÚNICO medio del MAdrid. ¿Qué equipo juega con un ÚNICO MEDIO que destruye y la saca? NADIE.
Responder