España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#1061Mensaje

Lo curioso es que los que apoyaban lo del Inter o lo del Chelsea ahora ponen las manos en el grito por como juega España. Los primeros que se tienen que aclaran son ellos, o son resultadistas o no lo son.
migtra

#1062Mensaje

David_RM escribió:Lo curioso es que los que apoyaban lo del Inter o lo del Chelsea ahora ponen las manos en el grito por como juega España. Los primeros que se tienen que aclaran son ellos, o son resultadistas o no lo son.
¿Sabes lo que pasa David? Que llevamos tanto tiempo oyendo que el buen juego es única y exclusivamente algo parecido a eso que llaman tikitaka, que cuando vemos partidos soporíferos donde se toca, se toca y no se tira a puerta ni harto de grifa, es lógico que también se diga.
Eso sí, para mí se está exagerando el tema del juego de España. A mí personalmente no me acaba de gustar, pero tampoco creo que sea para tanto. En el mundial, salvo contra Alemania (gran partido), sólo jugamos un pelín mejor que ahora.
_Jesus_

#1063Mensaje

El Barca es el Barca y España es España. España jugo mejor que nunca en el 2008 y aun no estaba ni Pep en el Barca. Ademas solo jugaba Puyol,Xavi e Iniesta y este ultimo jugo regular ese torneo.

La cuestion que tenemos jugadores y podemos jugar mucho mejor. Eso nadie lo duda. POR ESOS LAS CRITICAS.

De momento los resultados si acompañan y aqui al menos todos estamos contento. Nunca voy a creer la frase o la ideologia : Jugaremos con nuestra filosofia aunque perdamos. ( NADIE LE GUSTA PERDER ) me parece una excusa patética. Que pregunten en Holanda que es mejor jugar de cine y perder 3 finales de Mundial...o que hubiera jugado francamente mal y hubieran ganado algun Mundial. :sisi:

Primero manda el resultado y luego si es posible jugar mejor...mejor que mejor. Para mi Del Bosque puede mejorar y esta España tiene potencial para ganar sobrado y jugando bien. Acaso no lo demostró en la Euro y en el Mundial?

Pero por otro lado creo que a lo mejor es bueno toda esta situación y que los jugadores esten enfadados...asi no se relaja. Ademas prefiero que la prensa hable mas de Alemania que de España. No quiero que se repita como en Champions MADRID-BARCELONA y al final jugaron otros. Ojala que los portugueses , alemanes e italianos nos metan caña.
Borrar usuario 14562

#1064Mensaje

David_RM escribió:Lo curioso es que los que apoyaban lo del Inter o lo del Chelsea ahora ponen las manos en el grito por como juega España. Los primeros que se tienen que aclaran son ellos, o son resultadistas o no lo son.
3 disparos hizo el Chelsea contra el Barça en 180 minutos. Resultado: 3 goles que le valieron el pase a la final de Champions. Y aqui todos encantados con el Chelsea (yo el primero). No lei a nadie quejarse por la aburrida eliminatoria que se habia cascado el equipo ingles... :?
raulista1301

#1065Mensaje

Cuando vimos la final de la Champions todos sabíamos que el Chelsea no tenía equipo para hacer otra cosa. Sinceramente creéis que España tiene jugadores para tirar sólo 2 veces a puerta en un partido?
Borrar usuario 14562

#1066Mensaje

raulista1301 escribió:Cuando vimos la final de la Champions todos sabíamos que el Chelsea no tenía equipo para hacer otra cosa. Sinceramente creéis que España tiene jugadores para tirar sólo 2 veces a puerta en un partido?
Segun las estadisticas del ultimo partido, donde España tiro menos, fueron 13 remates a puerta, aunque solo 3 entre los tres palos. Igual con un Drogba en la seleccion tirariamos aun mas (si Vicente lo pusiera, claro esta) :lol:
Santillana1902

#1067Mensaje

Ni España juega como jugaba el Inter o el Chelsea, ni España tiene tampoco los equipos tan mediocres como esos dos.
Lo que me saca de quicio es que este Llorente de turista y que prefiera jugar con un 4-6-0 a meterle. Esta selección tiene potencial desaprovechado y puede hacer mucho más de lo que hace.
DelBosque

#1068Mensaje

Yo creo que más que un ataque a España es un ataque a los talibanes del tikitaka que ahora andan escondidos ante el juego francamente aburrido de la selección. Como veis esta sólo es la Selección con la base y la filosofia del Barça cuando juega bien, cuando ver un partido de la Selección es como ver crecer la hierba entonces todos esos se tapan y la palabra Barça desaparece de la prensa para relacionarse con la Roja. Pero vamos, que era algo que ya imaginábamos muchos que pasaría, y como España no gane lloveran las hostias a Del Bosque, al sistema......pero de hablar de la Eurocopa de mierda de Xavi por ejemplo nada de nada.
Pero que se puede esperar de un Club que da lecciones de valores, de futbol, de señorío.......y que siendo campeona del mundo se escudan sus máximos referentes en que el césped no estaba mojadito y cortito. Y luego el llorón es Mourinho :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#1069Mensaje

A mi es que no me gustan los talibanes, ni los del tiki-taka ni los que piensan que solo la forma de jugar que a ellos les gusta es la mejor, despreciando todas las demas.
_Jesus_

#1070Mensaje

España tampoco es el Chelsea...poneros en el lugar de Croacia o Francia detras del balon. ¿ Los jugadores no se sienten fustrado ? Ver que el rival te hace un rondo y toca y toca y el balon es de España. Creo que todo se puede criticar...pero tambien hay cosas positivas y que España va jugar de nuevo una semis.
raulista1301

#1071Mensaje

Yo sólo sé que España me da dormidina ultimamente y de las 4 selecciones que quedan la más coñazo con diferencia... Pero Del Bosque que siga a la suyo con su falso e inexistente 9.
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 25, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1072Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que más que un ataque a España es un ataque a los talibanes del tikitaka que ahora andan escondidos ante el juego francamente aburrido de la selección. Como veis esta sólo es la Selección con la base y la filosofia del Barça cuando juega bien, cuando ver un partido de la Selección es como ver crecer la hierba entonces todos esos se tapan y la palabra Barça desaparece de la prensa para relacionarse con la Roja. Pero vamos, que era algo que ya imaginábamos muchos que pasaría, y como España no gane lloveran las hostias a Del Bosque, al sistema......pero de hablar de la Eurocopa de mierda de Xavi por ejemplo nada de nada.
Pero que se puede esperar de un Club que da lecciones de valores, de futbol, de señorío.......y que siendo campeona del mundo se escudan sus máximos referentes en que el césped no estaba mojadito y cortito. Y luego el llorón es Mourinho :lol: :lol:
Olvida el Barca con España! Que España en la Euro 2008 jugo solo con 3 jugadores cules y en la actualidad tenemos Alonso un jugador que no tiene la media del Barca. Ni tenemos Messi y tampoco ellos tienen Silva. Que se pueda parecer algo puede ser...pero somos tambien distintos.
raulista1301

#1073Mensaje

Curioso, la competición con menos culerdos de las últimas 3 (la Euro del 2008) la que hacíamos un fútbol más entretenido y eléctrico.
Borrar usuario 14562

#1074Mensaje

raulista1301 escribió:Yo sólo sé que España me da dormidina ultimamente y de las 4 selecciones que quedan la más coñazo con diferencia...
Fijate lo que me va a importar eso, si levantamos la copa de la Euro :sisi: Y si no, que se los pregunten a los griegos en el 2004 o a los italianos con sus cuatro mundiales jugando al catenaccio.
DelBosque

#1075Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que más que un ataque a España es un ataque a los talibanes del tikitaka que ahora andan escondidos ante el juego francamente aburrido de la selección. Como veis esta sólo es la Selección con la base y la filosofia del Barça cuando juega bien, cuando ver un partido de la Selección es como ver crecer la hierba entonces todos esos se tapan y la palabra Barça desaparece de la prensa para relacionarse con la Roja. Pero vamos, que era algo que ya imaginábamos muchos que pasaría, y como España no gane lloveran las hostias a Del Bosque, al sistema......pero de hablar de la Eurocopa de mierda de Xavi por ejemplo nada de nada.
Olvida el Barca con España! Que España en la Euro 2008 jugo solo con 3 jugadores cules y en la actualidad tenemos Alonso un jugador que no tiene la media del Barca. Ni tenemos Messi y tampoco ellos tienen Silva. Que se pueda parecer algo puede ser...pero somos tambien distintos.
Si, estoy totalmente de acuerdo, me refiero a la moto que nos han vendido desde la Euro del 2008. Lo más gracioso de todo es que se ha llegado a decir que España jugaba con el estilo del Barça de Guardiola, cuando España ganó la Eurocopa antes de la llegada del Filósofo. Es muy heavy. Estoy hasta los mismos de los vendemotos, los oportunistas y todos los que se suben al carro cuando interesa y cuando las cosas están chungas son los primeros en abandonar el barco.
David_RM

#1076Mensaje

Esto si lo entiendo, y lo comparto. Pero la crítica al Barça camuflada de crítica a la Selección solo hace daño a la Selección, porque la Selección no ha sido nunca ni será el Barça.
raulista1301

#1077Mensaje

David_RM escribió:Esto si lo entiendo, y lo comparto. Pero la crítica al Barça camuflada de crítica a la Selección solo hace daño a la Selección, porque la Selección no ha sido nunca ni será el Barça.
Pero si jugamos con el mismo esquema del falso 9... Toda gracias a la enorme personalidad de Del Bosque.
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 25, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#1078Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Esto si lo entiendo, y lo comparto. Pero la crítica al Barça camuflada de crítica a la Selección solo hace daño a la Selección, porque la Selección no ha sido nunca ni será el Barça.
Pero si jugamos con el mismo esquema del falso 9...
Francia también ha hecho eso...
DelBosque

#1079Mensaje

Bueno, que España lleva dos partidos que son un coñazo absoluto eso es objetivo. Igual que si contra Portugal jugamos bien se dirá. Yo soy de Del Bosque y de España, y para mi ya es meritorio estar en semis, y si ganásemos la Euro sería brutal porque es algo que nadie ha conseguido después de un Mundial. Pero si subimos un poco el pistón y no somos tan retóricos en el juego tampoco pasa nada.
David_RM

#1080Mensaje

Si yo soy el primero que dice que no estamos jugando bien. Pero lo que no me gusta es que para criticar al Barça se use la Selección, como identificándola con el Barça. Para eso ya está el año entero.
Responder