Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#3161Mensaje

raulista1301

#3162Mensaje

Y lo que avisamos ya algunos pasó, la gentuza siempre es gentuza...
SERGIODX

#3163Mensaje

[youtube]Pg1KVQpVcuo[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3164Mensaje

SERGIODX escribió:...

También ves mundo desconocido ??? :lol:

A mi me gusta... hay cosas que te ponen a pensar... otras en las que de plano se ve que el tio ve muchas peliculas y esta medio perdido mentalmente :oops:
SERGIODX

#3165Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:...

También ves mundo desconocido ??? :lol:

A mi me gusta... hay cosas que te ponen a pensar... otras en las que de plano se ve que el tio ve muchas peliculas y esta medio perdido mentalmente :oops:
si , es interesante , siempre espero sus videos y los veo en la tarde :D de los ultimo de buenos videos fue cuando dijo la final de la euro y el resultado :)
DelBosque

#3166Mensaje

Van a tener que sacar las pistolas y limpiarlas durante un mitin para que algunos abran los ojos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/ ... 71194.html
Santillana1902

#3167Mensaje

No me explico que mueve a la gente a votar al PPSOE. Si se recortase en diputaciones no haria falta recortar en educacion ni subir tasas ni el IVA.

¿De que mierda sirve tanto recorte si la prima de riesgo está igual y si los 'mercados' siguen desconfiando en nosotros?
jako

#3168Mensaje

casi 500.000 cargos públicos
27.000 coches oficiales
España dividida en mas autonomías que Alemania con el doble de habitantes
54 aeropuertos , Alemania 18
nuestro senado y cámara baja es proporcionalmente equivalente a un país de 300 millones de habitantes
......... etc etc etc , algún recorte aquí ?
Santillana1902

#3169Mensaje

jako escribió:casi 500.000 cargos públicos
27.000 coches oficiales
nuestro senado y cámara baja es proporcionalmente equivalente a un país de 300 millones de habitantes
+111111111111111111111111

En el chupeteo ningun recorte no. Aqui hasta el consejero mas piojoso tiene un coche oficial. Porque bueno, la descentralizacion, si se hace como dios manda esta bien, porque hay servicios o problemas que no se puedes gestionar a 500 km, pero claro, si se hace bien.

Ah y mucho bajar sueldos a los funcionarios (que el 90% de ellos,a pesar de lo mucho que lavan el cerebro a la gente, son bomberos, policias, militares enfermeras etc etc) pero los 'enfuchaos' que meten ellos en la administracion ahi seguiran, cobrando por tocarse los huevos.

En fin, los gobernantes de este pais dan asco.
mig_rm

#3170Mensaje

27.000 coches oficiales
Vaya banda, y luego dicen que buscan arreglar de la mejor manera posible a España, que empiezen por las cosas anteriores.
_Jesus_

#3171Mensaje

Imagen
_Jesus_

#3172Mensaje

27.000 coches oficiales
Jako tu tiene alguna informacion de que en España tenemos mas coches oficiales que en los EEUU ? Me dijeron algo de eso y me quede alucinado.
mig_rm

#3173Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> :roll:
_Jesus_

#3174Mensaje

Lo que alucino es que baja la paga del desempleo y si el primer año es el 100 % luego baja creo un 60 o 70 % si una persona tiene de paro unos 700 € luego se le queda en unos 370 € y eso que la comida y todo sube el IVA a mas de un 20 % eso es un suicidio!.

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: :arrow: :arrow: http://www.hartos.org/slideshow/home_culp_gob.jpg

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por _Jesus_ el Mié Jul 11, 2012 8:26 pm, editado 1 vez en total.
SERGIODX

#3175Mensaje

Imagen
SERGIODX

#3176Mensaje

Bueno que se soprenden , si ya se habia hablado de recortes y cosas así después de la Euro... y yo escribí en el foro , y nadie me tomó en cuenta...
Santillana1902

#3177Mensaje

Imagen
Santillana1902

#3178Mensaje

Imagen
Santillana1902

#3179Mensaje

DelBosque escribió:Van a tener que sacar las pistolas y limpiarlas durante un mitin para que algunos abran los ojos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/ ... 71194.html

Increible y lamentable totalmente. Lo acabo de leer :roll: :roll:
ahyur

#3180Mensaje

Lo de hoy ha sido extrarodinariamente duro y practicamente imposible de digerir, porque si hubieramos llegado a esta situación x una crisis general de mercado pues dices, "pues mira, es q no hay otra" pero cuando ha sido x el despilfarro generalizado y x la negligencia politica de no reventar a tiempo la burbuja o no invertir en I + D para hacer más competitivos nuestros productos ya q nos es imposible competir con el precio de los costes básicos de producción es q dices "habeis estado ahí para llevaoslo mueto entre unos y otros cab....." y no tengo mala relación con los politicos sinceramente, pero son este roba a quien puedas y no mires a quien y ahora salvese quien pueda me parece un atentado contra nuestra democracia y nuestro estado de derecho como lo puede ser de igual manera el q mata x ideologia, pero en su caso es mucho más cruel, porque esta gente trata a los seres humanos como pardillos y cuando les han sacado indiscriminadamente la pasta se rien a sus espaldas. Esto está muy bien montado para los q nos dirigen, si roban, no les pasa nada, y si van a la cárcel, cuando salen, viven como marajás sin tener q trabajar nunca más, si las penas fuesen equiparables a esas de terroristmo q quieren equiparar a las condenas perpétuas otro gallo nos cantaria, siempre y cuando el gobierno de turno no se dedique a repartir indultos cuales entradas Vips de un partido de semifinales de la champions. un saludo a todo el foro.
Cerrado