David_RM escribió:lo que no me gusta es que para criticar al Barça se use la Selección, como identificándola con el Barça. Para eso ya está el año entero.
Todo el mundo se acuerda del gran juego de Holanda y de Rusia hace 4 años, sin contar los partidos entre ellos o ante España.
Lo más triste es leer a gente que protestaba porque Mourinho se quejaba del calendario y ahora todos contra el de un torneo que salvo que se me olvide ha sido así siempre, con el mismo intervalo.
No podemos caer en las típicas excusas de más días de descanso,césped,blablá.
Somos la mejor selección en estos momentos, se supone que ni eso debería frenarnos.
Algunos pensamos que el calendario está mal hecho. Lo que no significa que nos perjudique. De hecho, si jugamos la final vamos a tener un día más para prepararla que el rival. No mezclemos las cosas.
En cuanto al juego de España, yo siempre defiendo que cada equipo juegue con las armas que tiene, como hizo el Chelsea en champions. Está claro que el juego de toque que practica España es el que mejor nos conviene por los jugadores que tenemos. Y ahí están los resultados. El asunto es que no hay sistemas buenos ni malos. Hay buen juego y mal juego. Y ahora mismo el de la selección, para mí, digamos que es regular.
_Jesus_ escribió:Euro 2008 dedicada a Antonio Puerta Mundial 2010 dedicado a Dani Jarque Euro 2012 dedicada a Preciado y a Miki Roqué
Más que el noble hecho de dedicar el torneo... no creen que debe estudiarse y revisar a fondo que esta pasando
Es demasiado ya. Cada año tenemos un deceso en el futbol.
Un cáncer es un cáncer por mucho que se estudie y revise.
Bueno lo del cancer es dificil, hay ocasiones que siendo detectado a tiempo puede tener cura o por lo menos un tratamiento que lo controle. Pero uno imagina que siendo deportistas profesionales y fichando desde el 2009 debe de existir estudios que puedan detectar esto y no hasta 2 años después donde da aviso que lo parece.
No lo se, es un tema delicado. Sobre todo por la enfermedad. Hoy en día somos una gran mayoría los que conocemos o hemos sufrido una perdida de alguien por cancer.
Pero repito, siendo deportistas profesionales uno espera que se invierta más en analisis y revisiones constantes.
La verdad que nadie se salva y los jugadores tambien son humamos. Ojala podamos ganar la Euro y dedicarselo a estos grandes deportistas que ya no estan con nosotros.
Ademas hoy vi esto y me enoja :
EN PORTUGAL RECELAN DEL ÁRBITRO TURCO CAKIR
"¿El más peligroso de España? Platini"
Que rastreros que son y siempre lloran. Queriendo presionar al juez del partido, pero ahora vamos a jugar mas en serio que nunca y espero que España de el nivel que tiene.
migtra escribió:Hombre, otro culé más en la selección: Platini.
Pues yo no creo esas bobadas la verdad y que España gane por los arbitros menos aun. Creo que el juego que desplego España en la Euro 08 fue brutal y en el mundial ningun equipo nos dominaba...a pesar de los 1 a 0.
Me parece una verguenza el lloriqueo de los portugueses y tampoco me gusta cuando sucede en Madrid. Porque el Madrid es mas que eso y no debemos entrar en esos juegos.
Pues yo no creo esas bobadas la verdad y que España gane por los arbitros menos aun. Creo que el juego que desplego España en la Euro 08 fue brutal y en el mundial ningun equipo nos dominaba...a pesar de los 1 a 0.
Me parece una verguenza el lloriqueo de los portugueses y tampoco me gusta cuando sucede en Madrid. Porque el Madrid es mas que eso y no debemos entrar en esos juegos.
Pues eso, que aquí hablamos mucho de que el mejor jugador del Barsa de estos últimos años fue Platini. Tampoco hay que catalogar a todo un país por un comentario de ester tipo.
Pues eso, que aquí hablamos mucho de que el mejor jugador del Barsa de estos últimos años fue Platini. Tampoco hay que catalogar a todo un país por un comentario de ester tipo.
El Barca hay que reconocer con suerte o no suerte ahi estaba.Lo que ganaron y como jugaron. Inclusos los derbis con nosotros, nuestro equipo se metia atras y los famosos "trivotes". Es como si nos dicen el Madrid gano por Franco...Franco poder en Europa era 0. Incluso el polemico fichaje de Di Stefano donde el Madrid negocia con su equipo y el Barca con el jugador y el club que estaba cedido. Luego las autoridades dijeron de compartir 2 años cada club y el Barca se nego. Pues ajo y agua...ademas tiene mas copas del General que el Madrid.
Pero eso de llorar y acusar no me gusta. Tampoco me gusta cuando Mou lo hace y luego mete el "trivote" de entrada ya merecemos que perdamos. O juegas para ganar o no llores para poner un autobus. Ademas reconozco que el Barca estos años nos jodio bien y nos dio por todos los lados...pero todo se devuelve y las chulerias de ciertos jugadores. Aunque ahora esten la roja los voy animar, pero luego hay que saber separar los colores y los clubs.
saratoga escribió:Y fiaros del Marca,tambien dijeron que en Italia se dice que España es aburrida y por lo visto alli se nos respeta bastante.
Mi sueño es España-Italia y ganar en partido oficial a los italianos en una final. La verdad que ni alemanes ni españoles ganamos a los italianos en partidos oficiales de grandes torneos. Que bonito seria ganar a los azulones.