Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1401Mensaje

Si, es Welbeck, y por la camiseta con el spónsor Vodafone que lleva Giggs la foto debe ser de 2003 o por ahi...
Peruano-Gk

#1402Mensaje

trecool escribió:joer de verdad es un dinosuario giggs :o :o
Imagen

es welbeck no??
jajajjajajajaja
danieltorres256

#1403Mensaje

cambiaron de sponsor a DHL?
danieltorres256

#1404Mensaje

El Manchester United llega a los 36 M€ por James Rodríguez
Imagen

La adquisición de un centrocampista ofensivo centra la atención de la directiva del Manchester United. Doblegado por sus vecinos del City en la Premier, el conjunto dirigido por Alex Ferguson dio un primer golpe sobre la mesa con el fichaje del japonés Shinji Kagawa, si bien los diablos rojos no se han detenido ahí.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por O Jogo, según la cual el equipo de Old Trafford ha llamado a la puerta del Oporto a fin de llevarse a uno de sus jóvenes valores, el colombiano James Rodríguez (20 años), al que se viene vinculando incesantemente durante las últimas semanas.

A fin de convencer a los Dragões, el equipo inglés está dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 36 M€ por el futbolista (13 goles en 26 partidos de liga). Se trata de una cifra muy a tener en cuenta, si bien los lusos no han dudado en rechazarla y remitir al Manchester United a la cláusula de rescisión de su perla (45 M€).

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... guez_45628
MADchrrel

#1405Mensaje

es muy buen jugador, pero me sorprende lo caro que vende el porto
danieltorres256

#1406Mensaje

QPR presentó a Park

LONDRES -- El club londinense Queens Park Rangers ha fichado al centrocampista internacional coreano de 31 años Ji Sung Park, informa la propia web del club.

El QPR ha fichado a Park por dos años tras llegar a un acuerdo económico con su antiguo club, el Manchester United, aunque la cantidad del traspaso no se ha hecho pública por ninguna de las partes.

El propio Park ha declarado "sentirse encantado" por recalar en el club londinense, mientras que Mark Hughes, entrenador del equipo ha calificado el fichaje como "un auténtico éxito".

Ji Sung Park, cien veces internacional con Corea del Sur, llega al QPR tras jugar siete temporadas en Old Trafford, donde ha conseguido entre otros títulos, cuatro ligas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#1407Mensaje

36 millones por el colombiano es el atraco del siglo.
Joaky

#1408Mensaje

El Oporto es un equipo que sabe vender, es del perfil de Lyon, vende caro y luego se reinventa. James es un muy buen jugador, quizas todavía debe madurar, yo creía que iba a estar otra temporada en Portugal, pero parece que ya ha dado el salto, a ver que tal le va, a mi es un jugador que me gusta.
rupeni

#1409Mensaje

Da Costa y Aulas, vaya dos cracks.

Da Costa tiene 4-5 proyectos para ganar 100 millones de euros en 2-3 años, entre Andre Santos,Danilo,Mangala,Varela y Uribe sacará esa pasta de beneficios, si a ello sumamos lo que sacará por Hulk,Moutinho,James Rguez,Derfour o Alvaro Pereira hay que deducir que el presi del Porto es un auténtico fenómeno.
Joaky

#1410Mensaje

rupeni escribió:Da Costa y Aulas, vaya dos cracks.

Da Costa tiene 4-5 proyectos para ganar 100 millones de euros en 2-3 años, entre Andre Santos,Danilo,Mangala,Varela y Uribe sacará esa pasta de beneficios, si a ello sumamos lo que sacará por Hulk,Moutinho,James Rguez,Derfour o Alvaro Pereira hay que deducir que el presi del Porto es un auténtico fenómeno.
Si por sacar dinero se lo saca hasta a los entrenadores, creo que por Villa-Boas sacó unos 15 millones.
zam

#1411Mensaje

danieltorres256 escribió:El Manchester United llega a los 36 M€ por James Rodríguez
Imagen
...

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... guez_45628
OJO! CHROME ACABA DE ADVERTIRME QUE DENTRO DE fichajes.com EXISTE PELIGRO DE MALWARE. Me había bloqueado hasta ésta página del FORO.
steven4

#1412Mensaje

Imagen
Peruano-Gk

#1413Mensaje

el octogenario me desespera, no se da cuenta que necesita un 9 (se hablo de rvp) y mediocentros :facepalm:
danieltorres256

#1414Mensaje

steven4 escribió:Imagen
:P

ME ENCANTAN LAS EQUIPACIONES DEL MANCHESTER UNITED DE ESTA TEMPORADA WOW INMACULADAS =D>
Stiffmeister

#1415Mensaje

La blanca con el escudo negro está buena, pero la otra es un mantel... :lol:
Borrar usuario 4361.

#1416Mensaje

Hasta el momento NADIE ha superado la 3D del Lyon :sisi: :sisi: vaya pedazo de camiseta.
Stiffmeister

#1417Mensaje

trecool escribió:Hasta el momento NADIE ha superado la 3D del Lyon :sisi: :sisi: vaya pedazo de camiseta.
No la tenía esa, esta tremenda :shock:
Joaky

#1418Mensaje

Tengo ganas de ver en el ManU a Kagawa, el año pasado se salió con el Dortmund y es un chaval con mucha tecnica y muy habilidoso. Tengo dudas en cuanto a que la Bundesliga suele tener un ritmo de juego algo mas pausado que la Premier League. Kagawa es algo blandito fisicamente y esto le puede pasar factura sino se adapta rapido.
degas

#1419Mensaje

Stiffmeister escribió:
trecool escribió:Hasta el momento NADIE ha superado la 3D del Lyon :sisi: :sisi: vaya pedazo de camiseta.
No la tenía esa, esta tremenda :shock:
va a ser complicado superarla.

Imagen

La roja del Man Utd es muy británica, no sé de que os extrañais. :lol: :lol:
mig_rm

#1420Mensaje

Van Persie al United...se está animando el mercado, haber si fichamos y algo decente y vendemos a Ricky Kaká :meparto:
Responder