El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#33081Mensaje

Y yo me quejaba del Metro de Madrid O_o :meparto: Es una pasada los videos que habéis puesto, a mi me sería imposible ir en Metro en esos paises, me agobia muchisimo no tener un mínimo de espacio personal.
SERGIODX

#33082Mensaje

aca en chile hay un promedio de 7 personas por metro cuadrado en los horarios pic :sisi:
DelBosque

#33083Mensaje

El calor que hace en Madrid no es normal.
migtra

#33084Mensaje

En Oviedo también tenemos mogollón de calor. Pero supongo que será poca cosa comparado con otros sitios de España.
David_RM

#33085Mensaje

Ayer a las 11 de la noche cuando volvía a casa hacía 36º.
migtra

#33086Mensaje

David_RM escribió:Ayer a las 11 de la noche cuando volvía a casa hacía 36º.
Y encima con mogollón de humedad, no? Eso tiene que ser insoportable por muy acostumbrados que esteis al calor.
David_RM

#33087Mensaje

Si, eso es lo peor porque a las temperaturas altas dentro de lo que cabe estamos acostumbrados, pero con esta humedad es estar sudando todo el día.
Santillana1902

#33088Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:Patetismo nivel:

[youtube]BJ-CmHZrKHU[/youtube]

Increible que pongan esta mierda en la discoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no salgo de mi asombro O_o
:mrgreen: pero que dices, si la letra es poesia pura :lol:

Increible, cuanto habra pensado para crear esa maravillosa letra :lol:
Si si, se rompieron el coco para hacerla :lol: :lol: :lol: y bueno, el bailecito con la consiguiente perdida de dignidad por parte del tio... que decir... :lol: :lol: :facepalm:
latinrus

#33089Mensaje

raulista1301 escribió:Y yo me quejaba del Metro de Madrid O_o :meparto: Es una pasada los videos que habéis puesto, a mi me sería imposible ir en Metro en esos paises, me agobia muchisimo no tener un mínimo de espacio personal.

En Moscu el problema es la cantidad de gente, en teoria son alrededor de 11 millones de habitantes, pero hablamos solo de la ciudad en si. SI a esto le sumamos la region de Moscu que son las pequeñas ciudades aledañas, pues esto ronda los 20 millones en total.

Muchas de las personas que viven en las ciudades de la region de Moscu, vienen a trabajar a Moscu, es por eso que durante el dia hay muchisima gente en el metro. :sisi:

:lol: acabo de leer que se estan quejando del calor?

El clima esta bastante loco al parecer, en Moscu la verdad a pesar de ser verano las temperaturas este año aun no han subido mucho, hoy estamos a +16, cuando en años anteriores para estas fechas la temperatura ya alcanzaba los 25-26 grados.
David_RM escribió:Ayer a las 11 de la noche cuando volvía a casa hacía 36º.
:? :? :? 36 grados a las 11 de la noche!

Y yo que me he llegado a quejar cuando en Moscu en verano hacia 30. :?
Kartuleiro

#33090Mensaje

Hablando de tiempo,mirad como estamos por aqui
Imagen
SERGIODX

#33091Mensaje

A Pesar de que reprobe anatomia acabo aprobar orientacion a la terapia , feliz ademas es examen oral y los profesores (eran 2 tomando examen) cuando recibian mi respuesta se miraban y hacian el gesto notbad de cr7 jajajaja encerio estoy feliz ademas de mi grupo fui el unico :)
willi

#33092Mensaje

SERGIODX escribió:A Pesar de que reprobe anatomia acabo aprobar orientacion a la terapia , feliz ademas es examen oral y los profesores (eran 2 tomando examen) cuando recibian mi respuesta se miraban y hacian el gesto notbad de cr7 jajajaja encerio estoy feliz ademas de mi grupo fui el unico :)
Mas bien escribe examen verbal para que no se preste a malinterpretaciones O_o O_o :mrgreen: :mrgreen:
THenesoR

#33093Mensaje

Kartuleiro escribió:Hablando de tiempo,mirad como estamos por aqui
Imagen
No se puede estar en la calle la verdad... si eso le añades los 40º que está haciendo tambien...
migtra

#33094Mensaje

Pues la que acaba de caer en Oviedo... Menudas piedras nos tiraban desde el cielo.
Lass

#33095Mensaje

Ya etsoy de vuelta!
Qué decir, Roma es impresionante respecto a monumentos, pero... de verdad, la gente en general y, digo del 80% de las personas dan P-E-N-A. Intentos de estafa, robo o acoso constantes en la pu.. ciudad. Muchos sitios piden 50 centimos para cagar, no me jodas.
No sabía que Italia estuviese tan mal, es algo impresionante y triste ver a 40 mendigos en una sola calle con diferentes lesiones, la "ausencia" de la policia en las calles y muchas cosas más...

Es tal el punto en el que en todos los sitios podías negociar el precio del producto, que pasaba de costar 40 euros a 10, en fin...
migtra

#33096Mensaje

Lass escribió:Ya etsoy de vuelta!
Qué decir, Roma es impresionante respecto a monumentos, pero... de verdad, la gente en general y, digo del 80% de las personas dan P-E-N-A. Intentos de estafa, robo o acoso constantes en la pu.. ciudad. Muchos sitios piden 50 centimos para cagar, no me jodas.
No sabía que Italia estuviese tan mal, es algo impresionante y triste ver a 40 mendigos en una sola calle con diferentes lesiones, la "ausencia" de la policia en las calles y muchas cosas más...

Es tal el punto en el que en todos los sitios podías negociar el precio del producto, que pasaba de costar 40 euros a 10, en fin...
Bienvenido.
Yo estuve hace unos años en Roma y me gustó muchísimo, pero sí que me sorprendió una cosa: lo sucia que está. Quizá estoy mal acostumbrado, porque Oviedo es una de las ciudades más limpias de Europa (la gente que viene de visita lo flipa), pero me chocó ver tanta mierda por las calles. De hecho los de los hoteles limpiaban sus parcelas de acera, porque los de la limpieza pasaban. Eso y lo mal que conducen :facepalm: me llamó la atención.
latinrus

#33097Mensaje

Imagen

:? :? me siento viejo, Marty Mcfly en la pelicula viajaba al 27 de Junio del 2012 :? :?
Kartuleiro

#33098Mensaje

NOTA DE PRENSA

Vagos.es inhabilita el foro tras recibir una notificación de la ley Sinde

VAGOS.ES SE CONVIERTE EN ZASCA.COM

PARA CONTINUAR OFRECIENDO CONTENIDO RELEVANTE

DE LOS USUARIOS

Palma de Mallorca, 27 de junio de 2012 – Pocos días después de recibir una notificación de apertura de un proceso por parte de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual (CPI) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de anunciar seguidamente, el cierre cautelar y voluntario de Vagos.es, el que ha sido uno de los foros en lengua española más populares del universo de Internet anuncia hoy su conversión a Zasca.com como respuesta a la nueva situación política-jurídica y a la necesidad de innovación.

Del legendario foro a un “Content Curator” social

Más adaptado a las nuevas tecnologías, más moderno y técnicamente más estable surge Zasca.com como un agregador y organizador de contenido donde los propios usuarios pueden agregar contenido propio (en no más de 140 caracteres) y de Twitter, organizarlo por categorías de interés y ordenarlo por relevancia según sus votos, dando como lugar un único sitio con el contenido más compartido en Internet.

De esta forma, Zasca.com ofrece una solución para acallar el “ruido” procedente del exceso de información en la red y poder seguir de cerca todos los temas de su interés.

Todavía en fase Beta, el equipo de Zasca.com, liderado por Guillermo Arregui (anterior responsable de Wamba/Vagos.es), trabaja enfocado en el desarrollo de producto con el fin de mejorar la interacción entre los usuarios, para lo que se prevé la inclusión contenidos de otros sitios además de Twitter, como Facebook y Tumblr. Además, a pesar de que la Web es responsive y se adapta bien a móviles, el equipo tiene previsto incorporar clientes nativos para iOS y Android para una mejor navegación.

Modelo de negocio

En una segunda fase, consciente de la potencia de esta herramienta de acceso a información que actualmente ya alberga más de 400.000 URLs, el modelo de negocio principal instaurado se basará en el publicitario, aunque en esta ocasión, a diferencia del Foro de Vagos, ofrecerá una publicidad mejor segmenta y realmente útil para el usuario.

Sobre los motivos de cierre del foro Vagos.es, su responsable Guillermo Arregui, CEO de Zasca.com comenta: “Zasca.com surge como consecuencia de las presiones político- jurídicas a las que nos hemos visto sometidos desde la aprobación de la ley Sinde además de la coacción de los lobbies de la industria del entretenimiento. De Vagos.es heredamos nuestra pasión por las redes sociales y con ella, hemos desarrollado Zasca, un nuevo espacio de intercambio de información más moderno donde La Comunidad pueda continuar compartiendo experiencias como ha sucedido hasta ahora.”

Durante los próximos días, el equipo técnico intentará integrar en Zasca.com el legado de los foros de Vagos.es, al objeto de facilitar la búsqueda de toda la información aportada por los usuarios durante los últimos años.

Para más información contactar con:

Comunicacion@mola.com

Melissa Sapmaz – 610.595.823

NOTA DE PRENSA

Vagos.es inhabilita el foro tras recibir una notificación de la ley Sinde

VAGOS.ES SE CONVIERTE EN ZASCA.COM

PARA CONTINUAR OFRECIENDO CONTENIDO RELEVANTE

DE LOS USUARIOS

Palma de Mallorca, 27 de junio de 2012 – Pocos días después de recibir una notificación de apertura de un proceso por parte de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual (CPI) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de anunciar seguidamente, el cierre cautelar y voluntario de Vagos.es, el que ha sido uno de los foros en lengua española más populares del universo de Internet anuncia hoy su conversión a Zasca.com como respuesta a la nueva situación política-jurídica y a la necesidad de innovación.

Del legendario foro a un “Content Curator” social

Más adaptado a las nuevas tecnologías, más moderno y técnicamente más estable surge Zasca.com como un agregador y organizador de contenido donde los propios usuarios pueden agregar contenido propio (en no más de 140 caracteres) y de Twitter, organizarlo por categorías de interés y ordenarlo por relevancia según sus votos, dando como lugar un único sitio con el contenido más compartido en Internet.

De esta forma, Zasca.com ofrece una solución para acallar el “ruido” procedente del exceso de información en la red y poder seguir de cerca todos los temas de su interés.

Todavía en fase Beta, el equipo de Zasca.com, liderado por Guillermo Arregui (anterior responsable de Wamba/Vagos.es), trabaja enfocado en el desarrollo de producto con el fin de mejorar la interacción entre los usuarios, para lo que se prevé la inclusión contenidos de otros sitios además de Twitter, como Facebook y Tumblr. Además, a pesar de que la Web es responsive y se adapta bien a móviles, el equipo tiene previsto incorporar clientes nativos para iOS y Android para una mejor navegación.

Modelo de negocio

En una segunda fase, consciente de la potencia de esta herramienta de acceso a información que actualmente ya alberga más de 400.000 URLs, el modelo de negocio principal instaurado se basará en el publicitario, aunque en esta ocasión, a diferencia del Foro de Vagos, ofrecerá una publicidad mejor segmenta y realmente útil para el usuario.

Sobre los motivos de cierre del foro Vagos.es, su responsable Guillermo Arregui, CEO de Zasca.com comenta: “Zasca.com surge como consecuencia de las presiones político- jurídicas a las que nos hemos visto sometidos desde la aprobación de la ley Sinde además de la coacción de los lobbies de la industria del entretenimiento. De Vagos.es heredamos nuestra pasión por las redes sociales y con ella, hemos desarrollado Zasca, un nuevo espacio de intercambio de información más moderno donde La Comunidad pueda continuar compartiendo experiencias como ha sucedido hasta ahora.”

Durante los próximos días, el equipo técnico intentará integrar en Zasca.com el legado de los foros de Vagos.es, al objeto de facilitar la búsqueda de toda la información aportada por los usuarios durante los últimos años.

Para más información contactar con:

Comunicacion@mola.com

Melissa Sapmaz – 610.595.823
Kartuleiro

#33099Mensaje

Sanidad no tiene 9.000 euros para prevenir el sida pero sí hay 190.000 para retratos de los políticos
http://www.elsoplon.net/2012/06/sanidad ... euros-para...
por franmaop_1 hace 2 horas publicado hace 1 hora 30 minutos

La epresa Durex ha donado 100.000 preservativos y 100.000 unidades de lubricante para ser repartidos junto a sus nuevos folletos de prevención contra el VIH. Sin embargo, el Ministerio de Sanidad ha decidido no repartirlos. Según la ministra Ana Mato, la decisión se debe al “alto coste” que supone su empaquetamiento, de ronda los 9.000 euros.
Santillana1902

#33100Mensaje

¿Alguien que conozca alguna tienda o gran superficie que se pueda comprar carcasas de movil a un precio razonable?
Cerrado