Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16901Mensaje

Javi18 escribió:
raulista1301 escribió:Debería haberse dado cuenta que el portero de España no es ningún mindundi y que posiblemente no se llegara al 5º penal. No creo que se cagara, simplemente calculó mal cuando debía tirarlo.
Exactamente, pero si hasta los propios madridistas dicen que se acojonó no me quiero ni imaginar lo que dirán los anti, sigo creyendo que no nos merecemos tener a este crack.
Venga por favor, cuentanos otro cuento, no se atrevio a tirar el primer penalti y ya esta. Lo de merecernos tener a ronaldo, buena jugada para hacerse la victima, pero vamos, no cambia mi concepcion de cristiano para nada, sigue siendo el mismo crack de siempre.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16902Mensaje

Toda la pu.. vida se ha dejado al mejor lanzador para el quinto.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16903Mensaje

Yo espero que sepa aceptar la derrota con humildad y nos felicite, que no salga ahora con unas declaraciones raras de esas que a veces le sale :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16904Mensaje

YO creo que temía a Iker por que lo conoce. Y además recordad que falló los 2 últimos que ha tirado, uno en semis de Champions. En el partido hoy lo he acabado viendo cansado, se le ha defendido muy bien cuando conseguía espacio y acabó desesperado, encima falló la más clara de Portugal. No ha sido su partido, gracias CR, que para eso te pagamos. ;)
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16905Mensaje

RC3 escribió:Toda la pu.. vida se ha dejado al mejor lanzador para el quinto.
Eso no es así, por la sencilla razón de que el quinto muchas veces no se llega siquiera a tirar
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16906Mensaje

Don Vicente escribió:
RC3 escribió:Toda la pu.. vida se ha dejado al mejor lanzador para el quinto.
Eso no es así, por la sencilla razón de que el quinto muchas veces no se llega siquiera a tirar
Toda la vida.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16907Mensaje

RC3 escribió:
Don Vicente escribió:
RC3 escribió:Toda la pu.. vida se ha dejado al mejor lanzador para el quinto.
Eso no es así, por la sencilla razón de que el quinto muchas veces no se llega siquiera a tirar
Toda la vida.
De las últimas tandas de penalty que he visto, incluyendo ésta, en ninguna se llegó a tirar el 5º penalti por los dos equipos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16908Mensaje

Hoy no ha estado muy bien. Pero claro, tenia a Ramos delante.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16909Mensaje

Igual a hecho una buena euro , llevo a portugal a semis!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16910Mensaje

Imagen
Me tope con esa imagen....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16911Mensaje

simplemente se cagó, le pudo la presion, era el que presumiblemente tiraba primero, o como poco, antes que bruno alves...
Borrar usuario 4361.

#16912Mensaje

Ha hecho una muy buena euro portugal y cr7 como yo ya lo había escrito antes, llegaron de víctimas y era mucho premio la semifinal, que estén contentos y que les sirva de lección sobretodo a CR7 que hay que hacer muchíiiiiiiisimo mas si quiere algún día ganar algo con su selección :sisi: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16913Mensaje

El mejor de Portugal durante toda la euro, y en este partido, se guardo para tirar el quinto porque quería tirar el desicivo, sin miedos, una pena, pero mejor para España.
Mucho animo para el crack, pero hizo todo, ahora a descansar y a pensar en el RM.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16914Mensaje

Se debió ir del terreno de juego con una impotencia increíble. Puedes tirar, fallar e irte a tu casa con la rabia de fallar, pero quedar eliminado sin poder tirar un penalti, para Ronaldo debió ser terrible.

Yo creo que se quiso cargar de toda la responsabilidad, quiso ser el protagonista, el héroe... y apuró tanto que se quedó sin siquiera poder intentarlo.

Los que dicen del primer o segundo penalti obviamente no tienen ni idea, porque fallando los primeros, como hoy Xabi Alonso, aún te da margen de reaccionar. Los importantes son los siguientes y Cris se la jugó a una baza que no le salió.

Estoy seguro que el no poder tirarlo le quitará más el sueño que el fallarlo. A mí por lo menos me pasaría; el fracasar sin intentarlo es un desazón impresionante.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16915Mensaje

hitzeko escribió:Se debió ir del terreno de juego con una impotencia increíble. Puedes tirar, fallar e irte a tu casa con la rabia de fallar, pero quedar eliminado sin poder tirar un penalti, para Ronaldo debió ser terrible.

Yo creo que se quiso cargar de toda la responsabilidad, quiso ser el protagonista, el héroe... y apuro tanto que se quedó sin siquiera poder intentarlo.

Los que dicen del primer o segundo penalti obviamente no tienen ni idea, porque fallando los primeros, como hoy Xabi Alonso, aún te da margen de reaccionar. Los importantes son los siguientes y Cris se la jugó a una baza que no le salió.

Estoy seguro que el no poder tirarlo le quitará más el sueño que el fallarlo. A mí por lo menos me pasaría; el fracasar sin intentarlo es un desazón impresionante.
pues siempre tiran primero los mejores, suele ir de mejor a peor, me parece que algo no cuadra con lo que dices...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16916Mensaje

El 1º es importantísimo, la parada de Iker ha sido esencial. Pero a partir de ahí la importancia va cambiando según el momento. Lo único que desde el 3º igual ya no tiras más.

Joer que cara tiene el tío en Tele 5.
Borrar usuario 4361.

#16917Mensaje

Es que es así, tira primero el mejor para dar confianza a los demás, tan simple como eso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16918Mensaje

En todas las escuelas de futbol enseñan que el mejor lanzador tira el 1 o el 5 , el 1 jamas decide una tanda , pero si es psicológicamente importante , el 5 a veces ni se tira pero si se tira suele ser decisivo

tiren de estadísticas hay mas tandas que llegan a 5 que las que no se llegan , si tu te adjudicas el 5 sabes que te puede caer la del pulpo si fallas , si Ronaldo hubiera quérido esconderse hubiera tirado el 1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16919Mensaje

Xabi Alonso ha tirado el primero y lo ha fallado ¿y qué? tienes 4 penaltis más para intentar remediarlo, y otros cuatro o incluso cinco de tu portero. No digamos tonterías por favor.

Cuanto más cerca del final, menos margen de reacción. No es complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16920Mensaje

Lo intentó pero no fue su dia.
Responder