Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#16921Mensaje

Pues vaya par de palos ya tiene encima cr7: la champions y la mala desición de querer tirar el quinto :? veremos como llega al inicio de temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16922Mensaje

A ver ¿quién tiró el 1º en la tanda contra el Bayern?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16923Mensaje

me parece que si es esconderse dejarlo para el ultimo, porque sabia perfectamente que lo que ha pasado podia pasar y quedarse sin FALLARLO, porque si falla otro penalty, sabe que lo acribillan, con o sin razon...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16924Mensaje

zam escribió:A ver ¿quién tiró el 1º en la tanda contra el Bayern?
fue cristiano no?? l logico...

o alomejor deberia haber dicho, no, mejor tiro yo el quinto que tiene mayor responsabilidad... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#16925Mensaje

Cristiano: "No tuvimos suerte, los penaltis son lotería. Tenemos que estar orgullosos, fue un partido muy equilibrado. os cambios de Navas y Pedro fueron buenos para España. La decisión de que yo tirara el quinto penalti fue de todos, mía, del grupo y del entrenador. No pasa nada, los que tiraron lo hicieron muy bien"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16926Mensaje

Estoy con hitzeko, quiso toda la presión para el y no le salió bien, pero decir que se cago... Si se hubiera cagado hubiera tirado el primero, siempre quedaría mas oportunidades, pensar que si se llega a tirar el quinto hubiera sido DESICIVO los demás no.
Yo sabia que ibais a ir a por el hiciera lo que hiciera, pero esto es un equipo y si decidieron entre todos que lo tirara el es porque confiaban en el.

Lo dicho gran Eurocopa, a descansar y a pensar en el RM.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16927Mensaje

Cagon? Claro, por eso tomo las responsabilidad de cobrar el decisivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16928Mensaje

Yo prefiero fallar el primero y tener 4 intentos más para que el equipo pueda reaccionar, sin duda. Es pura matemática, y la psicología me dice que es menor la presión al tener más intentos.

Pero bueno... :roll:
Borrar usuario 4361.

#16929Mensaje

cagón no, tomaron una mala desición tanto él como el entrenador :sisi:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16930Mensaje

MVC9 escribió:Estoy con hitzeko, quiso toda la presión para el y no le salió bien, pero decir que se cago... Si se hubiera cagado hubiera tirado el primero, siempre quedaría mas oportunidades, pensar que si se llega a tirar el quinto hubiera sido DESICIVO los demás no.
Yo sabia que ibais a ir a por el hiciera lo que hiciera, pero esto es un equipo y si decidieron entre todos que lo tirara el es porque confiaban en el.

Lo dicho gran Eurocopa, a descansar y a pensar en el RM.
mira, yo soy pro cristiano a mas no poder, epro te digo que le ha podido la rpesion, estaba medio llorando antes de tirar la tanda, en el corro ese que hicieron el estaba sentado, ACOJONADO, o simplemente nervioso, sabemos que a el le afecta mucho su cabeza, y te digo que el primero es, si no el peor, de los peores...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16931Mensaje

UzielCR7 escribió:Cristiano: "No tuvimos suerte, los penaltis son lotería. Tenemos que estar orgullosos, fue un partido muy equilibrado. os cambios de Navas y Pedro fueron buenos para España. La decisión de que yo tirara el quinto penalti fue de todos, mía, del grupo y del entrenador. No pasa nada, los que tiraron lo hicieron muy bien"
Zas para los que se esperaban que rajara.

=D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16932Mensaje

Quiso para él el penalty más decisivo, el más importante, el que te eleva a la gloria (si lo metes) como hizo hoy Cesc, que es lo que a él le gusta, pero no le llegó.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16933Mensaje

hitzeko escribió:Yo prefiero fallar el primero y tener 4 intentos más para que el equipo pueda reaccionar, sin duda. Es pura matemática, y la psicología me dice que es menor la presión al tener más intentos.

Pero bueno... :roll:
la psicologia y las matematicas rara vez van de la mano..jajaj tu en esos momentos no entiendes de probabilidad, el bajon animico y el nerviosismo que metes al equipo al fallar el primero es fuerte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16934Mensaje

Si yo fallo el primero pensaría; qué putada, pero bueno, a ver qué hace Casillas y mis compañeros...

Si fallo el cuarto o el quinto, ahí sí que la has cagado. Que se lo pregunten a Xabi, o al de Italia el otro día. Ahora, a Alves hoy no le consuela nadie.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16935Mensaje

fijate, quiso tirar ell decisivo, pero se equivoco, resulta que el decisivo era el cuarto de bruno alves...que pena, pues nada, dentro de 4 años lo volvemos a intentar..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16936Mensaje

Se quiso reservar el penalti decisivo, no veo nada de malo en ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16937Mensaje

Todo el fútbol ofensivo de Portugal pasa por sus botas, las 3 ocasiones que han tenido han sido suyas, ni Nani, ni Moutinho, ni Almeida,.. Portugal es Cristiano, y en menor medida su defensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16938Mensaje

Santillana1902 escribió:Se quiso reservar el penalti decisivo, no veo nada de malo en ello.
A revés es algo que demuestra que de nuevo quiso toda la presión para el, pero ya sabes lo que haga siempre va a ser criticado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16939Mensaje

Cesc: "Pedí tirar el quinto".

Misma decisión, finales muy diferentes.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#16940Mensaje

messi pediria patear los 5....
Responder