Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3661Mensaje

crash escribió:
soycule escribió:coentrao para mi el mejor lateral izqu de la eurocopa, se ha marcado autenticos partidazos, defendiendo sobre todo..jordi alba no ha tenido apenas trabajo
Hoy alba le ha retratado
retratado?? en defensa??? no creo...en ataque si porque es un interior reconvertido...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3662Mensaje

crash escribió:
soycule escribió:coentrao para mi el mejor lateral izqu de la eurocopa, se ha marcado autenticos partidazos, defendiendo sobre todo..jordi alba no ha tenido apenas trabajo
Hoy alba le ha retratado
Tu y los demás que odias a Coentrao si que quedáis retratados con la mania que le tenéis, parece que os hubiera violado a una hermana.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3663Mensaje

Ha hecho una Eurocopa muy buena en general.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3664Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:NO ha hecho mala Euro, a ver si en el Madrid se va centrando. Me parece mejor YA Jordi Alba, por lo visto en la Euro, pero Fábio me ha gustado más que con el Madrid. Para mi el titular es Marcelo.
Me parece que al estar en 2 equipos tan diferentes y sobre todo con un nivel tecnico tan difernte no es posible compararlos objetivamente.Considerando que Capdevilla en el mundial del 2010 parecia Roberto Carlos es normal que Alba con España paresca mejor de lo que es en realidad.
A Coentrao lo he visto en el Madrid y era PEOR aún.... en la Euro si ha estado más o menos bien. A mi Alba me ha gustado ya en el Valencia, le veo un chaval con mucho recorrido y técnica.
A mi Alba me a sorprendido mucho, la verdad es que es mejor de lo que le habia visto en el Valencia pero afirmar que es mejor que Coentrao yo no lo veo por ningun lado.

Como ejemplo podemos poner incluso a Marcelo, si ponemos a Marcelo en España nos va a parecer mejor que Roberto Carlos pero si lo ponemos a jugar en Portugal nos va a parecer a Robinho jugando de lateral izquierdo y ademas gordo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3665Mensaje

Javi18 escribió: Tu y los demás que odias a Coentrao si que quedáis retratados con la mania que le tenéis, parece que os hubiera violado a una hermana.
yo no le odio aunque pelín macarra sí que es, simplemente no es un jugador para el RM, da dos pases buenos y se habla de partidazo :shock: :shock: :shock: . Su partido ante dinamarca fue malo, entraron por su banda como pedro por su casa (por ahí llegó el 2º gol) en el primer gol se queda despitado.... y luego leo que menudo partidazo ante dinamarca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

si yo odio al saltinbamqui tu odias a arbeloa, a casillas, a cualquier canterano (menos a pedro mendes), a del bosque, michel, etc, etc, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3666Mensaje

A pesar de que muchas luces no tiene el chaval, ha hecho una grandísima Eurocopa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3667Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:NO ha hecho mala Euro, a ver si en el Madrid se va centrando. Me parece mejor YA Jordi Alba, por lo visto en la Euro, pero Fábio me ha gustado más que con el Madrid. Para mi el titular es Marcelo.
Me parece que al estar en 2 equipos tan diferentes y sobre todo con un nivel tecnico tan difernte no es posible compararlos objetivamente.Considerando que Capdevilla en el mundial del 2010 parecia Roberto Carlos es normal que Alba con España paresca mejor de lo que es en realidad.
A Coentrao lo he visto en el Madrid y era PEOR aún.... en la Euro si ha estado más o menos bien. A mi Alba me ha gustado ya en el Valencia, le veo un chaval con mucho recorrido y técnica.
A mi Alba me a sorprendido mucho, la verdad es que es mejor de lo que le habia visto en el Valencia pero afirmar que es mejor que Coentrao yo no lo veo por ningun lado.

Como ejemplo podemos poner incluso a Marcelo, si ponemos a Marcelo en España nos va a parecer mejor que Roberto Carlos pero si lo ponemos a jugar en Portugal nos va a parecer a Robinho jugando de lateral izquierdo y ademas gordo.
eso es asi, en españa pones a monreal de lateral o a juanfran en la derecha, y rinden igual de bien...dejando de lado las subidas, que el tio en ataque es un fiera, pero esque viene de jugar de interior, es normal, es un tio con cualidades de interior...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3668Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió: A mi Alba me a sorprendido mucho, la verdad es que es mejor de lo que le habia visto en el Valencia pero afirmar que es mejor que Coentrao yo no lo veo por ningun lado.

Como ejemplo podemos poner incluso a Marcelo, si ponemos a Marcelo en España nos va a parecer mejor que Roberto Carlos pero si lo ponemos a jugar en Portugal nos va a parecer a Robinho jugando de lateral izquierdo y ademas gordo.
es que el muy c.. está gordo juegue en el Madrid, en brasil, o en un partido de veteranos, eso es lo que le ha pasado esta temporada y aún así ha sobrevivido por la clase que tiene.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3669Mensaje

yo no se, hace 2 dias todos estaban alabandolo por como estaba jugando, ahora por un partido malo (segun algunos por q para mi no jugo mal) volvio a ser un tronco y el peor lateral del mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3670Mensaje

Hombre, que Arbeloa juega también en España y defensivamente bien, pero no ha dado lo que Alba en ataque. Ojo, yo hoy a Alba también le vi despistitos al final de novato. YO prefiero, de todas formas, que el Barça fiche a Alba que a Bale..... :mrgreen:

P.D: Pues anda que no pagaría CR por tener a Marcelo en Portugal....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3671Mensaje

Dvl2 escribió:yo no se, hace 2 dias todos estaban alabandolo por como estaba jugando, ahora por un partido malo (segun algunos por q para mi no jugo mal) volvio a ser un tronco y el peor lateral del mundo :facepalm:
No creo que haya jugado mal hoy, se soltó poco en ataque, pero tapó muy bien su banda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3672Mensaje

Que no que no...si yo antes de la Euro lo dije que me parece un paquete. Luego empezo la Euro y parecia que arrancaria...pero como siempre se viene abajo. Es un paquete.

Incluso las chulerias sobran y mas un equipo como el Madrid. Esto no se debe permitir y lo digo muy en serio. Este chico me cansa y vaya ejemplo tenemos con el fumeta.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3673Mensaje

tiene unas condiciones físicas tremendas en velocidad y resistencia algo de fuerza le falta pero ese no es su problema. hay detalles que definen a un jugador, Coentrao ha tenido hoy varios.

ha tenido en 2 ocasiones la banda para correr y profundizar y lo que ha hecho ha sido colgarla a la olla desde 45 metros al área.
en otras se ha parado con el balón controlado en banda para centrar el balón y los centros han sido para echarle a gorrazos del campo.

Corre cuando debería andar, regatea cuando debería pasar, entra cuando debería marcar, marca cuando debería entrar, centra cuando debería correr, pasa cuando debería centrar..... él y dima me recuerdan a los caballo con sus "tapa ojos" no sabe hacia donde van ni lo que hacen, pero lo siguen haciendo. La diferencia con dima es la clase del argentino y que Coentrao tiene muy poca clase, me recuerda cada vez más a Villaroya.

No es su culpa, el hace todo lo que puede pero no es un jugador inteligente (ojo no digo que el sea tonto ni nada de eso, digo que en el campo no es inteligente), si Marcelo tuviera su actitud en el campo sería maradona jugando de lateral izq y aún con su pasotismo es 100 veces mejor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3674Mensaje

Pues para mi hoy también ha echo un gran partido, y sobretodo una gran Eurocopa, tenemos una gran defensa titular en cada selección.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3675Mensaje

Para mi amigo Javi, desde el cariño:



Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3676Mensaje

Para crash:

Imagen
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3677Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#3678Mensaje

_Jesus_ escribió:Que no que no...si yo antes de la Euro lo dije que me parece un paquete. Luego empezo la Euro y parecia que arrancaria...pero como siempre se viene abajo. Es un paquete.

Incluso las chulerias sobran y mas un equipo como el Madrid. Esto no se debe permitir y lo digo muy en serio. Este chico me cansa y vaya ejemplo tenemos con el fumeta.
fazes-me rir tanto ! Paquete, bla bla paquete !! O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3679Mensaje

sergio20azb escribió:
_Jesus_ escribió:Que no que no...si yo antes de la Euro lo dije que me parece un paquete. Luego empezo la Euro y parecia que arrancaria...pero como siempre se viene abajo. Es un paquete.

Incluso las chulerias sobran y mas un equipo como el Madrid. Esto no se debe permitir y lo digo muy en serio. Este chico me cansa y vaya ejemplo tenemos con el fumeta.
fazes-me rir tanto ! Paquete, bla bla paquete !! O_o
Si riete porque el Benfica timo al Madrid y mas cuando veo a Jordi Alba que lo ficharan por solo 12 millones y no 30 de Coentrao el paqueton. Ademas de ser un jugador normalito, que tuvo 2 partidos buenos solamente en la Euro...hoy desaparecio y encima es tan inutil que se pone a vacilar. ¿ Para perder ? Ojala lo largen de verdad.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3680Mensaje

En el anuncio de Mahou para Portugal el hermano de Coentrao es el bueno.
Responder