Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#3681Mensaje

Coentrao no es malo, es la sociedad, que le corrompe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3682Mensaje

Apostata escribió:Coentrao no es malo, es la sociedad, que le corrompe.
Yo puedo entender un enlace del partido en un contacto y tal...pero con jugadores que esten en el banco? Por ejemplo hoy mismo Pepe-Alonso y si Alonso se la devuelve lo puedo entender...aunque luego se coman a besos. Pero es una jugada.

Lo que no entiendo es la chuleria de Coentrao y no es la primera vez. Ademas como jugador me parece que ni tiene nivel para estar en un Madrid y si Lass se implicara mas lo pondria antes que al luso.

Ademas solo hay que ver defiende medianamente bien o normal, pero en ataque no tiene desborde y en todas las jugadas de ataque balonazo y algunos sin sentido. No sabe jugar en ataque y me parece que su precio real esta entre los 8 millones y no los 30 que se pagaron. Porque Alba por mucho que se vaya al Barca es mas jugador en ataque y defendiendo ahi ahi. Repito cuando subia al ataque decia jejeje este pega un balonazo y asi era.

Para mi es un paquete y hace unas semanas dije...joder me esta sorprendiendo y como siga asi me voy a tener que callar. Pero simplemente jugo 2 buenos partidos y poco mas. Ojala se largara del Madrid y creo que con este habria menos clanes en el equipo. Un tio que sale fumando y dando unas imagenes que nunca dieron jugadores de verdad como Raul o Casillas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3683Mensaje

Feo no, lo siguiente el gestito que a hecho al banquillo español... Y pensar que aqui es donde se le paga... Ya podria mostrar un poco de respeto joder...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3684Mensaje

Dottore escribió:Feo no, lo siguiente el gestito que a hecho al banquillo español... Y pensar que aqui es donde se le paga... Ya podria mostrar un poco de respeto joder...
Le paga el Madrid, ni los que estaban en el banquillo ni el bufón de la selección Reina, que algo le habrá tenido que decir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3685Mensaje

Pues ya vi el gesto y bonito bonito no es pero tampoco es para ponerse a llorar, cosas peores se han visto dentro de una cancha de futbol como Ramos reventandose a medio equipo español.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3686Mensaje

Algunos o no vieron el partido, o su manía a Coentrao les ciega. Coentrao hizo un buen partido, sobretodo en defensa, pero es lo lógico cuando su equipo estaba siendo dominado y no pasaba del medio. Por otro lado, su gesto está feo, pero jugando una semifinal de Euro, los ánimos están un poco caldeados y algunos jugadores suelen saltar a lo mínimo, de todas maneras Reina algo le diría. Algunos se han tomado el gesto como algo personal hacia él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3687Mensaje

Supongo que hoy será el día de masacrar a lo jugadores portugueses nuestros, pero para mí hizo un buen torneo y ayer no me disgustó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3688Mensaje

Increible el derroche fisico ayer,de hecho creo que junto a cristiano ha sido el mejor de portugal en la eurocopa.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#3689Mensaje

Viendo a Jordi Alba y pensar que hemos fichado a este tio por 30 Kilos, cuando NO hacia falta... :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3690Mensaje

Yo creo que muchos le tienen mania a Coentrao la verdad.

En cada mensaje salen los 30 kilos que se pagaron, como si ellos lo pagaran de su bolsillo.

Lo de la capacidad de atacar de Coentrao estaba en claro antes de que llegará al Madrid. Coentrao no es un lateral que ataque muy bien, Marcelo en esa faceta lo destroza completamente porque cada vez que Marceloa se va al ataque hace barbaridades y jugadas de peligro, pero defensivamente si veo superior a Coentrao.

En la Euro ha demostrado que defiende bien y ayer desde mi punto de vista lo hizo bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3691Mensaje

Para mí su Euro y no soy un Coentraopalmero xD es de 7 u 8.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#3692Mensaje

latinrus escribió:Yo creo que muchos le tienen mania a Coentrao la verdad.

En cada mensaje salen los 30 kilos que se pagaron, como si ellos lo pagaran de su bolsillo.

Lo de la capacidad de atacar de Coentrao estaba en claro antes de que llegará al Madrid. Coentrao no es un lateral que ataque muy bien, Marcelo en esa faceta lo destroza completamente porque cada vez que Marceloa se va al ataque hace barbaridades y jugadas de peligro, pero defensivamente si veo superior a Coentrao.

En la Euro ha demostrado que defiende bien y ayer desde mi punto de vista lo hizo bien.
Vamos a ver... Coentrao Defiende mejor de lo que ataca no? no hubiese sido mejor fichar un lateral mas defensivo? Para ofensivo ya teniamos a Marcelo, y este tio es un termino medio entre atacar y defender... Se le pilla fumando, gestos ofensivos, 30 kilazos... :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3693Mensaje

Ha hecho muy buena Euro y por cuatro tonterias no lo vamos a crucificar,que tampoco es para tanto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3694Mensaje

No es atacar por atacar a los portugueses, ojala tengamos mas Cristianos y jugadores como Pepe. Pero Coentrao no vale 30 millones ni de coña ¿ Cuanto costo Silva al City ? ¿ Dani Alves o Ramos al Madrid ? ¿ Cuanto pedia por Maicon en su dia ? Es Coentrao a nivel de un jugador de 30 millones ¿no? verdad.

Luego la chulerias de ayer sobraba y no es la primera vez. Quiero recordar que a pesar de Reina, en el banquillo hay jugadores como Albiol y compañero suyo en el Madrid. Fijaros tan malo que dicen que es Arbeloa...y lo seco.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3695Mensaje

¿Gesto feo de Coentrao a Reina? Nah, esto fue al reves. Pobre Reina, esto es lo que tiene que hacer para demostrar que está en el Euro de verdad. Tenéis una manía Coentrao. Este es de los mejores leterales del mundo, y lo digo en serio. Hay jugadores sobrevalorados, a Coentrao no valoran.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3696Mensaje

MrsCibeles escribió:¿Gesto feo de Coentrao a Reina? Nah, esto fue al reves. Pobre Reina, esto es lo que tiene que hacer para demostrar que está en el Euro de verdad. Tenéis una manía Coentrao. Este es de los mejores leterales del mundo, y lo digo en serio. Hay jugadores sobrevalorados, a Coentrao no valoran.
Reina es un tio de grupo que solo siempre tiene buena palabra para todos y para Casillas que lo defiende a muerte. Mira la prensa de Portugal presionando, luego en el partido lo pitaban todo y mas de un jugador luso tenia que ver salido a la calle. Las chulerias de Coentraro no es nueva y ademas...me entran ganas de llorar cuando veo Alba en el Barca y nosotros con Coentrao. Si el mismismo Arbelo lo seco y eso que para muchos...dicen que Arbeloa no es para ser titular en la roja.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3697Mensaje

si el Madrid pagó 30 no es problema de coentrao , habláis como si el hubiera sido el que se hubiera puesto el precio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3698Mensaje

jako escribió:si el Madrid pagó 30 no es problema de coentrao , habláis como si el hubiera sido el que se hubiera puesto el precio
No es problema de Coentrao eso esta claro. Pero este chico saliendo del Madrid lo unico que aspira es jugar en Portugal o equipos de medio pelo de Europa. No imagino que un Chelsea,Manchester,Milan o un equipo top quisiera a Coentrao.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3699Mensaje

_Jesus_ escribió:
jako escribió:si el Madrid pagó 30 no es problema de coentrao , habláis como si el hubiera sido el que se hubiera puesto el precio
No es problema de Coentrao eso esta claro. Pero este chico saliendo del Madrid lo unico que aspira es jugar en Portugal o equipos de medio pelo de Europa. No imagino que un Chelsea,Manchester,Milan o un equipo top quisiera a Coentrao.
Hombre, yo no se si es cierto o no, pero en los medios antes de que lo fichara el madrid se habló de interés en ficharle por parte del chelsea, del liverpool e incluso del Bayern.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3700Mensaje

_Jesus_ escribió:
MrsCibeles escribió:¿Gesto feo de Coentrao a Reina? Nah, esto fue al reves. Pobre Reina, esto es lo que tiene que hacer para demostrar que está en el Euro de verdad. Tenéis una manía Coentrao. Este es de los mejores leterales del mundo, y lo digo en serio. Hay jugadores sobrevalorados, a Coentrao no valoran.
Reina es un tio de grupo que solo siempre tiene buena palabra para todos y para Casillas que lo defiende a muerte. Mira la prensa de Portugal presionando, luego en el partido lo pitaban todo y mas de un jugador luso tenia que ver salido a la calle. Las chulerias de Coentraro no es nueva y ademas...me entran ganas de llorar cuando veo Alba en el Barca y nosotros con Coentrao. Si el mismismo Arbelo lo seco y eso que para muchos...dicen que Arbeloa no es para ser titular en la roja.
¿Eh? ¿Quién pitó el himno de Portugal y Ronaldo hablando? ¿Quién ha ido al hotel de la selección portuguesa? Si hablamos de chulerías...
¿Alba? A mí me entran ganas de llorar cuando veo los posts por aquí. Hizó un buen Euro, y con el Madrid jugó bien, especialmente en aquel clásico que hemos ganado Y ERA SU PRIMERA TEMPORADA. "El mismismo Arbeloa" Arbeloa es de los mejores leterales que hay. ¿Seco? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, Pepe también dijieron que no valió los 30K, y después...
Responder