Italia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#401Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#402Mensaje

Gianluigi Buffon ayer realizo una parada y una demostración de reflejo brutal. Es un porterazo :!: Durante muchos años fue el mejor portero del mundo y en la actualidad esta entre los 3 mejores. CASILLAS,CECH Y BUFFON...y acercandose NEUER , LLORIS y VALDES.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#403Mensaje

_Jesus_ escribió:Gianluigi Buffon ayer realizo una parada y una demostración de reflejo brutal. Es un porterazo :!: Durante muchos años fue el mejor portero del mundo y en la actualidad esta entre los 3 mejores. CASILLAS,CECH Y BUFFON...y acercandose NEUER , LLORIS y VALDES.
Yo creo que Neuer puede estar un poco por delante de Buffon en la actualidad. Bonito duelo veremos el jueves.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#404Mensaje

cuando juegan contra alemania?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

SERGIODX escribió:cuando juegan contra alemania?
El jueves. PARTIDAZO.
Borrar usuario 4146

#406Mensaje

Desde el 82 que naci yo... hasta la fecha Italia no pierde contra Alemania en torneo oficial... en partidos de preparación antes de un mundial, o amistosos si ha pasado. Pero en torneo oficial no.

El jueves pasamos a la final :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

DelBosque escribió:
SERGIODX escribió:cuando juegan contra alemania?
El jueves. PARTIDAZO.
Las semis están que ni pintadas, las prepara la UEFA y no les sale:

- La campeona del Mundo y Europa VS su vecino y donde reside uno de los mejores del Mundo, que encima juega en España
- Las dos selecciones históricas en títulos de Europa con dos estilos mejorados pero conservando en parte su identidad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#408Mensaje

EUROCOPA 2012 | PRANDELLI
"La UEFA debe considerar que hay un problema de calendario"

"En este momento hay una gran diferencia. Dos días más de descanso para Alemania es desigual y no es sinónimo de espectáculo en las semifinales", subraya el seleccionador italiano.


Alemania nunca ha ganado ni eliminado a Italia en una gran competición
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#409Mensaje

Yo apostaría por Italia, ya lo dije al principio. Siempre les pasa lo mismo, empiezan flojo y se van creciendo a medida que avanza el torneo, y ademas, como bien dicen por ahi arriba, Italia es la bestia negra de Alemania. No me sorprendería para nada que los germanos quedasen eliminados.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#410Mensaje

:( Espero que esta vez se rompa la maldicion y le ganen a la bestia negra!

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#411Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo apostaría por Italia, ya lo dije al principio. Siempre les pasa lo mismo, empiezan flojo y se van creciendo a medida que avanza el torneo, y ademas, como bien dicen por ahi arriba, Italia es la bestia negra de Alemania. No me sorprendería para nada que los germanos quedasen eliminados.
Italia es la bestia de todos :lol: España paso...pero fue un empate en la Euro 08.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#412Mensaje

O_o la tapada de Bufon!

[youtube]Wo2p0j-M5k4[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#413Mensaje

FORZA AZZURRI
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#414Mensaje

Ayer por la noche recibi varios WhatsApp de amigos italianos y felicitandome por España. Pero me dicen que nos veremos en la final y nos ganaran :lol: . Ojala pasen a la final, aunque lo tiene muy complicado hoy contra Alemania y ojala pase para ver una final ESPAÑA-ITALIA.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#415Mensaje

Prefiero Alemania en la final. Italia me da muuuuy mala espina
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#416Mensaje

Santillana1902 escribió:Prefiero Alemania en la final. Italia me da muuuuy mala espina
Yo quiero Italia...me paso en la Euro 08 donde me vacilaron en los cuartos y callaron mis colegas...ahora en la final y seria impresionante ganar por 1 vez a Italia y encima en una final.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#417Mensaje

Yo ya no sé que pensar, hasta hace unos partidos habría asegurado que Alemania era mucho más peligrosa.
Pero de Italia NUNCA te puedes fiar. Aunque estaría bien empezar y acabar con Italia,en cualquier caso serán
buenos partidos =D>
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#418Mensaje

Italia con un equipo aun con poca integracion y, lo que es peor, con un nuevo estilo, ha demostrado que puede ganarle a cualquiera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#419Mensaje

Italia y Alemania tienen genes de equipo ganador. Me gustaria Italia porque junto Brasil es la unica seleccion que nos falta por ganar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#420Mensaje

Al final se va a clasificar la Azzurra y vamos a desear que se hubiera clasificado Alemania, ya vereis. No los quiero ver en la final ni en pintura.
Cerrado