Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#501Mensaje

frotándose las manos estarán los alemanes con 2 días más de descanso y una prorroga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#502Mensaje

Aquí mandan las televisiones, pero el calendario de esta Eurocopa está muy mal hecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#503Mensaje

yo creo que si cogemos otros torneos el calendario es igual.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#504Mensaje

Normalmente los que juegan jueves y viernes se cruzan el martes-miércoles y los del sábado y domingo se cruzan el miércoles-jueves.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#505Mensaje

En tiempos las semifinales de jugaban el mismo día. Sería lo lógico, por otra parte. Alemania e Italia van a tener dos días para preparar la final. Como encima tengan que jugar prórroga...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#506Mensaje

Es la seleccion que mas me entretiene viendoles jugar,la tocan bien y vaya disparo que tienen todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#507Mensaje

Mi pronostico se cumplio y ahora habra un Italia-Alemania. :lol: ¿ Sera capaz de ganar Alemania equipos como Italia y España en caso de ser finalista ? España puede caer o no caer en semis...pero imaginemos que se meta en la final.

italia no tiene nada que envidiar a los alemanes y saben jugar con presion. Que se lo digan ayer y jugadores como PIRLO o BUFFON saben que es ganar un mundial.

Ademas Alemania tiene la calidad de Ozil y poco mas de jugadores de creacion. Pero Italia tiene tambien y Pirlo todo un veterano. Luego en la porteria ambos equipos tiene grandes metas como Neuer y Buffon. ¿La cuestion que si Alemania juega con Klose o Mario?...y si Balotelli tiene un dia normal y no malo...puede cambiar la cosa. Balotelli tiene un fisico impresionante, pero una cabeza de un niño y si juega un partido decente y dando juego...Italia tiene mas que ganar que perder.

Esta claro que es un partido que puede pasar de todo, desde que Alemania le meta una goleada o que Italia deje fuera a los alemanes. El único rival hasta el momento de los germanos fue Portugal y gano con suerte. Sera un partido importate y el nivel animico fundamental. Partizado entre los dos equipos mas laureado de Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#508Mensaje

Balotelli no hará nada, yo creo que para este partido debería poner a Di Natale. Me gustó mucho Diamanti, con Pirlo, Montolivo y De Rossi, forman una media que nada tiene que envidiar a la alemana. Una de las claves puede ser si se recupera Chiellini.

En Alemania jugará Mario, eso está cantado. Si se cumple la baja de Bastian, a ver quien es su sustituto, yo creo que estará entre Reus o Bender.

Creo que será un partido de ida y vuelta, pero que veremos poco goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Balotelli no hará nada, yo creo que para este partido debería poner a Di Natale. Me gustó mucho Diamanti, con Pirlo, Montolivo y De Rossi, forman una media que nada tiene que envidiar a la alemana. Una de las claves puede ser si se recupera Chiellini.

En Alemania jugará Mario, eso está cantado. Si se cumple la baja de Bastian, a ver quien es su sustituto, yo creo que estará entre Reus o Bender.

Creo que será un partido de ida y vuelta, pero que veremos poco goles.
Si pero en Alemania esta pasando como aqui en su dia con Raul...pero con Klose. Hay division de opiniones entre Klose y Mario. Incluso los aficionados aclaman a Klose. Tengo mis dudas y ademas los dos últimos partidos lo jugo Klose. No creo que Mario este feliz y mas como empezo...porque apuntaba ser el pichichi de la Euro. Ahora que Low vuelva a meter a Mario Gomez es lo normal...o quizas no.

Balotelli es un genio, pero jamas lo ficharia y necesita un psicologo como el comer. Tiene tanta cualidades que Prandelli no es tonto y sabe que si este chico juega puede hacer mucho daño. Hasta ahora mal y si juega normal , ya no digo muy bien...pues eso jugando normal y como esta jugando Italia puede hacer mucho daño a los germanos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#510Mensaje

Bueno hoy toca contra la bestia negra!

A ver si rompen el maleficio de una vez :rezar: :rezar: :rezar:

Alemania de nuevo tiene la seleccion mas joven de todo el torneo con media de 24 años, la media de Italia creo que esta en 28.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#511Mensaje

Imagen


:lol: Que chulerias tienen los alemanes :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#512Mensaje

Yo hoy quiero que gane Alemania, no quiero una final contra Italia ni en broma :sisi:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#513Mensaje

Mi selección favorita. Ojála que ganen. La única selección de este Euro durante cuyos partidos no me aburro.
Borrar usuario 14562

#514Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo hoy quiero que gane Alemania, no quiero una final contra Italia ni en broma :sisi:
Ya somos dos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#515Mensaje

pues me huele que la final la vamos a jugar con Italia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#516Mensaje

:lol: estoy solo en mi causa

Espero que Alemania cierre esto con broche de oro y para eso necesita, romper la maldicion y ganarle a Italia y ganarle a España y asi tener la revancha del 2008 :sisi:

Imagen

:rezar: :rezar:
Última edición por latinrus el Jue Jun 28, 2012 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#517Mensaje

stewie escribió:pues me huele que la final la vamos a jugar con Italia.
Y con esto y un 'Biscotto' hasta el domingo a las 8 O_o
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#518Mensaje

latinrus escribió::lol: estoy solo en mi causa

Espero que Alemania cierre esto con broche de oro y para eso necesita, romper la maldicion y ganarle a Italia y ganarle a España y asi tener la revancha del 2008 :sisi:

Imagen

:rezar: :rezar:
Fan de Alemania? Ya somos dos. Pense que iba ser la única por aquí.
Lo único que quiero para la roja es Sergio Ramos marcando un penalti a Neuer.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#519Mensaje

stewie escribió:pues me huele que la final la vamos a jugar con Italia.
Y como España pierda me parece que se arrepentirán de no haber pactado aquel empate con Croacia.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#520Mensaje

Vamos Italia!!!
Imagen
Cerrado