Altidore está ilusionado por el interés del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

"Altidore está ilusionado por el interés del Madrid"

Altidore está en una nube. El delantero de los Red Bulls está de vacaciones pero sigue atento al interés del Madrid por ficharle y ayer lo confirmó en su blog: "Siempre he querido ir a un club así". De momento, las altas pretensiones económicas de la entidad neoyorquina frenan la operación.

Jozy Altidore, delantero centro de los New York Red Bulls, estrella de la Mayor Soccer League con tan solo 18 años y jugador al que el Real Madrid está siguiendo para materializar su fichaje, ya se encuentra de vacaciones tras la conclusión de la Liga de EE UU el pasado fin de semana. Sin embargo, sus primeros días libres tras la finalización del campeonato (los está disfrutando en casa, en Boca Ratón, Florida) no están siendo demasiado tranquilos para el que se ha convertido en objetivo madridista de cara a los próximos fichajes del club blanco.

El viaje que realizaron a New York hace una semana Carlos Bucero e Iván Bravo (emisarios del equipo blanco para cerrar su traspaso y para ojear a otros jugadores de esta Liga emergente) ha puesto en una nube a un jugador que cada día pregunta a su agente si el fichaje por el equipo blanco puede ser una realidad o es sólo un sueño imposible.

Un honor.
Ayer AS tuvo la posibilidad de hablar con el agente del jugador, Richard Motzkin, y no dudó en confirmar la ilusión desmedida que tiene Altidore por vestir la camiseta blanca: "Para Jozy que el Real Madrid quiera ficharle es un auténtico honor. Lo es ya el hecho de que un club tan grande se fije en él. Jozy está muy feliz porque el Real Madrid muestre interés en él. Sabemos todas las informaciones que se han publicado. Ya veremos qué sucede, pero él está muy ilusionado. Es lógico".

El delantero (que debutó con la selección absoluta la pasada semana) de momento intenta mantener la calma cobijado en su familia a la espera de que se pueda confirmar la noticia que adelantó AS.

El jugador se refirió ayer en el blog que escribe para el New York Times al interés madridista por ficharle y aún sigue impresionado: "Mi compañero de selección, DaMarcus Beasley, me lo comentó por primera vez en el aeropuerto de Suráfrica. Sólo pude reir. Volví a escucharlo ya en EE UU. Ir a un equipo como el Real Madrid siempre me ha interesado, pero de momento sólo puedo sonreír a la espera de que se produzca algún movimiento". El delantero no oculta que su sueño es cruzar el charco. "Quiero dar el salto a Europa. Me encanta ese continente y el fútbol europeo, no es ningún secreto".

Palabras de primera mano de un Jozy que sabe que es la oportunidad de su vida y no quiere que se le escape un tren que sólo pasa una vez. El Real Madrid ya ha iniciado contactos con los Red Bulls y las cantidades que estos solicitan (aún por confirmar) son muy superiores a las que la entidad madridista estaría dispuesto a pagar por una promesa de 18 años. De lo que no hay duda es que el Real Madrid tiene en Altidore un aliado para convencer al equipo norteamericano de que libere a un jugador muy del gusto de Schuster, que quiere tener ya otro nueve nato en la plantilla que cubra las espaldas de Ruud Van Nistelrooy.
muchmadrid

#2Mensaje

A este chaval solo lo he visto jugar en resumenes de internet pero ademas de su fisico no le veo nada del otro mundo.

Creo q jugadores como Higuain y Soldado lo superan tecnicamente. Inclusive Negredo tambien me parece superior.

esta contratacion es mas marketinera q otra cosa y me temo q empezemos a desviarnos del camino correcto.
brnd_schuster

#3Mensaje

llevas razon.. de un dia para el otro se ha empezado a hablar de este chaval ,que juega en los Red Bulls de nueva york(me parece), que la verdad no se que tiene que no tenga baptista o soldado..
Edge

#4Mensaje

Sólo tendría cabida en este equipo como fichaje económico para abrir el marcado en los USA XD
Abel

#5Mensaje

Es un jugador joven, no sabemos como puede progresar.

PD: Tambien nos habriria el mercado Yanki jaja.
willi

#6Mensaje

haber pienso, que este tipo es bueno pos que lo fichen ademas es joven, pero eso no lo sabemos, ojala pos que de verdad se bueno
Responder