Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1381Mensaje

es buen jugador el cebolla, pero un poco conflictivo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1382Mensaje

Buen jugador; se estaba demorando en llegar a una de las tres ligas top.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1383Mensaje

No es un crack, pero tampoco es malo. No me parece mal fichaje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1384Mensaje

También ha fichado a Emre.

Nuevos jugadores para un año más no entrar en Champions.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#1385Mensaje

Lo del Cebolla sérá por el tufo que suelta y porque te lloran los ojos al verlo jugar.
aepit

#1386Mensaje

Lass escribió:Lo del Cebolla sérá por el tufo que suelta y porque te lloran los ojos al verlo jugar.
muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1387Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#1388Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Lo del Cebolla sérá por el tufo que suelta y porque te lloran los ojos al verlo jugar.
muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Si pensaba que no podían ser más patéticos con el fichaje de este paquete se han lucido.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1389Mensaje

Un año más, el atleti sigue sin aprender a fichar....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1390Mensaje

Con la buena base que tienen, y se traen a estos dos, lo peor de todos es que se irá Diego y Falcao.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1391Mensaje

El Atleti de toda la vida. Tengan o no buen equipo siempre les da por fichar medianías.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1392Mensaje

Según dicen el Schalke acepto la oferta de 5 kilos del Atletico por Jurado...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1393Mensaje

Gladbach y Atlético acuerdan el traspaso de Domínguez
http://www.as.com/futbol/articulo/gladb ... sftb_4/Tes

Vale que no era un jugador espectacular pero es del 89 y se vendió por 8 kilos.....(canterano y capitán)


O_o O_o O_o
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1394Mensaje

Manolete: "El Atleti podría jugar la Champions"
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120628

Punto Pelota en todo su esplendor :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1395Mensaje

No se lo cree ni Manolete y mas porque vivo en la zona de Isco. Que diga Valencia por la cantidad de dinero...me lo puedo creer. ¿ Pero el Malaga ? Si el jeque esta empezando hacer buenos proyecto y el año pasado se empezo hacer una "Masia" bestial para el primer equipo y para los niños del Malaga. Donde se ficho a Julen Guerrero para la cantera y arreglo la ROSALEDA y la pista de atletismo donde suele entrenar el MALAGA.

A mi la verdad que me extrañaria y lo que sucede el jeque viene una vez al año y cada "x" tiempo suele enviar la pasta. Pero vamos solo hay que ver que ficha y los paga al pum pum...que equipo paga en un año la ficha de Cazorla? Cuando el Valencia ficho en su dia a Joaquin y lo pagaba en un plazo de 5 años. Yo no entiendo la mania de siempre que si el Malaga o tal...como el Villarreal que decia no se que de Cazorla. Demasiado que se lo pago en una temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1396Mensaje

Pues el Málaga en conjunto se está planteando denunciar al jeque por impagos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1397Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues el Málaga en conjunto se está planteando denunciar al jeque por impagos.
No y te explico. Es cierto que HIerro se fue por una guerra parecida a esta y donde el dinero llega cuando el jeque se acuerda. Este año tanto el jeque y su ayudante estuvieron ausente practicamente todo el año. Enviaba el dinero y yasta.

Pero es verdad que ahora no se envio y es verdad que Hierro asi no quiere trabajar y se largó. Eso mismo caso de la temporada pasada y llego el jeque y pago directamente.

Lo que no entiendo porque en varias web y paginas solo quieren desprestigiar al Malaga. El Valencia queria que pagara ya...y eso que el Valencia no habia pagado aun los derechos académicos al Benamiel de donde salio Isco. Incluso el Valencia debia aun dinero al Betis por Joaquin y no se que mania entre Valencia y Villarreal en querer denunciar al Malaga y que se le pegara ya!!! Cuando el Valencia se deberia mirar y con todo lo que debe ni jugar la liga bbva ni la liga adelante.

El jeque desde que esta en Malaga se a dejado pasta y no es un farol. Imagino que ahora vendra y o creo que esta y va pagar. Se esta barajando el nuevo escudo si lo cambia o no lo cambia, la nueva equipacion y se rumorea que quieren fichar un delantero top. De todas formas no soy adivino y creo que hay que esperar a ver que sucede. Pero hasta el dia de hoy esto no es nuevo y realmente no creo que pase nada raro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1398Mensaje

Estoy mirando la noticia y muchos dicen que faltan 5 millones por terminar de pagar Cazorla ( Se va pagar en un año ). Y la totalidad de liquidez que debe abonar entre una cosa y otra es de un total de 13 millones.

:arrow: http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... iftb_1/Tes

Este hombre es la mano derecha del Al-thani y este año no estuvo y para eso se ficho a Hierro. Pero volvio y ahora se esta poniendo al dia en todo. Yo creo que se pagara...pero la verdad que en Malaga las gentes estan cansadas que se le ataque tanto y es la misma cantinela. Cuando hay equipos que deben mas de 300 millones de € como el Valencia y eso no se mira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1399Mensaje

A mí el Málaga es un equipo que me cae bastante bien, pero la noticia que me refiero es a lo que debe en sueldos no a fichajes, y que tenía como plazo el día 30.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#1400Mensaje

Imagen

Imagen
Responder