Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3241Mensaje

Yo no dudo que Pepe es de los mejores del mundo y es un gran central...aunque a veces no me gusta cierto gestos. Pero la España actual hoy Silva no aparecio y Xavi no lo veo para ser titular ( la edad no perdona ). Ramos de largo fue mejor central este año en el Madrid y hoy tenia que parar CR7 se supone el mejor jugador del mundo y tenia que liviar con jugadores muy veloces como Nani y el mismo Cristiano. Incluso mas de un corte tuvo que ayudar a los laterales y Pique hoy bien...pero podia estar mejor. Ahora Ramos es un autentico Maldini es veloz, es fuerte y tecnicamente tiene tecnica de un jugador de ataque. Ahora que recuerdo y si no me falla las estadisiticas...Ramos de central Messi no aparecio contra el Madrid y creo que no marco ningun gol.
Última edición por _Jesus_ el Jue Jun 28, 2012 4:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3242Mensaje

Asi como lo critique el dia que lanzo aquel penalty, hoy tengo que decir: Ole tus huevos Ramos!
comeonspain
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2012

#3243Mensaje

E N O R M E

y no solo por el penalty, partidazo se ha marcado (para mi junto a pique y alba los 3 mejores de españa)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3244Mensaje

Ayer estuvo impresionante. Para mí hizo el mejor partido de su vida, y debería ser uno de los candidatos a mejor jugador del torneo (ah, no, que es defensa, no me acordaba). Y encima tira un penalti a lo Panenka :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3245Mensaje

Tira las faltas mejor que Cristiano :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3246Mensaje

Hay que reconcer si llega a fallar, este no vuelve al pais y los huevos que tuvo para lanzar.

Escuchar la narracion de Lama :

[youtube]H1lq8QHYP2E[/youtube]

Pero encima leyendo Marca y AS....hasta los cules se rinden a los cojones de Ramos.
Última edición por _Jesus_ el Jue Jun 28, 2012 8:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3247Mensaje

Enorme Ramos, y lo del penalti brutal. GRANDE !!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3248Mensaje

Hasta en páginas inglesas lo dicen:

Imagen

Y esta de regalo:

Imagen

=D>
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3249Mensaje

Merece el Balon De Oro. Hizó una temporada espectacular en el Madrid, y en Euro es increíble.
Su penalty ayer fue el único que valió la pena ver, digo para mí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3250Mensaje

Las agallas de Sergio Ramos
Cuando el andaluz se acercó a tirar el cuarto penalti muchos temimos que repitiera su lanzamiento a las nubes de la Champions. Decidió tirar a lo Panenka y la encajó. Con un par
28.06.12 - 09:46 - EVA MOLANO | BILBAO

-----------------------
Estás en: Murcia - La Verdad >Noticias Deportes >Noticias Fútbol >Sergio Ramos doma a la 'bestia'

FÚTBOL
Sergio Ramos doma a la 'bestia'

El central fue el protagonista con un penalti a lo Panenka en otra noche negra de Cristiano

-----------------------

Sergio Ramos: una reivindicación a lo grande
El de Camas fue merecidamente elegido el mejor del partido ante Portugal. Se desquitó además del penalti errado en Champions con un gol a lo panenka decisivo

---------------------

SU PENALTI ANTE PORTUGAL DA LA VUELTA AL MUNDO
La bendita locura de Ramos

---------------------

mop914
#13valorado como el 1º mejor27.jun.2012 | 23:59Soy culé pero hoy me arrodillo ante Ramos! ENORMEDenunciarValorar: PositivoNegativoRespondercule112
#7valorado como el 2º mejor27.jun.2012 | 23:53Y a lo Panenka. Que bajé Pirlo y lo vea.DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderllbllb
#15valorado como el 3º mejor27.jun.2012 | 23:59Soy culé, y como muchos, ESPAÑOL. Que Coj...nes tiene Sergio Ramos, un positivo por el !!!!!DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderthorykel
#2valorado como el 4º mejor27.jun.2012 | 23:49Hoy no tendrán trabajo los de la nasa.Gracias Ramos,y con dos coones has marcado en semifinales y con golazo inclusive.DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderkhryxt2
#11valorado como el 5º mejor27.jun.2012 | 23:59os juro por lo que mas quiera que cuando le vi tuve la sensacion de que iba a hacer un panenka...eso si, si lo falla no vuelve a españaDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderharrymon
#14valorado como el 6º mejor27.jun.2012 | 23:59positivo Ramos, positivo Piqué! que bien tirados ambos y que partidazo de estos centrales!DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderBalandra
#1valorado como el 7º mejor27.jun.2012 | 23:46Bien Ramos.Ha ganado España, y punto.Los que vengan a hablar de balones de oro, o a defender a sus jugadores, aqui por favor |____|DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderGranit_Xhaka
#12valorado como el 8º mejor27.jun.2012 | 23:59Sabía que lo metía, lo sabía! Que cojones más grandesDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderbrian vega
#10valorado como el 9º mejor27.jun.2012 | 23:58valla si has ajustado las cuentas amigo a tus pies que cojones!!


Imagen
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3251Mensaje

Estan hablando todos de que pique tambien hizo un gran partido, pero la verdad, que fue ramos el que sujeto la defensa en todo momento ya que fue el y solo el, el que hizo que el resto de la defensa se salvase. No paro de hacer coberturas a Alba, arbeloa y pique, ademas de que se merendo a cristiano con patatas. Increible el Faraon de Camas. El mejor de la euro sin lugar a dudas por que esto no viene solo de este partido, se lleva fraguando desde que es central.
Borrar usuario 14562

#3252Mensaje

La verdad es que estuvo IMPERIAL! =D>

Que dificil es ver a un jugador superar fisicamente a Cristiano :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3253Mensaje

Piqué tiene un trabajo mucho más fácil en la selección que Ramos, a su lado tiene a Arbeloa que en ataque las veces que sube son contadas. Ramos a su lado tiene a Alba, que es prácticamente nuestro extremo izquierdo, además de cubrirle la espalda muchas veces a Piqué.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3254Mensaje

Ayer se jugó su carrera profesional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3255Mensaje

degas escribió:Ayer se jugó su carrera profesional.
Estoy contigo 100 x 100 :!: Si hubiera fallado hubiera sido un desastre y le hubiera costado levantarse. En este pais habia un gran jugador y quedo marcado como Cardeñosa.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3256Mensaje

degas escribió:Ayer se jugó su carrera profesional.
Tanto como su carrera,para mi no tanto.
Se le hubiera recordado por el fallo lo mismo que a Raul pero vamos no se le olvidaria jugar al dia siguiente.
:D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3257Mensaje

Entonces Robben se tiene que suicidar directamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3258Mensaje

Un penalti lo falla quien lo tira. Perogrullada, pero realidad.
Sergio Ramos hizo un partido muy bueno contra el Bayern y luego tiro pésimamente el penalti. Ayer hizo una exhibición. Si llega a fallar el penalti es cierto que lo iba a pasar mal (y tirándolo a lo panenka, más todavía), pero se tendría que levantar. Y me parece a mí que este tiene arrestos para todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3259Mensaje

LOS NÚMEROS DE SERGIO RAMOS CON ESPAÑA
Partidos : 91
Ganados : 72
Empatados : 10
Perdidos : 8
Goles : 6

Con tan solo 26 años
:lol:

Puyol - 34 años

Partidos : 99

Goles : 3


Ramos con 9 años menos...esta apunto de coger a Puyol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3260Mensaje

Iiiiiiiiiimpresionante.

No entiendo porqué los mismos que alaban a Pirlo por ser un genio critican el penalty de Ramos.

Ayer desde Beckenbauer no ví jamás a un central tener la actuación de ayer del Pantojo.
Responder