Italia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#421Mensaje

Santillana1902 escribió:Al final se va a clasificar la Azzurra y vamos a desear que se hubiera clasificado Alemania, ya vereis. No los quiero ver en la final ni en pintura.
Es una cosa que lo pensamos todos y se puede dar el caso. Pero si queremos ganar...hay que ganar a la historia. Alemania dependera mucho de Ozil, si esta fino aparece y si no lo esta no aparecera el equipo germano. Yo tengo la corozonada que pasa Italia...se suponia que Bayer ganaria al Chelsea y gano el Chelsea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#422Mensaje

Yo quiero a Italia, Alemania es mejor equipo y con más calidad individual. Además, contra los italianos jugando de pena empatamos en el primer partido y siendo sinceros tampoco es que el juego de la azurra haya sido de escándalo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#423Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero a Italia, Alemania es mejor equipo y con más calidad individual. Además, contra los italianos jugando de pena empatamos en el primer partido y siendo sinceros tampoco es que el juego de la azurra haya sido de escándalo.
Eso es cierto aunque no nos debemos de fiar de ninguno :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#424Mensaje

Espero que pasen los italianos para que haya final. Los alemanes tienen mucha tecnica y todo lo que quieran, pero el pechito muuuuuuy frio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#425Mensaje

Italia puede ganarnos como puede hacerlo cualquier otra selección (sobre todo con lo flojitos que andamos nosotros) Alemanía tal y como andamos (y tal y como andan ellos) son capaces de destrozarnos.
Borrar usuario 14562

#426Mensaje

Los italianos son perros viejos; son temibles en una final por lo bien que se suelen manejar en este tipo de partidos de tanta tension. Estos no juegan las finales, estos las ganan :sisi:

Zidane puede dar buena cuenta de ello O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#427Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Italia puede ganarnos como puede hacerlo cualquier otra selección (sobre todo con lo flojitos que andamos nosotros) Alemanía tal y como andamos (y tal y como andan ellos) son capaces de destrozarnos.
El mal juego de España (quitando cuestiones fisicas de gente como Xavi o Silva) viene por la abulia y la apatía. En el partido de ayer no despertamos hasta la prorroga y creo que un partido contra la topoderosa Alemania puede ser una gran motivacion para los jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#428Mensaje

Yo prefiero a Alemania también. Italia llegaba con dudas, con sanciones a sus jugadores por apuestas, pasando apuros para pasar la fase de grupos, y al final, ya sabemos como acaba la historia.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#429Mensaje

no se porque eno a sensacion que ITALIA va a pasar :?

que lastima porque esta es la euro de Alemania :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#430Mensaje

Jugadón de Cassano y gol de Balotelli.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#431Mensaje

Alemania nos tiene muchasimas ganas!!! y no lo quiero ni en pintura. El amigo Low no se perdio ningun partido de España y es un rival que nos va a jugar con muchas ganas...Italia es Italia...pero creo que seria mas bonito romper esa maldicion con ellos. Quiero Italia aunque sera un rival muy complicado.
Borrar usuario 4146

#432Mensaje

VAMOS CON TODO ITALIA !!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>


Que grande el Talentino, regreso y ya esta mostrando su talento.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#433Mensaje

GOLAZO DE ITALIA

gran jugada de cassano y cabezazo de balotelli :sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#434Mensaje

GOLAZO
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOL


ITALIA !!!!!!!1

VAMOS PARA CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#436Mensaje

La edad les sigue pesando a los alemanes y ahora estan desesperados!

Ya desde el 1-0 se notaba, ahora esto es mision imposible!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#437Mensaje

Que bien esta jugando Italia y vaya golazo de Balotelli el segundo. Pirlo y De Rossi que cracks que son.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#438Mensaje

Que golazo del CRACK Balotelli!! =D> =D>
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#439Mensaje

Imagen


definitivamente de lo mejorcito de esta Euro12
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#440Mensaje

Y el zumbado éste se suma a la bota de oro después de la mierda de Euro que lleva :facepalm:
Cerrado