Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3721Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os pongo un caso, ya que está de moda tirar mierda a Coentrao y comparar a Alba con Roberto Carlos. Si Coentrao estuviera en su último año de contrato y nos lo ofrecieran por 10-15 millones, ¿qué haríais?.
Comparar Alba con Roberto Calos...es compararlo con el mejor lateral de toda la historia del Madrid y seguramente del mundo.Mas facil aun comparalo con Arbeloa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3722Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Os pongo un caso, ya que está de moda tirar mierda a Coentrao y comparar a Alba con Roberto Carlos. Si Coentrao estuviera en su último año de contrato y nos lo ofrecieran por 10-15 millones, ¿qué haríais?.
Comparar Alba con Roberto Calos...es compararlo con el mejor lateral de toda la historia del Madrid y seguramente del mundo.Mas facil aun comparalo con Arbeloa.
Yo no lo comparo, es la depresión que les ha entrado a muchos en el foro con su fichaje, parece que ya tienen todo ganado, y yo me alegro de que así no fichen a Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3723Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Os pongo un caso, ya que está de moda tirar mierda a Coentrao y comparar a Alba con Roberto Carlos. Si Coentrao estuviera en su último año de contrato y nos lo ofrecieran por 10-15 millones, ¿qué haríais?.
Comparar Alba con Roberto Calos...es compararlo con el mejor lateral de toda la historia del Madrid y seguramente del mundo.Mas facil aun comparalo con Arbeloa.
Yo no lo comparo, es la depresión que les ha entrado a muchos en el foro con su fichaje, parece que ya tienen todo ganado, y yo me alegro de que así no fichen a Bale.
Yo tampoco quiero a Bale y a pesar que parece que es un tren por la banda. Ojala Coentrao fuera un crack...que mejor noticia para el Madrid. Pero a mi no me gusta y pienso que no va triunfar. Si es verdad que el PSG lo quiere por mi con lasito y marchando para Paris...eso si junto con Kaka.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3724Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:A ver gente nos se flipen, arbeloa es un lateral cumplidor sin mas. Todavia me acuerdo como se cagaban de risa contra italia, y si ronaldo no hubiera perdonado esa al final del partido a saber que estarian diciendo de el.
Y Ribey? no sera el mejor del mundo en su puesto...pero cumple y que se lo digan tambien a Coentrao.
Ribery en el Bayern hizo lo que quizo por su banda, en Francia no hizo nada por que Francia nisiquiera quizo jugar :facepalm:

Y lo mismo paso en los partidos contra el Barcelona y contra el Bayern que a pesar de hacerlo muy bien la gente vino a decirle paquete, la verdad es que yo sigo sorprendido de tanta gilipolles de algunos que le tienen mania a Coentrao, es para no creerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3725Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:A ver gente nos se flipen, arbeloa es un lateral cumplidor sin mas. Todavia me acuerdo como se cagaban de risa contra italia, y si ronaldo no hubiera perdonado esa al final del partido a saber que estarian diciendo de el.
Y Ribey? no sera el mejor del mundo en su puesto...pero cumple y que se lo digan tambien a Coentrao.
Ribery en el Bayern hizo lo que quizo por su banda, en Francia no hizo nada por que Francia nisiquiera quizo jugar :facepalm:

Y lo mismo paso en los partidos contra el Barcelona y contra el Bayern que a pesar de hacerlo muy bien la gente vino a decirle paquete, la verdad es que yo sigo sorprendido de tanta gilipolles de algunos que le tienen mania a Coentrao, es para no creerlo.
Gilipollez ninguna...porque las opiniones para bien o para mal son tan respetables como todas. A mi me parece un paquete antes y ahora...incluso en el Zaragoza no duro ni un suspiro.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3726Mensaje

stewie escribió:
MrsCibeles escribió:
_Jesus_ escribió:
MrsCibeles escribió:¿Gesto feo de Coentrao a Reina? Nah, esto fue al reves. Pobre Reina, esto es lo que tiene que hacer para demostrar que está en el Euro de verdad. Tenéis una manía Coentrao. Este es de los mejores leterales del mundo, y lo digo en serio. Hay jugadores sobrevalorados, a Coentrao no valoran.
Reina es un tio de grupo que solo siempre tiene buena palabra para todos y para Casillas que lo defiende a muerte. Mira la prensa de Portugal presionando, luego en el partido lo pitaban todo y mas de un jugador luso tenia que ver salido a la calle. Las chulerias de Coentraro no es nueva y ademas...me entran ganas de llorar cuando veo Alba en el Barca y nosotros con Coentrao. Si el mismismo Arbelo lo seco y eso que para muchos...dicen que Arbeloa no es para ser titular en la roja.
¿Eh? ¿Quién pitó el himno de Portugal y Ronaldo hablando? ¿Quién ha ido al hotel de la selección portuguesa? Si hablamos de chulerías...
¿Alba? A mí me entran ganas de llorar cuando veo los posts por aquí. Hizó un buen Euro, y con el Madrid jugó bien, especialmente en aquel clásico que hemos ganado Y ERA SU PRIMERA TEMPORADA. "El mismismo Arbeloa" Arbeloa es de los mejores leterales que hay. ¿Seco? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, Pepe también dijieron que no valió los 30K, y después...
Pepe demostró que los valia, este de momento ha demostrado que debe de dejar de fumar.
Exacto. Dadle la oportunidad de demonstrar lo que vale. Trás la primera temporada de Pepe, casi todos estuvieron pediendo su salida.
Las primeras temporadas no representan. Y ¿la verdad? para mí, la primera temporada de Coentrao en Real Madrid es buena.
La obsessión con lo de fumar, quizás porque vivo en un país dónde 99% fuman, no la entiendo. Hay muchos jugadores de fútbol (y deportistas en general) que fuman, Zidane, Dí Stefano y muchos que sobre ellos no sabemos. La obsessión con Coentrao (o Khedira) me parece un capricho más.

Otra vez, es por meritos que le querían Chelsea, Bayern, y Mou.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3727Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gilipollez ninguna...porque las opiniones para bien o para mal son tan respetables como todas. A mi me parece un paquete antes y ahora...incluso en el Zaragoza no duro ni un suspiro.

Coentrão em Zaragoza tenia era um chaval de 19 anos... los jugadores com os anos evoluen ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3728Mensaje

Nephilim escribió:
_Jesus_ escribió:
Gilipollez ninguna...porque las opiniones para bien o para mal son tan respetables como todas. A mi me parece un paquete antes y ahora...incluso en el Zaragoza no duro ni un suspiro.

Coentrão em Zaragoza tenia era um chaval de 19 anos... los jugadores com os anos evoluen ;)
¿Arbeloa o Coentrao? Quien rinde mas en el Madrid y hasta para Castrol Arbeloa es mejor en su puesto :facepalm: Fijate Arbeloa es cumplidor y trabaja...pero no es super clase y aun asi me parece mejor que Coentrao.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3729Mensaje

_Jesus_ escribió:
Nephilim escribió:
_Jesus_ escribió:
Gilipollez ninguna...porque las opiniones para bien o para mal son tan respetables como todas. A mi me parece un paquete antes y ahora...incluso en el Zaragoza no duro ni un suspiro.

Coentrão em Zaragoza tenia era um chaval de 19 anos... los jugadores com os anos evoluen ;)
¿Arbeloa o Coentrao? Quien rinde mas en el Madrid y hasta para Castrol Arbeloa es mejor en su puesto :facepalm: Fijate Arbeloa es cumplidor y trabaja...pero no es super clase y aun asi me parece mejor que Coentrao.
Arbeloa é direcho, e Coentrão esquierdo, logo tem posto diferentes.

Sobre o trabajar, todos os de Mourinho tem de trabalhar mucho, e segundo uns entrevista de Mou, ele dice que Arbeloa trabalha mucho tal como todos em Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3730Mensaje

Coentrao es mucho más jugador que Arbeloa, no hay color.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3731Mensaje

El problema es también que lo fichamos el año que Marcelo explotó, está claro que si Marcelo hubiera seguido como con Pellegrini, todos pensaríamos que el fichaje de Coentrao es un acierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3732Mensaje

A mi Arbeloa no me gusta...pero si digo que es mejor que Coentrao. Creo que jugo en un Liverpool aun gran nivel, tambien en el Madrid tiene muchos minutos y a Mou le gusta porque cumple. Luego en España hasta para Castrol es el mejor en su puesto y mira no lo creo...pero contra Ribery en Champions y en la Euro cumplio...y contra Cristiano y seco a Coentrao.

De momento Coentrao solomente una buena temporada en Portugal, una temporada mala en el Madrid y donde jugo mas de 30 partidos...ya sea titular o entrando en segundas partes. Ni fu ni fa...prefiero hasta ahora el rendimiento de Arbeloa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3733Mensaje

Mil veces mejor Alba que Coentrao.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3734Mensaje

_Jesus_ escribió:Mil veces mejor Alba que Coentrao.
Y salió a la mitad de precio.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3735Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Mil veces mejor Alba que Coentrao.
Y salió a la mitad de precio.
Pues igual que salio a mitad de precio Marcelo que Alba... xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3736Mensaje

GONZICRACK escribió:
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Mil veces mejor Alba que Coentrao.
Y salió a la mitad de precio.
Pues igual que salio a mitad de precio Marcelo que Alba... xD
Lo cual tiene aún más delito, dado que Coentrao es suplente de Marcelo O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3737Mensaje

GONZICRACK escribió:
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Mil veces mejor Alba que Coentrao.
Y salió a la mitad de precio.
Pues igual que salio a mitad de precio Marcelo que Alba... xD
Marcelo si es un crack y mas que Alba...ahi estoy contigo. Pero decir que Coentrao es tal...por ser del Madrid no lo voy a decir. A mi Coentrao me parece un paquete y si es verdad que el PSG lo quiera...que abone una buena suma y lo vendemos. La verdad que buen fichaje del Barca por Alba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3738Mensaje

Uff la que le espera, yo si fuera él me iba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#3739Mensaje

Nos conviene que esté agusto aquí, es muy bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3740Mensaje

Lass escribió:Nos conviene que esté agusto aquí, es muy bueno.
La comparación, muy oportunista por cierto, con la duquesa de Alba va a terminar de destrozarle, lo hará la prensa en general y muchos madridistas, ojalá se vaya a otro equipo y acabe despuntando, que lo hará porque tiene calidad.

PD: Coentrao tenia bastantes años de contrato por delante con el Benfica y era pretendido por varios equipos, aunque no valia 30 millones él no tiene la culpa de que nosotros pagáramos esa cantidad, al otro le quedaba un año de contrato y solo lo queria el Farça, pero bueno, esto no se dirá.
Responder