El mio mejor de lo que me esperaba (era de historia) teniendo en cuenta que no entiendo nada de la Ilustración y que no entiendo nada del arte barroco XD
PD: Parece que a todos los profesores les ha dado la vena de poner examenes ahora XD yo el Lunes tengo otro y el martes otro y entre el 4 y el 5 de diciembre tengo 4 XD .
Mi calendario de examenes de las proximas dos semanas:
Lunes: Matemáticas
Martes: Inglés
Miercoles:
Jueves:
Viernes:
Sabado:
Domingo:
Lunes:
Martes: Tecnologia, y Catalán (vaya mierda esto de vivir en Barcelona)
Miercoles: Mecanica y CV (Asignatura Opcional) Energias
El mio mejor de lo que me esperaba (era de historia) teniendo en cuenta que no entiendo nada de la Ilustración y que no entiendo nada del arte barroco XD
PD: Parece que a todos los profesores les ha dado la vena de poner examenes ahora XD yo el Lunes tengo otro y el martes otro y entre el 4 y el 5 de diciembre tengo 4 XD .
Miercoles:
Jueves:
Viernes:
Sabado:
Domingo: EXAMEN DE FUTBOL JAJAJAJAJAJA
Lunes:
Miercoles:
Jueves:
Viernes:
Sabado:
Domingo: EXAMEN DE FUTBOL JAJAJAJAJAJA
Lunes:
ya jejej para un dia k yo me puedo quedar, que es que entre semana tengo siempre un sueño que no me aguanto y nunca me quedo mas tarde de las 10 o las 11
Ya que habeis puesto el calendario de vuestros examenes pongo yo el mio que lleva una semana de evaluacion cargadita, no creo que interese mucho pero asi sabreis que dias estoy jodido y tal XD
Miercoles 28: Lengua
Jueves 29: Religion y Fisica y Quimica
Viernes 30: Frances y Matematicas
Lunes 3: Biologia
Martes 4: Filosofia
Miercoles 5: Ingles
Telita!! tengo que empezarlos dentro de naaa ](*,) [-o<